Cap.17: Nueva alumna

8 0 0
                                    

Narra t/n

Ya era lunes, y tocaba levantarse a las 6:30 para ir al insti. Aghh, por qué el fin de semana no puede ser más largoooo?!-con cara de desesperación-
Me levanté y me puse el uniforme, me preparé (tu desayuno favorito) y me salió rico :D. Luego me lavé los dientes, cogí la maleta que estaba preparada desde anoche, y me fui camino a la estación de trenes para ir a clase, OBVIAMENTE. No sentía las piernas, estaba TAN cansada, que hasta me apetecía dormir en el suelo.
Llegué por fin a la clase y eran las 7:33, había llegado 30 min antes, bueno, mejor llegar temprano que llegar tarde jaja. Me senté en mi asiento y me dormí, desperté a las 7:56, solo dormí 26 min y ya me encuentro con ganas de hacer una maratón.
Preparé lo que hacía falta para la primera hora, que divertido, toca inglés con la profesora bitch.
Ya empezaron a venir los demás, y se sorprendieron al verme ya en mi asiento con todo preparado. Que? Algún problema por el que haya venido media hora más temprano?

El suelo empezó a retumba, joder, un lunes a primera hora y ya hay terremoto, ojalá me muera. Pero al final fue el pulpo, que no me acuerdo ni de su nombre, creo que era...algo como karosensai..hmmm...no sé, pero eso es lo de menos.
Lo raro es, por qué viene el pulpo y no la profesora bitch? Supongo, que es lo más probable, es que nos tenga que dar una noticia.

Korosensei: -entra a clase- Buenos días clase. Hoy, vendrá otra alumna nueva, recibirla igual de bien que a t/n.

*entra esa alumna nueva*

Aiko: Buenos días! Me llamo Aiko Takasu, espero llevarme muy bien con vosotros ;)

Narra t/n

Esa niña me da mala espina, pero será lo normal, seguro luego me caerá súper bien, o eso espero.
Era una chica de mediana altura, unos 160 cm diría yo. Pelo largo con una trenza y de color negro. También unos ojos color azul turquesa.

Korosensei: Bueno Takasu-san, siéntese al lado de t/a-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Korosensei: Bueno Takasu-san, siéntese al lado de t/a-san

-Levanté mi mano para que supiese quién era yo.

El pulpo se fue del salón y justo se escuchó un disparo, era la profesora bitch, quien intentó asesinarlo una vez que salió de la clase. Pobre de ella, por milésima vez falló en su ataque. Entró angustiada y empezó a escribir en la pizarra lo nuevo que íbamos a dar, el...pasado...simple ponía.
Me será fácil entenderlo, se me da bastante bien el inglés.

Pasaron las clases y llego el receso, recreo, como queráis llamarle. Me fui con los de siempre: Nagisa, Kayano, Karma, Okuda,
Sugino, Maehara, Isogai, Kanzaki y Nakamura. Vi que Aiko estaba sola, normal, es nueva y no conoce a nadie.

T/N: ahora vuelvo

Todos: Vale.

Me fui con ella y le dije:

T/N: Takasu-san, quieres venirte con nosotros? Es para que no estés sola -con una sonrisa agradable-

Aiko: si si, encantada :)

Fuimos a la mesa donde estaban todos y nos pusimos a charlas como personas normales, pero hablando de cosas anormales, jajaja.

Sonó la campana del final del receso y todos volvimos a clase, entre que venía el pulpo y no, estuve levantada hablando con Karma, Nagisa y Aiko.

Vino Koro-sensei, que por fin me sé su nombre :D, jdr, que rápido. Nos sentamos cada uno en nuestros sitios y empezó la clase de mates. Seguíamos dando álgebra. Y esta vez estoy mas relajada, ya que entiendo todo :)

Koro-sensei: bueno, hoy daremos ecuaciones con fracciones.

Espera QUE?! COMO QUE FRACCIONES?! Eso se me da como el qlo. Bueno, tendré que atender MUY bien a esta clase.

*pasa 1 hora*

Koro-sensei: bueno, alguna duda?

Todos: ...

Koro-sensei: uy, mira que suerte. Y yo pensando que habria alguien que no lo entendería. Bueno, si me disculpáis, voy un momento a Italia a por un helado -se va a mach 20-

Todo el mundo se empezó a levantar una vez que el profesor se fue, yo me quedé sentada. No me apetecía levantarme. Vi como Aiko se acercaba a Karma. Esta chica es muy sociable, me recuerda a mí al principio.

*mientras tanto con Aiko*

Aiko: Karma, no he entendido esta clase, podemos quedar en el parque para que me lo expliques?

Karma: Y... por qué no ahora?

*entra Karasuma para las clases de Educación Física*

Aiko: Es que ya está aquí el profesor, no podremos.

Karma: entonces acepto.

Aiko: ok! Nos vemos a las 17:00 en el parque.

Karma: hmm oke~

Narra t/n

Karma me miró, sabía que yo los estaba observando. Me dedicó una de sus sonrisas de siempre, desvíe la mirada y me sonrojé un poquito. Sentí mariposas, es que esa sonrisa...tan bonita- PERO QUE ESTOY DICIENDO?! Si lo acabo de conocer, no voy a empezar a enamorarme de medio mundo.

Se acabaron las clases y no pasó nada interesante, cada uno se fue a sus casas, y como siempre, Karma y yo estuvimos hablando por el camino. Llegué a mi aapartamento, y como no tenía deberes, pues tarde libre :D. Me hice la comida, esta vez algo rico, hmmm, sushi. -breve silencio- Necesito ir a comprar más cosas, que solo me queda un curry, y eso lo dejaré para la cena.

Me comí el sushi, me vestí y me fui al mercado a comprar más comida, y si acaso, más bebida.

Llegué a casa, puse toda la comida y bebida en su lugar, me fui a mi habitación y me puse a leer. Así toda la tarde, pero me quedé a la mitad de un capítulo porque llamaron al timbre. Ahora me quedaré con la intriga de qué le pasará a Luke con Hasley >:v
Es que una vez que alguien me interrumpe, ya me cuesta la misma vida en concentrarme.

Fui a ver quien era, y era...wow, no me esperaba esta visita.
____________________________________________________________

MIL PALABRAS?! Wow, nuevo récord :D.
Ya sé que he puesto más narración que diálogos, pero es que no se me ocurría nada.

Votar y comentar si os ha gustado esta historia!! Hasta pronto :3

T/N y sus diferentes mundos [Cinco X T/N] [Karma X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora