Cap.20: de vuelta a casa

5 0 0
                                    

Narra t/n

Sonó la alarma y me desperté, si, me había quedado dormida en el sofá de tanto pensar en quién era ese Cinco.

Me preparé para ir a clase, nada nuevo en este caso. Cuando llegué, me encontré a Karasuma, el cual me dijo:

Karasuma: t/n, hemos encontrado la solución para que puedas volver a casa.

T/N: e-enserio?!

Karasuma: si. El portal que hemos creado se abrirá justo aquí cuando acaben las clases. Así que disfruta tu último día.

T/N: vale...-deprimida-

Me fui a clase, triste por lo que me había dicho Karasuma. Entré a clase y las dimos normal, hasta que llegó el último intercambio de clases. Me fui con Karma, para que en ese último momento que tenía, pudiese expresarle todo lo que sentía, y que cuando me vaya, que él sepa que le amo con toda el alma.

T/N: Karma, te tengo que decir algo muy importante -seria-

Karma: que pasa t/n?

T/N: me ha dicho Karasuma que justo cuando acaben las clases se va a abrir un portal el cuál me llevará a mi realidad.

Karma: Oh! Nononono, yo no lo permitiré

T/N: no puedo hacer otra cosa, el gobierno ha hecho todo lo posible para conseguirlo, y que ahora no entre y me quede aquí...

Karma: pero aún no te he visto en acción :(

T/N: Eso tiene doble sentido

Karma: Me refiero a que no he visto aún como intentas asesinar a Koro-sensei.

T/N: Estaba escasa de ideas...

Karma: y...podrás volver aquí??

T/N: no lo creo, en mi realidad no hay tanta tecnología

Karma: Entonces como has venido aquí?

T/N: Creo recordar que por una puertecita detrás de mi armario, no sé.

Karma: y a eso no le llamas tecnología?

T/N: y so ahora cuando vuelva, esa puerta ya no sirve?

Karma: no había caído en eso...

T/N: Bueno, a lo que iba.
Karma, siendo hoy mi último día, quiero decirte que yo también desde que te conocí, empecé a sentir mariposas. No sé cómo haces que con solo ser tú, me sonrojas.
Tus bromas y tu actitud con los demás, son muy bonitas. Me ha encantado como te me has declarado, has hecho que, descubra qué esas mariposas que sentía al principio, no eran un hecho de mi imaginación, sino que esas mariposas, eran amor verdadero. Me alegro mucho haber caído en esta dimensión y no en otra. Te amo, Karma Akabane

Karma: -la abraza y se le sueltan algunas lágrimas-

T/N: -responde al abrazo- -entre sollozos- espero que..entre toda la clase...podáis asesinar a korosensei -llorando-

Karma: si..-llorando-

Narra t/n

Se nos empezó a acercar gente, uno de ellos Nagisa, a preguntar que pasaba y por qué estábamos así. Yo les expliqué todo. Antes de esto ya había llegado korosensei, y no dimos la clase solo para que me pudiese despedir de todos, incluso de Irina y Karasuma.
Llegó el fin de las clases, y hubo un fuerte viento, ese era el portal abriéndose. Antes de marcharme, nos dimos un abrazo grupal, y Karasuma me regaló un cuchillo, para que lo guardase de recuerdo. Ese cuchillo estaba firmado por toda la clase, incluidos los profesores. No sé cómo han cabido, pero bueno.
Me despedí de todos, pero antes de cruzar aquel portal, le di un beso largo a Karma, como muestra de agradecimiento por haber estado a mi lado.

Crucé el portal, y aparecí en una habitación. Obviamente era la mía. Escuché unos llantos, así que bajé las escaleras para ver quién era. Eran mis padres, que lloraban por mi desaparición. Cuando me vieron, pusieron una cara de sorpresa y se avalanzaron a mí. Nos abrazamos.

Ya estaba en casa

Con mi familia

Feliz...^^

FIN

HOLAAAA
Aquí se termina esta historia. Pero ahora me pregunto:

¿Qué haré con mi vida?

Pero para eso ya tengo tiempo para pensarlo, os avisaré cuando se me ocurra algo ^^


T/N y sus diferentes mundos [Cinco X T/N] [Karma X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora