Cap. 19: Cinco??

4 0 0
                                    

Narra t/n

Terminamos nuestro hermoso beso, ay..que hermoso. NO! no estamos ahora para hablar de lo hermoso que es Karma. Nos dirigimos a casa, hablando de los motivos de nuestro enamoramiento, cuando llegué a la mía y entré, recibí un mensaje.
Era de un tal Cinco:

Cinco: Hola cafecita!
Cinco: te acuerdas de mi, no? xD
Cinco: Estoy intentando averiguar la forma de ir a tu dimensión y estar contigo más tiempo.
Toda la academia de echa de menos

Cinco: lo más probable es que estés en el instituto o descansando, cuando veas estos mensajes, no dudes en contestarme, t/n <3

P-pero, COMO SABE MI NOMBRE?! Y PORQUÉ ME LLAMA "CAFECITA"?! QUE CLASE DE APODO ES ESE?!

Ehmm..., te conozco?:T/N

Cinco: jajajjaj, me estás tomando el pelo no? Esa broma típica ya no cuela xd

T/N: no...no es ninguna broma... :/

Cinco: t/n enserio, esto ya no tiene gracia

T/N: no pretendo que esto sea ninguna broma.
Dime quien eres o llamo a la policía.

Cinco: Oh no...t/n..TE ASEGURO QUE HARÉ QUE ME RECUERDES

*fin de la conversación *

Ehmm, que fue eso? Como que hará lo posible para que lo recuerde? Si nunca lo he visto :/.

Narra t/n

Estuve 2 horas pensando sobre aquello, obviamente, mientras pensaba, me hacía mi comida, hacía deberes, tal y que cual.

Pasaron esas 2 horas, hasta que una neurona soltó una chispita, haciendo referencia a que recordase lo más mínimo de aquel chico.

Oh no.. eso fue... lo que sentí aquel día que Karma me llamó hermosa...

FLASHBACK

Karma: y como es posible que hayas aparecido de la nada?

T/N: Eso es lo que estoy intentando descubrir, pero no lo logro..

Karma: seguro lo consigues

T/N: Enserio crees eso?

Karma: sip, tienes la suficiente inteligencia y el suficiente potencial para averiguar lo.

T/N: Gracias por pensar así de mí :)

Karma: No es nada, hermosa.

T/N: -se sonroja- C-cómo me has lla-llamado?

Karma: "hermosa", hay algún problema? Solo es un apodo bonito, que además va contigo.

T/N: no es que...hace tiempo que no oigo a alguien llamarme...así..

Karma: Hace tiempo alguien te llamó así?

T/N: Yo recuerdo que si, pero no me acuerdo quien :/

Karma: pues por ahora lo único que se me ocurre es que hace tiempo hayas tenido algún novio o novia y te haya llamado así.

T/N: lo más probable.

F

IN FLASHBACK

A la madre...lo único que me falta es saber la apariencia de ese chico y cómo lo conocí.

Miré el principio del chat, ponía que lo añadí el 13 de marzo de 2019...hace 1 semana..
Ay no no no no no NO. COMO QUE HACE UNA SEMANA?! SI HACE UNA SEMANA APARECÍ AQUÍ DE LA NADA.

Puede ser que antes de aparecer aquí, estaba allí con él, y nos añadimos. Pero, que pasó para que le añadiese aquel día y luego al día siguiente apareciese aquí.

Eso es lo que más duda me hizo...

Llamé a Karma, para contarle lo que me estaba pasando:

Karma: Hola t/n

T/N: KARMA! NECESITO TU AYUDA

Karma: agh..me acabas de romper el tímpano. Que ocurre?

T/N: te acuerdas aquella vez que me llamastes hermosa y yo te dije que me sonaba que alguien ya me hubiera llamado así??

Karma: emm, si ¿?

T/N: pues ya lo he descubierto, pero aún no se que pasó entre él y yo.

Karma: -se sorprende- Y quién es?

T/N: se llama Cinco-

Karma: -la interrumpe- JAJAJAJAJAJAJA, que clase de nombre es ese jajajajaja.

T/N: a qué si? A mi también me parece raro.

Karma: a quien se le haya ocurrido poner ese nombre debe de estar loco jajaja

T/N: Bueno, no me interrumpas.
También dice que la academia me hecha de menos, pero...que tipo de academia??

Karma: te imaginas una de héroes JAJAJAJAJ -se parte de risa-

T/N: cómo va a ser de héroes?? Si es imposible en este mundo tener superpoderes.
Se nota que te gustan mucho ese tipo de películas.

Karma: a qué si jajajaja

T/N: y..eso es todo lo que sé.

Karma: Pues tienes que intentar recordar más cosas, eso, OBVIAMENTE, te ayudará a saber quién es él y cómo llegó a tu vida.

T/N: si si, lo haré -sonríe- Bueno, te dejo que voy a intentar averiguarlo.

Karma: si tienes algún problema o alguna noticia nueva, dímelo directamente.

T/N: que siii. Hasta mañana Karma! Muack ;)

Karma: hasta mañana amor~ muack! -cuelga-

*fin de la llamada*

Una vez esa llamada terminó, me puse a intentar recordar más cosas. Eso hizo que me cansase, entonces me quedé dormida en el sofá.
____________________________________________________________

HOLA HOLA!!!
Esta vez he escrito menos, 795 palabras. Pero bueno, algo es algo. He hecho que mi mente se esforzase en pensar más escenas xd.

Si te ha gustado este capítulo, no olvides votar y comentar!! ^^



T/N y sus diferentes mundos [Cinco X T/N] [Karma X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora