Mis flores favoritas

1.6K 93 64
                                    

Sanji y Usopp se encontraban platicando en la cocina del Sunny mientras compartían tareas, siempre platicaban, a veces de cosas importantes y otras mundanas, normales o con ocurrencias locas, como que tipo de pez serian o cual era su estación de clima favorito. ambos amaban su tiempo juntos y ambos se amaban mutuamente, pero eran demasiado cobardes para decir algo, solo se quedaron con  el titulo de Mejores Amigos. Había muchas cosas en los que no coincidían pero a pesar de eso no podrían llamarse polos opuesto, no, simplemente diferían de algunas cosas, se complementaban, encajaban como dos piezas de rompecabezas perfecto y eso lo sabia muy bien la tripulación, incluso Zoro y Luffy se dieron cuenta de la conexión de estos dos.

-No puedo creerte jajaja, como es posible que no te vieran solo por estar cubierto de lodo??, que hay de esa nariz??. Reia Sanji con lagrimas en los ojos mientras freía carne en un sartén.

- Pues no lo se, seguramente pensaron que mi nariz era una rama o algo por el estilo jajaja. Compartía la risa pelando papas para un pure.

-Eso es ridículo, incluso para ti.

-Oye!, no es mi culpa que fueran unos ciegos distraídos. Contesto haciendo pucheros.

-Esta bien, esta bien, te creo, Don Aventuras.

-¿Que es ese nombre?? Don no me divierto.

- jajaja tu también inventas nombres.

-Lo hago porque tu lo haces.

Era de mañana y habían llegado a una nueva isla, lo cual era bueno pues necesitaban reabastecerse, Nami había hecho los equipos, Franky y Brook buscarían cola, Robin y Jinbe se encargarían de la información, Luffy y Chopper solo vagarían y Nami los cuidaría, Zoro en el barco y por ultimo Sanji y Usopp traerían comida al barco. Ambos caminaron atreves del mercado, Usopp veía como Sanji regateaba y escogía los mejores productos mientras el jalaba del carrito, así pasaron al menos unas 3 horas, hasta que el se distrajo viendo un puesto de flores, Sanji se dio vuelta para dejar las cosas en el carrito y vio a Usopp inmerso en las flores de colores que se exhibían en ese puesto pequeño.

-¿Te gustan las flores?. Pregunto con curiosidad y nervios, el pobre chico salto del susto.

- A-a claro, son hermosas y huelen bien. Le brillaban los ojos y un intenso rubor se formaba en sus mejillas.

-¿y hay una en especifico?. Una forma sutil de saber que flores le gustan a su crush.

-mmm, me gustan las amarillas, pero creo que mis favoritas son los girasoles. Sonrió amablemente con un brillo sutil en sus ojos negros como la noche, Sanji trago saliva, había descubierto algo nuevo que deseaba tanto saber.

-Ya veo, supongo que el amarillo es tu color, y los girasoles van bien contigo, irradian felicidad, como tu, además el amarillo combina muy bien con tu piel.. Dijo sin pensar, haciendo que Usopp se sonroje ante el comentario del cocinero.

- ¿C-cuales son las tuyas?.

- Veamos, las rosas son perfectas para el amor...pero, el Crisantemo es bello, me hace pensar que el All Blue es real. Se sonrojaron, no dijeron ni una sola palabra, solo tomaron rumbo al Sunny, ninguno lo diría, pero esa conversación hizo latir su corazón y que su pecho se llenara de calidez. Los piratas también tienen sentimientos, gustos y disgustos, no había por que avergonzarse de decir cual es su flor favorita, solo era raro que dos hombres se lo dijeran, ellos no lo notaron, no notaron que las personas que pasaban junto a ellos solo los miraban con sumo desprecio y asco.

Pasaron los días y la tripulación se encontraba en alta mar, no había mucha brisa marina por lo que el barco iba lento, además de que el ambiente era muy tranquilo, relajante, sin mucho que destacar, si no fuera por cierto cocinero y francotirador que estaban jugando con la espuma del jabón en la cocina, Nami ya los había regañado por desperdiciar jabón, sin embargo hicieron caso omiso, todos estaban acostumbrados a este tipo de comportamiento entre ellos, era raro que Sanji tuviera una postura infantil, pero el chico de piel morena era capaz de sacar este lado ocultó del rubio, uno que pocos conocían, era agradable verlos divertirse.
-jajajaja, ya detente Sanji jajaja Nami se va a enojar. Usopp apenas podía respirar por toda esa mini batalla de espuma.
-Te rindes ??.
-El valiente Guerrero del mar, El Capitán Usopp jamás se rinde!!, Solo necesito un respiro.
-Claro, Valiente Capitán. Usopp rodo los ojos ante el sarcasmo.
-Por cierto, yo, plante unos cuantos Crisantemos en el jardín. Comento con un leve sonrojo.
-  Eso es, muy lindo de tu parte. Sonrió muy sonrojado, tanto que ocultó el rubor tras su fleco.
-jejejeje imaginé que te podría gustar, se que no es mucho pero lo hice de todo corazón.
-Yo realmente lo aprecio, nadie había hecho algo así por mi.
-Bueno creo que ya era hora de que alguien te diera flores no crees?. Guiño el ojo de forma coqueta el joven de risos.

-aa, Si, mm yo, no se que decir. 

-No digas nada, no hace falta.

-Claro. 
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Estoy corrigiendo la ortografía, solo eso 😅.

Flores Amarillas 🏵️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora