🌺🏵️Un Jardín Nuevo🏵️🌺

905 80 21
                                    

Eran al rededor de las 8 de la mañana y Usopp apenas tuvo la fuerza para salir de su hamaca, tenia mucha pereza pero el deber llamaba, tenia mucho trabajo pues hoy era el día de chequeo mensual del barco, Franky tendía a arrastrarlo por todo el lugar revisando que todo este en orden y en caso de que no darle mantenimiento al Sunny, sin ganas fue al baño a lavarse el rostro y cambiarse de ropa, al parecer todos estaban en el comedor ya que no se encontró con nadie en el camino lo cual estaba bien, no era raro ni nada pues si un Mugiwara se quedaba dormido nadie le hablaba a menos de que se tratara de las chicas, Sanji no permitiría que se perdieran el desayuno. Estaba en el baño con su típico overol, ya solo quedaba lavarse la cara con agua fría para terminar de despertar, sin fijar su mirada en el espejo hecho agua tallando su ojos en caso de tener lagañas o algún tipo de suciedad, tomo la toalla y seco la humedad, al posar su mirada en su reflejo noto algo peculiar... en cabeza habían tres pequeñas flores amarillas, el pensó que se trataba de una broma de mal gusto y procedió a quitarlas, al tirar fuertemente de una la arranco con la sorpresa de que había dolido y creyó que las habían pegado hasta que noto que el lugar de donde la saco estaba húmedo, un delgado rio rojo corrío hasta su frente, con pánico arranco las otras dos para que también saliera sangre, tenia miedo, estaba desconcertado, no lo pensó dos veces y fue al consultorio de chopper.

Pov Sanji:

Ayer fue un día caótico no me sorprende que Usopp no se levante aun, debe estar mentalmente muy cansado y no lo culpo yo también lo estaría si fuera el, no lo voy a despertar esta vez, lo dejare descansar. Comencé a servir el desayuno de cada quien, nada especial realmente pero igual de elaborado, homelet de huevo y especias para la tripulación y para el pozo sin fondo del capitán carne de cerdo en baño de miel al horno y de bebida jugo explosión tropical con frutas recién cosechadas de la ultima isla y no es por ser yo pero es todo un manjar lo que he servido esta mañana, lo se por las expresiones de todos incluido el odioso marimo, mire el reloj de la pared y eran al rededor de las nueve de la mañana, algunos ya habían terminado de comer pero no se retiraron por convivir, es algo agradable, parecemos una familia, una muy ruidosa pero al final una muy unida, sin previo aviso la puerta de la cocina es azotada sin remordimiento, solo escucho un quejido sutil por parte de Franky por tal arrebato, mi vista fue dirigida al causante del golpe notando que este tenia sangre en su rostro y manos, obviamente también lo noto Chopper quien corrío tras el para atenderlo y ver que era lo que ocurría, todos estábamos en silencio y aunque no todos se enteraron de la situación el mero hecho de que involucre la enfermería daba a entender de que era algo serio además puedo jurar que alcance a ver unas cuantas flores amarillas .

-¿Alguien sabe algo?. Pregunto Nami sin soportar mas este silencio.

-Usopp tenia sangre en su rostro y manos, fue todo lo que vi. Respondí decepcionado por solo dar esa escasa información a mi adorada Nami.

-Esperemos a que Chopper regrese y nos diga que es lo que ocurre. Calmo Luffy con una mirada sombría y una voz  estricta, todos asentimos.

Pov Usopp:

Entre rápido a la cocina sin darme cuenta de que azote la puerta sin ningún cuidado pero la puerta no es mi mayor problema tenia que entrar rápido al consultorio de Chopper, realmente no quería llamar la atención pero no lo pude evitar, al menos agradezco de que Chopper me siguiera.

-Usopp ¿Qué sucedió? ¿Por qué estas sangrando?. Pregunto apresurado el reno.

-Cuando me desperté me fui a lavar el rostro y me di cuenta de que tenia en la cabeza... flores amarillas, pensé que se trataba de una broma y las arranque sin cuidado, descubrí que realmente estaban creciendo en mi. Estaba asustado y muy nervioso, mis lagrimas se acumularon y mi cuerpo temblaba con cada palabra, el rostro de el era cada vez de mas sorpresa y angustia.

-Esta bien déjame tratarte. Yo asentí, el comenzó a revisar mi cabeza mientras anotaba cosas en una hoja de papel, tomo un poco de alcohol y lo vertió en un algodón el cual paso por cada una de mis heridas, ardía pero era mejor que terminar de desangrarme.

-Realmente crecen en ti, es algo sorprendente y aterrador. Dijo mientras ponía pequeños parches en mis heridas.

-¿Acaso tienen raíces?. pregunte asustado.

-lo digo porque tienes otras dos en la cabeza, una en el cuello y tres mas en el rostro, ¿No las notaste?.

-Yo no lo hice, ¿acaban de aparecer?

-Tres de ellas si, es mejor que dejes de arrancarlas, podrías dañar algo importante, tratare de investigar una cura. Trague mi saliva, realmente esto es malo.

-¿Tiene que ver con lo que dijo ayer esa pirata?

-Me temo que si, tenemos que hablarlo con la tripulación, no es algo que puedas ocultar Usopp. Asentí con nerviosismo, los dos salimos del cuarto en dirección a la mesa, Sanji me esperaba con mi desayuno en mano, cuando me vieron todos jadearon en sorpresa.

-¿Que es lo que sucede?. Pregunto Luffy.

-Al parecer crecen florecen flores en el cuerpo de Usopp. Respondió con un casco en su mentón.

-¿Como es posible eso?. Nami estaba  muy sorprendida.

-Suponemos que es por lo que dijo la Capitana Margaret ayer. Dije comiendo mi desayuno.

-Si no mal recuerdo ella menciono la fruta Jardín Jardín. Comento Robin desde su asiento.

-Si es así tenemos que buscarla y hacer que detenga el efecto. Zoro estaba irritado por la situación.

-Usopp-San ¿Te duele?¿Sientes comezón?. Pregunto Brook muy preocupado por mi salud.

-Estoy bien, realmente no lo siento, pero no debo de arrancarlas otra vez.

-Así que la sangre era porque las quitaste a la fuerza, ¿Verdad?. Sanji estaba fumando su segundo cigarro desde que entre a la cocina.

-Si, pensé que era una broma y que los habían pegado.

-Hermano no te preocupes, encontraremos a esa mujer. Franky se estaba preparando para el combate.

-Exacto, la hundiremos. Y al parecer Luffy y los demás también lo hacían.

-Gracias chicos por preocuparse. 

Pasaron unos cuantos días y mas flores aparecían, no me sentía mal pero tampoco bien, me preocupa  no saber cuando se terminara o como acabara todo esto y si no encontramos a esa pirata no obtendremos respuestas, Robin dice que el la enciclopedia de Frutas del Diablo solo hay una pequeña fracción reconocidas, hay otras frutas que no vienen en el libro y por ello no hay información y al parecer ese es el caso del causante de estas flores en mi piel.

-YIAJAJAJAJA ME LAS PAGARAN, SU AMIGO HA SIDO INFECTADO POR MI PODER, EL PODER DE LA FRUTA JARDIN JARDIN YIAJAJAJA SU AMIGO MORIRA. 

Recordé las palabras de esa mujer, ella dijo que moriré ¿Realmente moriré por estas flores?.
-No quiero morir así. Dije con lagrimas en mis ojos.

-Y no lo harás, encontraremos a la capitana Margaret para que termine con esto. Me asusto, Sanji estaba parado justo detrás mío con una bandeja de bebidas la cual me ofreció mirando hacia otro lado con su cigarro en mano, yo estaba en el suelo en cuclillas cuidando del jardín que tenemos en el barco, la luz del sol se reflejaba en el dorado de su cabello, su piel pálida ligeramente sonrojada y el brillo azul de su ojo es simplemente magnifico, su mirada en mi es electrizante.
-Oye ¿Acaso no quieres una bebida refrescante?. Me saco de mis pensamientos otra vez.

-O claro, perdón, estaba pensando. Tome un vaso de la bandeja y bebi un poco.
-Es exquisita y refrescante, gracias Sanji.

-Tranquilo, todo bien... es lo menos que puedo hacer.

-¿Que quieres decir?

-Yo debería ser quien tenga esas flores.

-Sanji... ya hablamos de esto, estoy bien! encontraremos la forma de quitarme esto, y aun que no lo hagamos estaré bien por que nadie mas esta pasando por esto.

-Yo... lo siento es solo que no lo puedo evitar.

-Esta bien.

Flores Amarillas 🏵️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora