Esta ciego, lo se, es evidente, las flores tapan sus ojos, se tropezó otra vez y lo tome de la cintura le dije que debería tener más cuidado, el solo asintió, lo sujete con fuerza pidiéndole sentarse un rato. El me dijo que se sentía impaciente, inseguro, yo estoy para ti comenté con firmeza y solo sonrió.
-Tu jardín es más abundante.
-Mm
-¿Aun hay tiempo?
-...
-Oh cayeron algunos pétalos.
-...
-Tus manos están frías.
-lo... siento...
-Esta bien.
-...
-oh Usopp, quédate, no te vayas, no seas uno más.
El solo sonrió con la mirada baja y susurro.
-Tranquilo estaré bien. Más pétalos cayeron, sostuve uno y lo mire contra luz.
-Es un lindo atardecer, amarillo y naranja como tus flores.
-Suena lindo.
La melodia de Brook nos acompañó, sugiriendo un ambiente nostálgico y triste, apreté ligeramente la mano de Usopp.
-¿Quieres bailar?
-Me encantaría hacer eso contigo.
(Les recomiendo Usar el instrumental de Secret Garden de Flowerfell).
Suavemente lo levanté, llevándole en brazos hasta el césped, quiero que no gaste tantas energías para poder bailar juntos, Brook notó nuestras intenciones y cambio el tono de su violín, tenía un sentimiento de necesidad, se sentía en el aire el deseo no dejar ir algo importante, la puesta de sol nos iluminaba, bailamos al compás, nos balanceamos en un ir y venir.
-¿Te quedarás?...
-...nos veremos de nuevo.
La melodia fue más suave, tomé el rostro de mi amado, lo mire, lucía tan lindo, tan inocente y puro, era lo más bello que había visto en mi miserable vida,lo besé, besé sus dulces y agrietados labios...su mano que sujetaba mi saco cayó, una lágrima escapó de mis ojos, abrace con más fuerza su frágil cuerpo.
-Solo un poco más...por favor...
-...
-Por favor...
-...
-Te amo...
-...
Escondí mi rostro en su cuello y llore, llore desconsoladamente, mi pecho ardía, no podía respirar era muy difícil, trate de ahogar mi voz en el pero mis gritos de dolor llamaron la atención de la tripulación que observaba nuestro baile, mis rodillas temblaron, cai al suelo arrodillado con Usopp en mis brazos, no podía dejar de abrazarlo, mire una vez más su dulce rostro y lo besé, repartí besos por toda su cara, trate de limpiar mis lágrimas que lo ensuciaban.
No podía comprender como, no podía asimilar que en ese beso se encontraba su último aliento, no quería aceptar que el me regaló un último beso, yo no podía, no quería separarme del cuerpo inerte de el, con fuerza me alejaron, era un desastre, no sabía que hacer, sentí que moría y eso quería, quería acompañar a mi amor hacia al otro lado, lo amo tanto, y duele.
Culpe a Chopper, a Luffy, a Franky, culpe a muchos, me sentía miserable, y nunca nadie se quejo, nunca nadie me reprochó por mis actos, solo sentían lástima, me miraban con dolor, cuando el bote en donde se encontraba su cuerpo ardío en llamas, entre en shock, nunca pensé en verlo en ese estado, recordé todo, recordé mis buenos y malos momentos con el, como lo conocí, como se fue de la tripulación y como volvió, como me enamoré, como nos entregamos uno al otro, nuestros besos, sus flores, todo.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Pasaron al menos 50 años desde lo sucedido, yo lo extraño, no ha pasado ni un solo día en el que no lo hice, no pude amar a nadie y tampoco pude entregarme a nadie, o cuánto lo amo aún, Usopp era su nombre, lo recuerdo como si hubiera sido ayer cuando lo ví por última vez, estaba sentado fuera del Barati, miraba hacia la puesta de sol.
-Que recuerdos ¿Nolo crees?
-Seguro.
-¿Estás listo?
-Espere tanto tiempo, claro que sí.
-Toma mi mano Sanji, es momento de estar juntos por fin.
El estaba ahí frente a mi extendiendo su mano, era tan lindo, ya no tenía flores, mis dolores desaparecieron y mi fuerza volvió, me levanté y abrace con ucho amor a mi dulce amor.
-Te extrañé tanto, perdón por todo perdón.
-Esta bien, yo también te extrañé, nunca me fuí de tu lado, y no fue tu culpa deja ya de disculparte.
-Yo te amo mucho, no ame a nadie más.
-Si lo se, lo se, vamos, nos esperan, tendremos todo el tiempo del mundo para amarnos más.
Tomados de la mano caminamos hacia el anochecer, estaba feliz, nuevamente estábamos juntos y nada nos podría separar de nuevo.
Fin.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Estoy llorando, perdón, quería hacer este final, ya lo había pensado desde antes de iniciar la historia, lo siento de verdad 😖.
Díganme que les pareció el fanfic, fue muy larga está travesía y por acompañarme les agradezco, gracias por apoyar y ser pacientes, los quiero y nos vemos en el siguiente fanfic.
Por cierto hubo fragmentos de la canción Secret Garden de Flowerfell en este capítulo, realmente quería usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas 🏵️
FanfictionUsopp es afectado por una Akuma no mi que hace que crezcan flores en su cuerpo, Sanji convive mas y mas con el, Chopper necesita encontrar una cura antes de que se acabe el tiempo. 🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵...