Un ataque inesperado.

1K 84 35
                                    

Estaba anocheciendo, en las aguas saladas se reflejaba un cálido naranja, un aire de ocio inundaba el ambiente, el violín de Brook acompañaba agradablemente el momento, las risas eran casi insonoras y el olor a galletas frescas armonizaba perfectamente con el escenario, había pasado un día desde que zarparon otra vez era el momento perfecto para relajarse pero sin bajar la guardia pues eran piratas y sus vidas peligraban siempre.

Un barco pirata vigilaba desde lejos la tripulación Sombrero de paja, la capitana  Margaret Daves necesitaba dinero y lo obtendría con las cabezas de esos miserables piratas de agua dulce.

-YIAJAJAJAJA ESCUCHEN MALDITOS, HOY RESOLVEREMOS NUESTROS PROBLEMAS FINANCIEROS YIAJAJAJAJA. Afirmo la infame pirata. -LEVAD ANCLAS, TOMAD RUMBO HACIA ELLOS. Ordeno apuntando con su espada en dirección al Sunny.

-SI CAPITANA. Resonó en el barco las afirmativas voces de los piratas.

-DISPARAD ESOS CAÑONES, ACERTAD ESOS GANCHOS, ABORDAD ABORDAD MUCHACHOS!!!! JAJAJA. Sonreía maliciosamente mientras sujetaba su sombrero t
Tras ser lanzada con una bala de cañón a cubierta enemiga; los piratas Sombrero de paja eran atacados, pero a pesar de la sorpresa ninguno tembló de miedo.... bueno talvez tres de ellos si.

-Capitán-san nos atacan yohohohoh... música de pela Luffy-san??

-Shishishi, es perfecto para bajar la comida. Decía el capitán mientras veía las balas de cañón acercarse peligrosamente a ellos. 

-A, supongo que ya no puedo dormir, oi Luffy trata de dejar algo de diversión. Se levanto Zoro del lugar donde dormía.

-Diablos marimo, si fuera por ti nos hunden sin que te des cuenta. Señalo con el cigarro en dirección al espadachín.

-Superrr, un poco de cola para celebrar la batalla que vamos a librar. Canto con su típica pose el carpintero de cabello azul. 

-Cielos, seremos aplastados por las balas tiñendo el mar con nuestra sangre. Menciono con indiferencia la arqueóloga Niko Robin con una mano en su rostro.

-ROOOOBIIIN. Chillo el trio miedoso.

-YIAAJAJA RECUERDEN ESTOS MALDITOS COMO EL DIA EN QUE LA CAPITANA MARGARET DE LOS PIRATAS CORAL DE CRISTAL LOS VENCIO YIAJAJAJAJA YIAJAJAJAJA. Proclamo aterrizando con sus aliados en la cubierta del Sunny Go.

-No le tenemos miedo a un grupo de piratas cualquiera. Apunto la navegante con su Clima Tact; la batalla sacudió el mar eran Sombreros de Paja vs Coral de Cristal, aunque no lo pareciera el enemigo era formidable, pero sin importar que los Sombrero de Paja se estaban alzando con la victoria, la capitana no permitiría que ganaran sin consecuencias, tiro uno de sus guantes y se lanzo hacia el cocinero, pero no lo toco, en cambio había puesto su mano en el brazo del francotirador pues había empujado a Sanji poniendose en su lugar, realmente no importaba de quien se tratara, logro su cometido.

-YIAJAJAJAJA ME LAS PAGARAN, SU AMIGO HA SIDO INFECTADO POR MI PODER, EL PODER DE LA FRUTA JARDIN JARDIN YIAJAJAJA SU AMIGO MORIRA. Y sin mas ella se fue junto a su tripulación, todos corrieron a donde estaba Usopp completamente paralizado por las palabras de la capitana Margaret.

-OI USOPP COMO TE SIENTES. Grito Luffy sosteniendo ambos brazos delgados del chico moreno. -USOOOOOOOPP

-A, perdón perdón, estoy bien, no me siento mal ni nada. Decía la verdad, no se sentía diferente, talvez fue solo una mentira para huir, el sabia bien de ese tipo de mentiras desesperadas.

-Luffy lo voy  a revisar . Demando con urgencia Chopper, realizo todo tipo de pruebas y estudios para ver si detectaba algo raro en el cuerpo de su amigo pero nada, no encontró nada.

-Ya te lo dije estoy bien seguramente solo fue una mentira como las que suelo decir yo cuando estoy desesperado por huir.

-Pero aun así es mi deber comprobar tu salud, Usopp ese tipo de palabras hacen que me preocupe demasiado, no las podía dejar pasar. Usopp solo guardo silencio y asintió.

Durante la cena todo parecía ir normal a diferencia de las miradas discretas de Sanji hacia su amigo, por dentro se sentía culpable aunque Chopper confirmo que nada malo le pasaba el no podía hacer la vista gorda, Usopp sin pensarlo decidió tomar su lugar sin miedo a las consecuencia ¿Por qué tiene que ser valiente cuando no debería? pensó mientras comía un poco de estofado. La cena transcurrió un poco apagada, algo les decía que no estaba bien, a pesar de que Chopper comprobara lo contrario, al terminar de cenar todos se marcharon excepto Usopp, Sanji lo había detenido para hablar con el.

-Realmente te sientes bien?

-Claro que si, soy el Capitán Usopp. Señalo su pecho con bravuconería y arrogancia.

-¿Por qué? ¿Por qué te lanzaste sin pensarlo? ¿Por qué cambiaste nuestros lugares?

-No lo se, simplemente no podía dejar que ella te atacara de lleno, no cuando te tenia a un lado y podía hacer algo.

-No debiste, y si fuera real lo que dijo??

-ERES!!!... eres mi amigo Sanji, simplemente no podía. En su rostro empezaban a formarse pequeñas lagrimas, por poco arruinaba su amistad, por poco le decía que era la persona que ama.

-También eres mi amigo, DIABLOS! incluso me atrevería decir que eres mi mejor amigo. El corazón del cocinero se aplastaba cada vez mas, pues las palabras que el quería decir eran diferentes, lo amaba y odiaba que se sacrificara por el.

-Pues, no lo puedo evitar, tu siempre das y das pero no quieres los demás se preocupen por ti, es muy egoísta de tu parte.

-No me importaría si tus acciones no hicieran que corras peligro!. Sanji solo lo menciono a el, no a las damas o al capitán, solo a el.

-Somos piratas, nuestras vidas siempre corren peligro!!. Trato de reprochar con lagrimas en los ojos, el cocinero odiaba verlo llorar y que el fuera la causa de esas lagrimas le calaba aun mas.

-Lo se...lo se,  es solo que no quiero perderte. Por fin se rindió abrazándolo y escondiendo su rostro en el cuello del mas chico, sus lagrimas bañaban el hombro ajeno, el temblor de su cuerpo era algo nuevo en el, Usopp correspondió el abrazo tal vez Sanji tenia razón y fue muy estúpido de su parte lanzarse de cara al enemigo como si fuera inmortal.

-Lo siento si te preocupe Sanji.

-Siento enloquecer así, solo no te lances así por favor.

- Lo intentare. Ambos se separaron un poco apenados por lo resiente, eran alrededor de las 11 de la noche, la hora de dormir excepto para Sanji quien tenia guardia esta noche, Usopp fue al cuarto de los hombres y se quedo dormido rápido, por alguna extraña razón esta mini pelea lo había cansado mucho.

Flores Amarillas 🏵️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora