Capítulo 3: ¿Puedo ser un Héroe?

476 35 18
                                    

Han pasado varios años desde el crimen del parque, los oficiales de policía trataron de calmar a los padres que trataban de que hicieran más rapido su trabajo, la investigación sobre el asesinato de los 4 niños no se pudo encontrar algún indicio...solo el "arma" que se uso para el asesinato que fue una roca del lugar, tampoco habían huellas.

No se pudo encontrar alguna pista, no había un indicio de quién habia causado tal abominación, los padres afectados lograron traer una multitud contra los policías de civiles por hacer justicia sobre la muerte de los menores, entre ellos Inko y Mitsuki y demás padres "normales" que no tenían que ver en el ámbito de héroe. Inko y Mitsuki una mujer rubia de pelo cenizo y ojos de color rojo como los de un rubí, la viva imagen de kacchan pero en versión mujer junto a su personalidad explosiva que solo mostraba contra el terco de su hijo, pero en realidad es una mujer amable.

Participaron en la manifestación por que había un asesino en las calles y el peligro era no solo para sus hijos, sino también para ellos para toda su familia en general para los civiles de la zona de Musutafu.

Inko gracias a lo que paso en el parque se hizo muy sobreprotectora con su pequeño Izuku, al igual Mitsuki con bakugo, al no encontrar información los policías pidieron ayuda a un detective de otro departamento, Naomasa Tsukauchi un detective que tenía varios logros al cumplir varios casos gracias a su gran inteligencia y que era uno de los mejores en el departamento de este tipo de casos, pero incluso con su ayuda no pudo encontrarse algún indicio de quién había sido, asi que al final el caso quedo inconcluso y fue un tema candente en las noticias por dos años.

Héroes y policías realmente no esperaban una manifestación de esa magnitud, todos los casos que habían tenido a lo largo de su carrera la gente jamás hablaba de eso o eran opacados por las noticias del símbolo de la paz entre otros héroes sobre sus hazañas, al final solo pudieron asignar oficiales de seguridad y un monitoreo sobre el parque y los departamentos de la zona de Musutafu agregando cámaras por la zona.

Gracias a esto, con algunos policías en las calles haciendo guardia por si se encontraban sospechosos y también por la seguridad de los infantes tuvieron que vigilar varias guarderías como primarias cerca de las escuelas, Katsuki paro el poco abuso físico que le hacía a Izuku junto a sus "amigos" gracias a que un oficial de policía vio esto y lo detuvo para luego darle una reprimenda a los chicos junto a los profesores por no estar atentos a lo que hacían los niños.

Flashback
(2 semanas después del asesinato)

Se veía en una guardería como los niños estaban el jardín de las instalaciones, pero cerca de unos árboles que daba a la salida trasera de la guardería que se encontraba junto a las instalaciones se podía observar como Izuku recibía su paliza diaria por parte de Bakugo que estaba lanzando pequeñas explosiones por el poco dominio de su quirk hacia un peliverde que estaba contra la pared con los ojos cerrados una explosión que causo el pelicenizo fue directamente a la cara del pequeño peliverde haciendo que se agarrará fuertemente los ojos mientras los subordinados de bakugo solo reían y vigilaban que no viniera un maestro.

Bakugo:¡Jajaja!, que pasa Deku acaso no puedes soportar una pequeña explosión -Diría riendo de forma eufórica como si fuera el primer día donde despertó su quirk-

Los otros 2 chicos solo pudieron burlarse por lo dicho por el pelicenizo mientras veían por un costado que no viniera algún profesor pero luego de 3 minutos más donde el pelicenizo lanzaba explosiones contra las piernas del peliverde Bakugo junto a los otros 2 se quedarían asustados al ver como la puerta trasera detrás de donde estaban se abría viendo a un maestro que tenía un cigarro en su boca y suspiraba sacando el humo pero este los volteaba a ver viendo como izuku estaba en el suelo con algo de humo saliendo de su camisa y sus rodillas con varias cortadas y quemaduras en estas junto a su playera de All might el peliverde volteaba a ver al profesor con los ojos un poco cerrados con esperanza pero luego se quedaría en blanco por lo que dijo.

Izuku Midoriya/ Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora