Capítulo 2: ¿Soy Izuku Midoriya?

478 44 8
                                    

4 AÑOS DESPUÉS DEL INCIDENTE EN EGIPTO

Han pasado 4 años desde que Hisashi Midoriya murió en la expedición de Egipto junto al equipo que fue asignado, cuando varios agentes federales de Egipto fueron a revisar no encontraron rastros de alguno de los empleados de Egipto o de Japón, ni siquiera del templo de la luna que estaba siendo investigado, esta noticia fue revelada primero a sus familiares por supuesto a Inko también, luego fue anunciada de forma mundial.

Fue duro enterarse para inko que su esposo estaba muerto o eso era lo que la gente consideraba, después de tanto tiempo sin ningúna noticia de encontrar algún cuerpo ya no tenía esperanzas de que siguiera vivo su esposo, ese estrés de que su esposo estaba muerto junto que tenía que cuidar de ahora en adelante a izuku sola hizo empezara a subir un poco de peso en esos 4 años.Al menos contaba con el apoyo de su amiga Mitsuki que su hijo era muy buen amigo de su hijo izuku, Mitsuki de vez en cuando la visitaba en sus tiempos libres llevando con ella a su hijo Bakugo.

Cuando izuku cumplio sus 5 años, su madre le contó lo que paso con su padre fue un golpe emocional muy duro para un niño pequeño.
Ahora tenía 6 años, se había vuelto algo cerrado con la gente excepto por su madre y la madre de kacchan junto a este mismo, este último terminó haciendo a izuku antisocial junto a un tartamudeo que lo afectaba de vez en cuando por su repentino cambio de amistad cuando tenían 5 años, ni siquiera el sabía la estúpida verdad del porque su "mejor amigo" kacchan lo empezó a tratar asi incluso fue peor cuando se entero que era un quirkcless.

Era normal, su padre también era uno pero su madre si tenía un quirk de le permitía atraer pequeños objetos hacia ella, al final el doctor que le conto su triste realidad lo dijo sin una pizca de consideración hacia el pequeño infante de pelo verde al igual que sus ojos.

Despues de eso el pequeño izuku lo sobrellevo de la mejor manera que podia un niño pequeño, ocultando su tristeza para si mismo pero aún teniendo algo de esperanza le pregunto a su madre si ¿Puedo ser un héroe al igual que all might?, solo recibió un abrazo en lugar de una respuesta.

Luego de eso Izuku tendria un enorme aprecio al collar de escarabajo plateado que le habían regalado hace 4 años, el por que era por que fue lo ultimo que consiguió gracias a su padre y ahora nunca se separa del collar desde que tiene memoria, actualmente se encontraba en el parque que no se encontraba lejos de su casa.

Izuku:(¿Que estará haciendo Kacchan?).

Se preguntaba en sus pensamientos mientras iba al centro del parque donde habían varios juegos para los transeúntes que pasaban por el lugar pero se encontraría una escena para nada agradable con el antes mencionado, izuku veía a kacchan su mejor amigo de la infancia un niño de pelo rubio cenizo y ojos color carmesí con una sonrisa presumida en la cara del infante, se encontraba junto a dos de sus "amigos" uno flaco y otro algo llevado de peso con una gorra azul mientras los 3 infantes estaban delante de el y el niño de pelo morado en el suelo viéndolos asustados.

???:¿P-Por q-qué hacen esto?

Diría el niño con lágrimas en sus ojos a punto de llorar mientras veía aterrado a los 3 niños delante suyo, para un niño esta escena era realmente espeluznante por el simple hecho de que no sabía que podían hacerle, izuku al ver esto correría hacia ellos para ponerse delante del chico asustado mientras temblaba por que su "mejor amigo" se había vuelto agresivo con el por algo que ni siquiera el sabía, incluso después de que el pequeño peliverde revelara que no tenía quirk hacia el peli cenizo este lo trataba mal pero izuku no quería alejarse de el incluso con sus maltratos, era al único que había considerado su amigo y con lo sucedido con su padre hace varios años el peliverde se habia vuelto algo cerrado con desconocidos pero era más apegado con la gente que el siempre veía, uno de ellos era kacchan.

Izuku Midoriya/ Moon KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora