Todo comienza con un helicóptero dirigiéndose hacia las pirámides de Egipto, una de las obras más impresionantes creadas antes de la llegada de los quirks a la sociedad de héroes y villanos en un mundo donde eres rechazado como un bicho raro si no tienes uno, o incluso si es inútil.
Mi Nombre es Hisashi midoriya, estoy participando en una expedición en Egipto por que se cree que hay un tesoro perdido que podría ser un descubrimiento muy grande para la historia de Japón, el equipo de extracción para verificar si la información encontrada en el templo de anubis dice que en el templo del dios de la luna Khonshu se encuentra su mejor tesoro, fue enviado en conjunto un grupo de agentes de Egipto y Japón, que era conformado por militares para que ningún Arqueólogo tomara uno de los tesoros que pudieran encontrarse en el templo de la luna.
Hisashi midoriya fue elegido para la expedición al tener varios logros por ser un arqueólogo y también un especializado en la historia de Egipto por su variedad de deidades que pudieron haber existido en el pasado, una teoría que se originó sobre los dioses griegos, Egiptos, mesopotamia, etc.
Que podían mover montañas, hacer caer la lluvia sobre un lugar completamente desierto era que eran personas que despertaron sus quirks mucho antes de lo que se creía que al no saber que eran sus quirks la gente de sus respectivos naciones los venerados como si fueran dioses. Luego de esto pudo haber dado paso al primer bebé que nació brillando y la gente comenzó a desarrollar sus quirks y nació la sociedad de héroes y villanos de la actualidad. Hisashi Midoriya sacaria de su chaqueta una foto de su esposa Inko midoriya y su hijo de dos años Izuku Midoriya, para guardarla de nuevo en su lugar al sentir como el helicóptero tocaba el suelo para bajar y acercárse al pequeño campamento que había sido instalado fuera de las ruinas del templo de la luna del Dios Khonshu.Señor Midoriya, es un placer tenerlo aquí.
Dice un señor ya mayor en sus 70 años de edad con ya su pelo blanco por las canas y unos ojos rojos como si se trataran de unos rubís, Hisashi se acercaría a el con una sonrisa por ver a su viejo amigo y también cuya persona la recomendó para que viniera a la expedición, el helicóptero que lo trajo se retiraba del lugar.
Señor Hitori, es un gusto verlo tan sano como siempre.
Dice Hisashi para soltar una pequeña carcajada dicho por lo ultimo que dijo mientras hablaba en Inglés con el señor ahora conocido como Hitori, este sonreía por lo dicho por Hisashi.
Y tu sigues tan sarcástico como siempre, ven por aquí, estas en tu hogar muchacho, ven.
Dice Hitori mientras guiaba a Hisashi por el Campamento hecho a fuera de las ruinas del templo.
Hemos estado analizando las pruebas que encontramos en el templo de anubis sobre este lugar pero hemos encontrado muy pocas cosas en estas ruinas.
Si, es lo más probable que encuentre en unas ruinas, ¿y como a avanzado la expedición en estos días Hitori-San?.
Bien, algo lento pero seguimos tratando de encontrar algún tipo de escondite en el templo, enviamos a pocas personas el lugar esta algo inestable y no queremos pérdidas por cosas inesperadas. ¿Y Dime si te llego, mi regalo para el pequeño Izuku?.
Espero lo cuide bien ese pequeño diablillo tuyo jaja.
Claro que si, ¿pero esta bien que me hayas mandado algo de aquí, no te meteras en problemas cierto?.
Tranquilo será un secreto entre nosotros, aparte cuando lo vi me acordé que la fecha de cumpleaños de tu hijo ya se aproximaba.
Aunque dejando eso de lado Hisashi hemos encontrado un mural que no hemos entendido, por eso te recomende, tu siempre haz encontrado soluciones para todo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya/ Moon Knight
Fiksi Penggemar"Hola y bienvenido al trasnochador." "Hola, tengo un desorden de sueño.. no puedo diferenciar entre mi vida despierto y mis sueños... creo que siento que algo malo me pasa." "Hola y bienvenido al trasnochador" + "Hola y bienvenido al trasnochador" +...