Capítulo 1

28 0 0
                                    


Mi nombre es Teinner, y cómo no, estoy llegando tarde al instituto, otra vez

Cogí mi mochila y mi tostada y fui corriendo al instituto, pues me iban a reñir otra vez y he de admitir que casi vomito la tostada por el camino pero al menos llegué.

Estaba llegando a la entrada y escuché unos gritos que veían del parque de al lado.

-"Eres una puta!", "Deberías estar muerta!", "Sinvergüenza!"
Me llamaron bastante la atención y como soy bastante cotilla, me acerqué.

-"Simón, eres un imbécil, te crees el rey del mundo pero solo eres un mierdas. Solo te he rechazado, tanto le ha dolido a tu ego?"

Vi como el chico fue directo hacia la chica y le agarró del cuello, parecía tener intenciones de querer matarla así que salí de donde estaba escondido y me entrometí.

-"Hey, suéltala!" Me dirigí hacia el chico y le quité las manos de la pobre chica.

-"Y tú quién eres? No te metas idiota!" Me dijo.

Soltó a la chica y mientras discutíamos me empujó y comenzó a golpearme.
La chica le decía que me soltase y de pronto vino el director y nos llevó a dirección a los 3.
Sinceramente el chico tenía mucha fuerza y me dejó la cara marcada.

La chica era demasiado amable, mientras Simón estaba en el despacho me curó la sangre que llevaba en las heridas y era...bastante guapa.

-"Bueno, ha sido un placer pero me tengo que ir." Me sonrió y luego se fue.

Vi como se le caía un cuaderno al suelo y intenté gritar diciéndole que se le había caído algo pero ya estaba demasiado lejos, así que cogí el cuaderno por puro morbo y lo abrí, para ver qué era. Era su diario.
Quise leer, de todas formas, qué podría poner de raro en un diario de una chica adolescente? Los chicos que le gustan?

"17 de febrero 2019, he ido al médico porque me encontraba muy mal pero no pensaba que era tan grave, me diagnosticaron cáncer. Es terminal."

No quise leer más, sé que la acabo de conocer pero, me chocó, bastante. Me gustaría ser su amigo y hacerla reír el tiempo que esté conmigo. Pensé.

Volví a mi casa y allí me esperaba un infierno, como de costumbre. Para evitar oír gritos, discusiones, como tiran cosas...
Me cogí unas galletas y me subí a mi cuarto. Ni siquiera quería bajar a cenar. No sé para qué se busca mi madre un nuevo novio si siempre van a estar así, estábamos mejor los dos solos. Y mi padre...no sé ni quién es, pero me la suda.

Cogí el cuaderno, quería averiguar el nombre de la chica. Y sí, lo ponía, su nombre es Emma Lorraine.
Es un nombre muy bonito y nunca conocí a ninguna Emma. Pensé. Después de eso me fui a dormir.

Suena la alarma a las 6:30am, ya estaba despierto, cosa que es rara en mi pero quería buscar a la chica y hablar con ella.
En cuanto llegué al instituto pregunté a todos por ella y me contestó una chica, supongo que era su amiga. Fui a donde me dijo que estaba y la saludé.

-"Ah, tú eres el chico de ayer, no? Pasa algo? Simón te hizo algo más?" Preguntó algo preocupada.

-"No...simplemente, me gustaría devolverte algo que se te cayó ayer." Dije y acto seguido le di su cuaderno.

Me cogió del brazo y me sacó corriendo de la clase.

-"Ayy, me haces daño!" Me quejé.

-"Deja de quejarte tanto! Blandengue!" Me dijo.
Cuando entramos a un lugar sin nadie se paró a preguntarme.

-"Asi que...lo sabes...?" Me preguntó sin ningún tipo de contexto.

-"Saber el qué?" Pregunté algo confundido.

-"No leíste el diario?" Me dijo.

-"No, eso es algo privado." Le dije, cosa que obviamente era mentira pero no quería parecer un morboso aún que sí lo soy.

-"Sí, entonces gracias, ignora esta conversación. Me iré a clase de nue-" Dijo hasta que a mitad la interrumpí.

-"Oye sé que nos conocimos ayer pero me gustaría ser tu amigo."

Se rió. -"Oye si te gusto lo siento pero no me interesa."

Pero quien se cree? Que creída... Pensé.

-"No, simplemente me gustaría ser tu amigo, fuiste muy maja ayer...y por eso me gustaría."
Le dije, y aceptó. Después de escuchar lo anterior me sorprendí la verdad.

-"Gracias, Emma" Le dije.

-"No tienes que dármelas pero aún no sé cómo te llamas..."

-"Mi nombre es Teinner" Dije.

Me miró con esa dulce mirada y sonreí.

-"Entonces, nos vemos mañana, si?" Dije, asintió y se marchó. La vi irse mientras me quedé pensando. Es bastante guapa.

Indeleble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora