Permission To Dance, BTS
"Rompamos nuestros planes y vivamos como si fuéramos dorados"
IlyannaHay algo que siempre me causa un poco de frustración: ver a todos sin la más mínima conciencia sobre el paso del tiempo. Pero ¿qué es el tiempo si no una pequeña fracción de nuestras vidas?
Tengo veinte años y vivo con la constante pregunta de ¿qué he hecho en todo este tiempo? Soy consciente de que faltan cosas en mi vida, como la presencia de mis padres. Pero aun sin ese pensamiento rondando mi cabeza, el gran sentimiento de vacío me inunda.
— Ann, ¿todo bien?
Dirijo mi vista al pelinegro frente a mí, sus ojos oscuros me examinan intentando encontrar la razón de mi ausencia temporal en nuestra conversación.
— Todo bien — le respondo con una sonrisa —, lo siento estaba sobrepensando unas cosas.
El niega con una sonrisa comprensiva, ¿qué haría yo sin él? El bullicio de los estudiantes a nuestro alrededor comienza a ser más intenso a medida que pasan los segundos.
— Pasaré por ti más tarde para llevarte a tu trabajo, ¿está bien?
Conseguí un trabajo de medio tiempo en una librería local, es un lugar agradable y si alguien me pregunta creo que todos los que van ahí solo lo hacen por lo hermoso que es el lugar, para tomarse fotos estéticas y subirlas a redes. Christian es uno de ellos.
— No tienes que llevarme todos los días, ¿sabes? Puedo usar el metro, a veces siento que soy tu excusa perfecta para que tu jefe no te regañe por llegar tarde.
— Odio las multitudes de personas en el metro, Ann. Así que si puedo evitar que tú también las odies, lo haré — dice mientras me señala con un bolígrafo, el mismo con el que estaba haciendo garabatos en su libreta —, y Marco te adora, usarte como excusa siempre será mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
WILD LIFE | Romanogers
Fanfiction¡! ❞ Ilyanna no solo es hija de dos de los vengadores más importantes, sino que también hay algo en su interior que puede desatar el caos. Y cuándo lo descubre desea no haberse topado nunca con Steve Rogers y Natasha Romanoff. Se prohíbe la copia o...