Demons, Imagine Dragons
"Quiero ocultar la verdad, quiero protegerte. Pero con la bestia dentro. No hay ningún lugar donde podamos escondernos."
Después de mucho persuadir a sus padres y a Steve y Natasha, Harry logró su cometido de llevar a la final de su competencia a su hermano y a Ilyanna. Claro que a eso se le sumo James Barnes y Sam Wilson.
— ¿Niñeros? ¿Crees que yo nací para ser niñero? — cuestiona el moreno con evidente sarcasmo.
James se ofreció a ir si eso les daba tranquilidad a Rogers y Romanoff, pues ellos tienen una misión a la que asistir con el gobierno estadounidense. Primero se había ofrecido Tony a acompañarlos personalmente, pero quieren mantener un perfil bajo y Tony Stark no es precisamente esa clase de persona.
— Puedes no ir y dejarte de quejar — le sisea Bucky, un tanto harto de escuchar el mismo berrinche de Falcon.
Sam mira mal al Soldado del Invierno, pero antes de que comiencen una disputa entre ellos, Steve los interrumpe de su pelea de miradas.
— Solo necesito que se mantenga cerca de Ilyanna, es obvio que deberíamos ir nosotros — dice, refiriéndose a él y Natasha —, pero estoy seguro de que el General Ross no permitirá una falta de tal magnitud.
— Lo sabemos, Ilyanna lo sabe — finaliza James.
Es difícil para todos mantenerse enfocados en tan solo una cosa de las muchas que tienen que hacer, en especial Steve y Nat que no han estado tanto en Nueva York como les gustaría, aún tienen ese asunto que no los deja dormir y las respuestas parecen no querer aparecer.
Mientras que en el otro lado de la Sede de Nueva York, Ilyanna se encuentra con la incertidumbre de abrir o no el sobre que Peter le dio ayer que lo vio. Un sobre que Christian le pidió darle.
ESTÁS LEYENDO
WILD LIFE | Romanogers
Fanfiction¡! ❞ Ilyanna no solo es hija de dos de los vengadores más importantes, sino que también hay algo en su interior que puede desatar el caos. Y cuándo lo descubre desea no haberse topado nunca con Steve Rogers y Natasha Romanoff. Se prohíbe la copia o...