Dilema.

275 24 17
                                    

Despertar y ver arena a mi alrededor no era raro para este punto, en parte era uno de mis sueños recurrentes, a veces era yo, otras veces solo eran recuerdos de Atem... Ahora solo esperaba a saber cuál de los 2 casos sería pero... Se sintió diferente en esta ocasión, no era un recuerdo que hubiese visto antes y tampoco parecía tener el control como de costumbre ¿Será una pesadilla...?

Me limitaría a caminar por las dunas, hasta que viera algo que pudiera reconocer ya que no había más opción luego de intentar volar y teletransportarse sin resultado, era un sueño aburrido, bastante desigual a los que he tenido antes. Seguí paso a paso, a travez de las dunas y con el sol abrasador a mi espalda, camine por mucho tiempo hasta que no lo aguante mas y solo me senté molesto por tener que pasar por esto ¡En mi propio sueño! ¡¿Por qué debía hacer ejercicio en mi sueño?!
Me sentaría a esperar que fuera de mañana y mi despertador sonara para poder salir de este extraño lugar.

No tengo ni idea de cuanto tiempo dure sentado como un tonto sobre la arena, me levanté un momento solo para intentar divisar algo a la lejanía y con algo de esfuerzo pude ver una columna de humo que se disipaba poco a poco, casi imperceptible. Dónde hay humo, hay fuego, si hay fuego, hay personas cosa que directamente vuelve a este sueño mil veces más emocionante, por lo que no dude en ir allá. Al llegar fue una vista extraña... Honestamente no entendía del todo que veía, era un camino con casas quemadas y destrozadas a ambos lados del sendero, en un lado de las casas solo salía humo como si hubiera ocurrido hace mucho tiempo, mientras que el otro aún ardía con intensidad. En ello me tropecé y caí ¡Dolió mucho! Solo me lamente del golpe y pasado el efecto decidi ver qué se había atravesado en mi camino.
Al parecer era una espada, estaba enterrada en la arena solo dejando a la vista su mango, Tenía un diseño extraño que recordaba haberle visto a Atem y lo poco visible de la hoja brillaba con intensidad, solo por curiosidad la tomé entre mis manos imaginando que sería liviana.

¡En lo absoluto, era demasiado pesada! Tuve que sacarla con ambas manos para poder empuñarla, pero al instante la solté al ver que había manchas de sangre en su hoja. Cuando cayó al suelo el sonido metálico chirriante me generó un escalofrío que recorrió toda mi espalda, maldición ¡Si es una pesadilla!
Corrí a esconderme a una de las casas cuyo humo era leve ¡aún no entendía como no podía controlar este sueño si sabía que lo era! Ni repetirlo varias veces sirvió de algo. Por lo que solo cerré los ojos, pensando en mi habitación mental con mis juegos y mis figuras ¡Eso siempre me relajaba!

Maldición, ahora escucho llantos ¡No quiero seguir en esto! ¡Tenía tanto miedo de abrir los ojos, está pesadilla era horrible!
No sé cuánto tiempo estuve así, me rehusé a abrir los ojos varias veces pero llegado a un punto entendí que no acabaría hasta que lo hiciera, por lo que me abrace con fuerza y finalmente los abrí, encontrando algo... Inesperado.
Realmente no sentí miedo, pero estaba muy confundido, había un niño de cabello grisáceo casi blanco en la esquina opuesta a mi, en una pose bastante parecida a la mía y tampoco levantaba la mirada, solo lloraba ocultando su rostro entre sus piernas... ¡No iba a acercarme, en las películas de horror el niño en la esquina siempre es una trampa! Por lo que poco a poco intenté salir de aquella choza hasta que pise un fragmento de madera quemada, lo que hizo suficiente ruido para llamar su atención, levanto su mirada y pude ver qué también había sangre en su rostro pero su mirada era relativamente normal... Solo me causo algo de tristeza por la profunda desesperación y horror que inundaba su mirar.

Sus ojos se me hacían muy familiares... No eran de un recuerdo agradable, eso es seguro...

Y en cuanto menos pensé, aparentemente desperté.

Estaba en mi cama, sudando a cántaros y agitado por lo que recién vi, estos sueños cada vez son más realistas, confusos y aterradores... Que molesto es lidiar con ellos...
Me abracé tratando de calmarme, la... Sensación es abrumadora aunque es solo un tonto sueño. Por favor Yugi, ya casi tienes 18 años, reacciona de una vez... Que patético es que algo como un sueño pueda afectarme de esta manera.

Volverte A Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora