2 corazones

301 25 34
                                    

Mis pensamientos se encontraban dispersos al momento de cruzar esa puerta, mi corazón se lamentaba por lo que dejaba atrás mientras mi voluntad me consolaba al recordarme a quienes vería pronto... Pero no podía negar la idea de que cambiar seres amados por otros dejara un vacío no importa que, así que solo me dejé llevar por lo que ocurría, anhelando ver a aquellos que llevan milenios esperando mi retorno.

Mis párpados pesaban... Podía sentir una gentil brisa mover mi cabello mientras poco a poco una calidez familiar rodeaba mi cuerpo... Sentí la suave arena deslizarse por mi piel y reposar a mis alrededores creando una suave cama... No quería despertar, era una sensación muy agradable. Pero no era momento para eso yo... ¿Dónde estoy?
Luego de unos segundos por fin pude abrir mis ojos, siendo lo primero que veían un colorido cielo de diferentes tonalidades, un púrpura rojizo muy hermoso que poco a poco se tornaba en un naranja azulado que cubría todo el cielo... El sol estaba próximo a ponerse y al parecer me encontraba en el desierto, sin construcciones ni civilización cercana, eran kilómetros y kilómetros de dunas lisas y pacíficas que me brindaban una sensación de paz al verlas. Intente levantarme pero mis piernas actuaban de forma inusual... Mis piernas se sienten... En realidad, no puedo sentirlas apropiadamente.
Baje la mirada solo para verificar que estuvieran ahí y podía verlas, pero por alguna razón no podía sentirlas a partir de cierto punto... Siento que floto en un lago tranquilo en el que mis piernas poco a poco se hacían unas con este, por lo que era difícil levantarse al no sentirlas, luego de unos intentos fui capaz de hacerlo pero era una sensación muy extraña.
Mire a mi alrededor, no sabía dónde estaba... Intente buscar algo que pudiera recordar con la mirada hasta que una suave y alegre voz resonó en mis oídos.

--- ¡Atem! --- Rápidamente gire, y lo ví... Era difícil de apreciar ya que la luz a su espalda no me dejaba diferenciarle bien, pero sin duda era él.

--- ¿Y-Yugi...? ---

--- Jmm... Te tardaste. --- Dijo para sonreír con tranquilidad mientras me veía fijamente, no podía creerlo... Yugi está...? Inmediatamente el pánico se apoderó de mí, me acerque lo más rápido que pude con estás extrañas piernas. Una vez a mi alcance le sujeté con fuerza.

--- ¡¿Q-Que haces aquí?¡ ¡¿Estás bien?! --- En un principio se le veía sorprendido, pero luego me sonrió y suavemente acaricio mi rostro con su mano. Fue una sensación muy agradable además de inesperada.

--- Estoy bien... --- Era... Inusual esta situación, no entendía que pasaba.

--- ¿Que pasó? ¿Yo... Fui derrotado no es así? ---

--- Oh sí, la forma en la que te gané fue asombrosa. --- Me sonrió nuevamente con ese sentimiento juguetón, no pude evitar sentirme emotivo ya que esto era...

--- Pero entonces eso significa que... ---

--- Si... Moriste. --- Entonces... Después de 5000 años estoy completamente muerto, es... Extraño pensarlo.

--- ¿Pero por qué estás tú aquí...? Tu... ---

--- Se que mi deber era ganarte y darte tu libertad pero... No pude soportar perderte de esa forma... Estar separados es una sensación horrible, así que antes de que las puertas se cerrarán... Te seguí. ---

--- ¿Las... Las cruzaste? --- No podía creer lo que escuchaba. --- ¿Por qué hiciste algo así...? Fue... Suicidio. --

--- ... Tenerte de adversario fue duro, derrotarte fue complicado, decirte adiós fue... Muy doloroso, pero en todo ese duelo, el no tenerte conmigo fue una tortura... No soportaría toda una vida asi... Me desespere ya que no pude decirte lo que sentía en palabras como nuestros amigos lo hicieron y... Mis piernas se movieron solas... Desperté no hace mucho en este bonito lugar... ¿Es esta la paz eterna que esperaba por ti? ---

Volverte A Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora