II-Admirarlo

308 45 7
                                    

Luego de una merecida siesta, Hua Cheng vio que el pago acordado ya había sido depositado por Shi Qingxuan, así que envió el trabajo.

No sin antes jugarle una última bromita pequeña.

Era amiga de He Xuan después de todo, era más que seguro de que no saldría tan mal.

Sin decir nada envió el archivo con el dibujo, el chiste era que aún era una versión sin acabar, con partes que aun estaban o sin pintar o con colores base bastantes feos, por ejemplo la base de la piel se le habia ocurrido hacerla de un amarillo no normal, era el más chillón que habia encontrado, solo porque el dibujo ya le estaba estresando y cambiar los colores le divertía al menos un rato.

Pasaron unos pocos minutos hasta que le comenzaron a llegar todo tipo de mensajes de He Xuan, lo único que tenían en común todos eran el notable enfado con el que estaba cargado cada uno.

Luego de leer los insultos de todo tipo por parte de su amigo por fin llegó al último mensaje de todos.

"La hiciste llorar, te odio Hua Cheng"

Con eso supo que quizás había ido un poco lejos. Así que le mandó la ilustración ya terminada con una pequeña mentira, diciendo que se había equivocado de archivo, su grupo de amigos estaba conformado por dos personas que eran ellos, no era como que tuvieran muchos más amigos, no era que estuvieran todo el día juntos, pero cuando de tener un cómplice en algo se trataba siempre era bueno que fueran más de uno solo.

Además de que He Xuan le debía demasiado dinero y favores como para hacer que se alejara con todas sus deudas.

.

Le dolía demasiado verla llorar.

-A-Xuan ¿tu amigo me odia? -preguntó con su rostro enterrado en una almohada.

-Solo es un inútil, si quieres mañana puedo golpearlo hasta que olvide que su apellido es Hua -ofreció el chico mientras le hacia caricias en la espalda a su amiga.

Ella giró su rostro suavemente, pudiendo ver al otro que se encontraba en la habitación, quien le regaló una dulce sonrisa.

Era increíble que se viera bien incluso después de haber llorado y que su maquillaje estuviera todo corrido.

-Xie Lian es un idiota ¿en serio como puede gustarle por su personalidad? solo los vi hoy en arte y era igual de horrible con él que con todo el mundo.

-A Xie Lian no le gusta Hua Cheng, le gusta "San Lang", así como a Hua Cheng le gusta su "gege", no Xie Lian -explicó brevemente.

-Sabes lo que deberíamos...

-No -la conocía como la palma de su mano-. Dejemos que las cosas fluyan, si algo tiene que pasar pasara, si no solo sufrirán.

¿Qué como ellos dos sabían la dualidad que tenían sus dos amigos? Bueno, era simplemente por eso, porque eran sus amigos y por casualidades de la vida habían llegado a conclusiones.

Shi Qingxuan era quien lo había descubierto primero por error. Había visto fotos de la mascota de ese chico con el que se hablaba su amigo un par de veces, y un día He Xuan le había enviado una fotografía con ese supuesto maldito gato, al principio se había asustado pensando que He Xuan era ese chico misterioso, pero al preguntarle por el gato él simplemente dijo que era de su amigo, y Qingxuan pudo volver a respirar.

Luego esperó a que He Xuan también se diera cuenta, pero se notaba que Hua Cheng era mucho más reservado con el tema de su amigo virtual, por lo que luego de meses y cuando ambos ya se tenían la confianza suficiente decidió contárselo.

Su Sonrisa... Mi Musa - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora