Nunca dejo notas antes de empezar, pero la semana pasada me anduvo mal Wattpad y hubo problemas con las notificaciones, así que si no recuerdan el capítulo pasado fijense si lo leyeron :)
___________________________________
-¿Puedes terminar más rápido?
-Hazlo tú o ayúdame si quieres que el trabajo finalice rápido.
-He Xuan, si terminas de limpiar todo en menos de media hora, rebajaré aun más tu deuda.
Hua Cheng pudo ver desde su cómodo sillón el como los ojos de He Xuan se iluminaban y pasaba el trapo con lustra muebles mucho más animado que antes. Incluso terminó con la limpieza cinco minutos antes del plazo acordado, claro que esto no trajo ningún beneficio, solo el que Hua Cheng lo echara de su casa antes.
-En serio no entiendo para que haces unas galletitas con chocolate si no son para mi, tu mejor amigo de toda la vida -dijo ofendido mientras retiraba su mano del plato ante la negativa de poder comer- ¿invitaste a alguien?
-Eso no te interesa, ahora vete -mientras hablaba abrió la puerta y empujó a su amigo afuera.
-¿Es Xie Lian? Porque si no soy yo es el único que se me ocurre -Hua Cheng se quedó en absoluto silencio, dándole indirectamente la respuesta a su amigo, quien festejó levemente-. Wow amigo, eso ya es ir por el premio mayor.
-No se que piensas, pero no es nada similar, y no tengo que darte explicaciones, solo vete de mi casa en este momento antes de que me arrepienta de lo de antes -dijo con un tono fuerte, haciendo que su amigo se fuera casi que corriendo, olvidando por al menos una cuadra de que había ido en bicicleta.
Sin poder evitar reírse a carcajadas al ver esta escena, Hua Cheng cerró la puerta principal y se dirigió a la cocina, donde puso agua a calentar mientras trataba de matar el tiempo con su celular observando las redes sociales.
Cuando sintió que el agua ya hervía apagó el fuego y sirvió en una taza que tenía un saquito de té, mientras que a la otra simplemente le echó un chorrito de agua y comenzó a batir el café, cuando estuvo en el punto que le gusta, dejó de batir y completó con el restante de agua. Con cuidado colocó ambas tazas en una bandeja junto con el plato de galletitas caseras y subió lentamente las escaleras hasta su habitación. Dejó todo sobre la pequeña mesa que estaba al lado de la ventana y acomodó perezosamente las cosas.
El timbre sonó y se asomó por la ventana con el fin de gritar que ya bajaba, pero pronto recordó que no era He Xuan quien esperaba abajo y que no podía tomarse la libertad de dejarlo esperar todo el tiempo del mundo como hacía cuando su amigo iba a visitarlo, así que rápidamente bajó las escaleras y se dirigió a la entrada.
Al abrir la puerta se encontró con Xie Lian, quien esperaba tranquilamente con una postura recta y tranquila mientras miraba su celular y luego se giraba hacia atrás, sin percatarse de que Hua Cheng ya había abierto la puerta.
-Lianlian tu amigo está ahí -dijo un hombre desde el auto que estaba estacionado en frente.
Con un fuerte sonrojo Xie Lian se giró y saludo a su compañero con bastante vergüenza, luego volvió a girarse hacia la calle y saludo con la mano al hombre dentro del auto, quien se fue de inmediato. Cuando esto ocurrió, Hua Cheng dejó lugar para que el mayor entrara.
Xie Lian se disculpó por hacerlo esperar, aunque claramente este le dijo que no había ningún tipo de problema.
-Ven, vamos a tener que ir a mi habitación, no tengo permitido sacar nada de mis materiales de dibujo de ahí hasta dentro de un buen tiempo, al menos hasta que mi madre olvide que manché su sillón favorito -dijo con una sonrisa mientras subía los primeros dos escalones de un solo paso.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa... Mi Musa - HuaLian
FanfictionDesde su nacimiento Hua Cheng solo se sintió completo por primera vez al escuchar la voz de ese chico misterioso al cual apodo gege. Pero... ¿Cómo era posible que se sintiera igual al querer dibujar a ese chico molesto llamado Xie Lian? Quizas y sol...