Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana...... El planeta Dagobah, dentro del antiguo Sistema planetario Sith, el cual fue devastado por la República que llevaba al frente de sus tropas al Comandante Skywalker , quien se presumia era el ultimo de los jedi , y mismo que al triunfo sobre dicho sistema se exilió en el sistema Ahch to, Adentrandonos en dicho planeta Dagobah, de entre sus ruinas observamos una sombra oscura, la que realiza una serie de ejercicios de meditación, su sed de aparecer en público mostrando al mundo su poder, se acrecenta con cada día de entrenamiento, se trata de Lord Jerrol, el único aprendiz de Darth Vader, y del que muy pocos conocían su existencia, tal vez Vader previendo que algún día necesitara un sucesor, si no lograba traer a sus hijos, Luke y Leía al lado oscuro de la fuerza buscó en todas las Galaxias del universo alguien que fuera digno de seguir sus pasos, esto lo mantuvo en secreto incluso del emperador Palpatine, a quien temía cada vez más, a medida que trabajaba a su lado, por lo que al igual que los Jedi le ocultaron a sus hijos, el ocultó a su aprendiz. Mucho tiempo Despues de la caida de la primera orden en el 35 DBY Lord Jerrol comenzó a reconstruir la nueva orden sith y con ello el imperio galáctico de la mano de su aprendiz conquistando pequeñas lunas habitadas por seres trabajadores , volvieron a armar a los soldados de Asalto y para cuando la Nueva República se dio cuenta de lo que pasaba, Lord Jerrol ya era muy poderoso, y tras intensos ataques comenzó a dominar el universo replegando a las tropas de la República mientras tomaba el control de más y más planetas, fue entonces que embriagado de poder comenzó a parecerse más a su maestro Darth Vader, quien fuera derrotado por el amor que sintiera hacia su hijo Luke, pero como Lord Jerrol nunca conoció a sus padres y desde muy chico fue adoptado por Vader, quien lo dejó solo en un planeta inhabitado para que se concentrará en sus entrenamientos, este nunca conoció el significado de la palabra amor, por lo que su furia implacable para el dominio de mundos y planetas crecía con cada victoria que conseguía, llegando el momento en que decidió seguir los pasos de su maestro tomando como aprendiz a una joven siniestra que lo hacía ver todo lo que el soñaba con lograr, por lo que la empezó a entrenar muchos años despues de que su maestro Lord Vader fuera derrotado y redimido en aquella ya lejana guerra y que terminó por destruir la estrella de la muerte y la caida del antiguo imperio galactico .Fue entonces que Lord Jerrol tras algunos años de entrenar a su aprendiz decidió que ya era tiempo de probarla en un pequeño combate para conseguir conquistar una luna de seres comerciantes galácticos, lo que suponía poca rivalidad para Jerrol y su ya poderoso ejército, por lo que en una pequeña lucha que duró apenas tres días Jerrol y su aprendiz quien ya mostraba grandes destrezas en la tortura y muerte de adversarios consiguieron nuevas lunas para acrecentar su ya desmedido poder, pero Lirn nombre con el que se reconoció a su aprendiz y de quien Jerrol sabía había sido desterrada de la Nueva orden Jedi recien restaurada, por su ambición y crueldad, lo que le recordó la historia de su maestro Lord Vader, de quien sabía que había sido entrenado por los Jedi pero fue absorbido por el lado oscuro de la fuerza, y tras analizar el ADN de Lirn se dio cuenta que existía una increíble cantidad de elementos solo vistos en sus viajes astrales por el lado oscuro, fue esto lo que lo convenció de entrenarla para que siguiera sus pasos pues rara vez se podía encontrar a una persona que cumpliera con tantas características del lado oscuro, lo que los motivaba por un lado a enseñar y por el otro a aprender, al igual que sucedía con Jerrol, Lirn provenía de un ambiente desconocido y misterioso pues aunque se creía nacida en un planeta similar al ya destruido Tatooine, la verdad es que nadie sabía nada ni de su origen ni de su familia.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir Del Imperio
General FictionHace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana......