Capitulo 5 : LA CONQUISTA DE THUUD

25 1 0
                                    


Dentro de la nave Jerrol le decía a Lirn. "El anciano no mentía el pergamino sith le fue arrebatado pero pude leer su mente y ahora vamos a la luna Thuud

es una zona pantanosa y ahí hay un templo sith de más 10 000 antes de la República tu misión será buscar pistas acerca del pergamino pero cuidado con los nativos son criaturas adoradores de la fuerza.

Si mi maestro- fue la respuesta de Lirn

Mientras en la cámara principal Vanee esta con Jerrol y este viendo el horizonte su mente se va a Daghoba ahí recuerda su entrenamiento.


Vader- debes recordar que el miedo es el camino del lado oscuro de la fuerza es lo que te dará el poder. Odia a todos aquellos que te orillaron a este lugar. Destruye a los débiles tu misión es ir al borde más oscuro de esta montaña ahí encontrarás a unos seres pequeños destruyelos a todos sin piedad.

Y Vader le entrega su propia espada a Jerrol y el se encamina a cumplir la orden.


En el presente Vanee se acerca a Jerrol y le dice mi maestro ¿ cree que Lirn pase la prueba? ¿cree que podrá aniquilar a los nativos?.

En la luna Thuud Lirn desciende prende su sable láser y comienza a acercarse al pueblo, no era nada incivilizado y si lo fue hace mucho tiempo está tecnificado, ahí estaban los centinelas droides de la serie K 78 de tres pies y blaster de brazo con una cabeza triangular con un ojo en cada lado además, del gobernador y sus hombres, una especie tipo toro con cuerpo fuertes y grandes cuerpos pero sus rostros y eran humanos y de pelaje rojizo. Joma que era el líder toma la palabra.

-¿Qué quieres aquí forastera? Percibo mucho odio en ti?

Ella responde - en el nombre de los sith esta luna es reclamada para mí nuevo orden.

-los sith? No me engañas mujer. Todos fueron destruidos ya no hay nada. Sólo nosotros sabemos los misterios ocultos.

Lirn insiste-ahora son nuestros vasallos rindanse y su pueblo será un fiel vasallo del nuevo orden sith peleen y serán aniquilados.

Joma - eres tonta no podrás contra mi guardia. Y dirigiéndose a su tropa exclama elimenenla.

10 droides k 78 se acercan a ella y comienzan a disparar', sin embargo ella magistralmente usa su sable de luz y contraataca y uno a uno los droides van cayendo destruidos, faltan solo dos y en eso Joma hace una señal y dejan de atacar, entonces se dirige a una mujer de su especie llamada Doga y le ordena eliminala. Ella era igual que su especie de grande ornamenta y pelaje rojizo saca un hacha de electricidad y se acerca a Lirn, esta astutamente cierra sus dedos en señal de usar la fuerza para ahorcar a Doga pero no tiene efecto y exclama: tonta tus habilidades sith no tienen efecto en nuestra especie esos trucos mentales no te servirán. Y se lanza en contra de Lirn ella salta activa su sable de láser y comienzan a pelear. Lirn es herida en un muslo y Joma se alegra, Doga parece tener ventaja pero Lirn se concentra da un salto y le rompe uno de los cuernos, después con un giro hacia adelante le cercena la mano que tiene el hacha.

Joma se sorprende y dos guerreros más toman sus hachas, Lirn se ríe extiende sus manos y hace que cada hacha vuele por los aires matando a los dos.

-tal vez los trucos sith no afecten sus mentes pero no así sus cuerpos.

Y lanza rayos de energía sobre Joma este implora perdón pero Lirn no le hace caso.

Sin embargo una voz tenebrosa ordena se detenga y es Jerrol, lo has hecho bien mi aprendiz. Acerca su mano a Joma y este en señal de sumisión se la besa

ahora la luna de Thuud pertenece a la orden sith. Y todos los hombres Ruytg se le hincan con Joma por delante.


Jerrol exclama y como primer acto de sumisión te ordenó que me digas donde quedo el templo sith y el pergamino que aquí estuvo.

Joma temblando exclama hace más de 100 años un sith llegó destruyó el templo y se llevó un cofre se hizo llamar darth Idato. Y se fue a donde según se dice las lunas rocosas de Wrequik.

Muy bien le dice Jerrol mientras seas un leal vasallo gobernaras esta luna.

Lirn ahora tenemos una gran misión, destruir a un señor oscuro. Y ambos se retiran.


En la nave insignia Vanee tiene una pequeña pieza de metal y exclama pronto los deseos de mi señor serán cumplidos.

El Resurgir Del ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora