Todos se quedaron asombrados por la determinación y el valor de detener el jutsu poderoso de Kiba y de Akamaru.
Eduardo: Es hora del remate*mandando a Kiba por un lado y a Akamaru por otro y al acerlo cae de rodilla ya que el Jutsu garras de lobo hace que el usuario termine cansado y agotado y para recuperar la energía*En su mente*porfavor no te levantes.
Unas horas después Kiba y Akamaru no se pudieron levantar dejando así a Eduardo como pasante a la ronda final de los exámenes.
Todos los combates fueron buenos y hubo casi muchos ninjas y kunoishis que pasó a la siguiente ronda.
Fernanda: Ya tenemos a los que pasaran a la fase final de los exámenes chunin.
Lord hokage: Felicidades a todos que pasaron a nos veremos en la fase final de los exámenes chunin que será dentro de dos semanas para prepararce así que entrenen y descancen.
En las afueras del bosque maldito se encuentran todos a excepción de los hermanos García ya que están en el hospital de la Aldea Ale y Marlin están con Sasuke mientras que Eduardo está con Hinata.
Eduardo: Has peleado bien Hinata,aunque hayas perdido contra tu primo sigue esforzándote,te vaz a superar*Sonríe*Ahora lo que tienes que hacer es descansar.
Kiba:*Entrando a la habitación de Hinata*Edu tiene razón tienes que descansar y no te preocupes lo que sucedera tu relajate y cuando termines de relagarte entrenamos los tres.
En ese momento entra Kurenai a la habitación de Hinata.
Kurenai: Eduardo tiene razón te debes que recuperar por la pelea que distes contra tu primo.
Hinata: Lo haré sensei.
Kurenai: Eduardo es hora de entrenar.
Eduardo: Si Kurenai sensei.
Ambos salen de la habitación dejando solos a Kiba akamaru y a Hinata mientras en el bosque se encuentra Kurenai y Eduardo en las afueras de la aldea.
Kurenai: Bien Eduardo empieza a atacarme.
Eduardo: Entendido.
El pelinegros se empieza a mover sacando su kunai con la intención de matarla pero está con su kunai lo bloquea y este al ver que su sensei se prepara para atraparlo en su ninjutsu este reacciona rápidamente.
Eduardo: Por poco.
Lo que no se dió cuenta esque una rama de un árbol lo atrapó y se dió cuenta que cayó directente en su ninjutsu.
Eduardo: Buena jugada sensei*prepara su kunai y se lo clava así liberandolo del ninjutsu*Esto me dejara una sicratiz,espera me curo rápidamente.
Ante la acción que hizo su alumno y miembro de su equipo está se queda sorprendida.
Eduardo: Es hora de utilizar mi ninjutsu del clan García*hace las poses perro,león,tigre y lobo*
Al terminar los sellos Kurenai sin darce cuenta cayó en un ninjutsu del clan García la cual fue nombrado manada de lobos la cual consistía en que el contrincante este totalmente perdida en un "bosque" con varios lobos que la o lo asechaba.
Kurenai: Es sorprendente lo ataque con mi ninjutsu la cual se pudo liberar sin ningún problema y contraatacó con el ninjutsu de su clan,pero no bastará para vencerme*se libera y al despertar ve que Eduardo casi se acerca para atacarla la cual esquiva su ataque*
Eduardo: Buenos reflejos.
En eso llega Hinata y Kiba con akamaru para ver el entrenamiento de Eduardo.
Eduardo:*pensamiento*Veamos Kurenai Sensei usa ninjutsu de planta así que tengo evitar que me de con sus ninjutsu y con sus jutsu.
Eduardo hace las poses de perro,León,Lobo.
Eduardo: Estilo de agua colmillos de agua.
En eso sale unos enormes colmillos de agua la cual atacan a Kurenai sensei dejándola empapada.
Kurenai: Buen trabajo Eduardo,es todo por hoy.
Eduardo: Puedo seguir con el entrenamiento, no estoy cansado aún.
Kurenai: Eduardo descansa hoy entrenaste demasiado.
Eduardo: Si tu lo dices sensei lo haré.
Kurenai: Genial y si me disculpas tengo que ir a un lugar que me solicitaron.
Eduardo: Está bien,adiós Kurenai sensei.
Kurenai se fue dejando solos a Eduardo,Hinata,Kiba y Akamaru.
Kiba: Te has vuelto fuerte Eduardo.
Eduardo: Me alegro que pienses pero no será suficiente para vencer a Neji.
Hinata: Lo vencerás Edu.
Eduardo: Gracias Hinata, Oigan me tengo que irme pero a nos veremos mañana aquí para que me ayuden con mi entrenamiento.
Kiba: Vale Eduardo a nos vemos aquí mañana.
Eduardo: Vale.
El pelinegros negro se va por su parte mientras que Kiba y Akamaru se van en otro camino dejando a solas a Hinata pero ella se dirigue dónde va Eduardo.
Eduardo: Hola Hinata.
Hinata: Hola Eduardo.
Eduardo: ¿Cómo te sientes?
Hinata: Ya me estoy sintiendo mejor.
Eduardo: Que bien eso es lo que importa, que te sientas mejor.
Hinata: Tienes razón Eduardo.
Eduardo: Bueno dentro de dos semanas será la última última fase de los exámenes chunin y estoy ansioso que sea así.
Hinata: Solo ten cuidado con mi primo por si te toca pelear con el.
Eduardo: No te preocupes,tendré cuidado*Sonríe*
Cuando Eduardo y Hinata se despidieron cada quien se dirigio por su camino.
Pensamientos de Eduardo.
No te preocupes Hinata si llega la ocasión que me enfrente a tu primo Neji haré que pague por lo que te hizo en tu combate contra el.
Fuera de los pensamientos de Eduardo.
El pelinegro pasaba por camino hasta que vio a un señor de pelo largo de color blanco con sus ropas.
Eduardo: Oiga señor que hace espiando los baños de las señoritas.
Ante eso el señor volteo y ve que es un jóven.
???: No sabes quién soy soy el sabio de los sapos el rey el que traerá paz en este mundo así es me llamo Joya.
Eduardo: No me interesa quien sea está espiando a las mujeres sin su consentimiento y no me agrada.
Jiraya: Porque no vas a jugar con tus amigos.
El pelinegro no dudo Ben atacarlo usando su jutsu garras de Lobo sacándolo volando a Jiraya hacia un árbol
Eduardo: A ver si así aprendes a no espiar a las damas.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
un amor entre dos ninjas de la aldea escondido entre las hojas/Sasuke x Ale
FanfictionLos examenes chunin comenzaron y los equipos sobrantes se enfrentaran en un combate uno contra uno,pero Sasuke al resivir la marca de maldición de Orochimaru,llegara el punto que abandonara la aldea,para volverse más fuerte y matar a su hermano...