Capítulo 2

1.8K 174 68
                                    

Susurros

<Magia>, [habilidades] y (cosas importantes)

Pensamientos del personaje hablando.

-???: ¡SI TANTAS GANAS TIENES DE MATARME, VEN HE INTENTALO!

Un día oscuro según mi memoria.

Orario acababa de acabar con la Era Oscura.

-???: ¡BELL CRANEL, QUEDAS EXILIADO DE ORARIO!

El mismo día en el que Orario fue directo a la decadencia.

-???: ¡ERES ACUSADO POR TRAICIONAR A ORARIO Y A SU REY!

Y ese día fue cuando yo ...

-???: ¡VETE Y NO VUELVAS JAMAS!

... perdí la cabeza.

-Bell: ¿Están todos bien?

-Lefiya: Si, todos los niños están a salvo.

-Bell: Menos mal, pero tengo una pregunta en mi mente todavía.

-Lefiya: ¿Si?

-Bell: ¿En qué momento se te pasó por la cabeza que este era un buen sitio para refugiarlos?

El lugar era muy pequeño, los niños ocupaban 4/5 partes de la sala de estar, y estaban sentados en el suelo la mayoría de ellos.

Bell y Lefiya casi no podían estar allí sin estar chocando con todo y todos a su paso.

-Lefiya: ¿Se te ocurre un lugar mejor?

-Bell: ... No.

-Lefiya: Entonces no te quejes tanto, por cierto, esta es mi casa, si vas a seguir hablándome así te echaré.

-Riveria: De hecho, esta es mí casa.

-Lefiya: ... Hmp.

Lefiya se cruzó de brazos e hizo un puchero sin poder llevarle la contraria a las palabras de su maestra.

-Lefiya: Eso es jugar sucio, conejo.

-Bell: Estaré con los niños, les calmaré un poco, parecen muy asustados de vosotras dos.

Riveria y Lefiya se giraron a ver a los niños, estos estaban lo más alejados que podían de ellas dos.

Bell se levantó y caminó hasta llegar con ellos, los niños todavía tenían miedo de Bell, aunque no tanto como el miedo que le tenían a Lefiya y Riveria.

Los niños solamente miraban a Bell con temor, y el peliblanco, que ya había tratado con niños antes, se sentó en el centro del círculo que habían formado los niños a su alrededor y no hizo nada.

Bell sabía que si los forzaba a interactuar con él, no serviría de nada, por lo que optó esperar a que ellos se acercasen poco a poco.

Los niños y Bell se quedaron en la misma posición por un largo periodo de tiempo, en el cual Riveria, Lefiya y Bell empezaron una conversación.

-Lefiya: ¿Qué haces?

-Bell: Calmarlos.

-Riveria: No parece funcionar.

Yo no soy de este ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora