❛ ❏ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴛʜᴏᴍᴀꜱ ʜᴇᴡɪᴛᴛ ¡!~

3.1K 231 26
                                    

• Conducías por la carretera tranquilamente, ibas pasando por una pequeña tienda en la cual te detuviste a comprar. Ibas cansada y sedienta y eres tan, pero tan lista, que compraste unas ricas golosinas en vez de una botella de agua. 

• Cuando terminaste de comprar, la señora que te atendía ahí te ofreció una botella de agua "cortesía de la casa". Aceptaste sonriendo pues esa agua te vendría bien. Empezabas a caminar hacia afuera hasta que un " Brrr " hizo que te detuvieras un poco. Tenias hambre y el sonido de tus tripitas pidiendo comida era algo que te había avergonzado. 

• La señora rio un poco y luego te vio diciendo -Hey dulzura, si tienes hambre puedes venir a mi casa, esta cerca de aquí.- Sonreíste y negaste con tu cabeza. -No, no se preocupe madame, no quiero ser molestia.- Ella con una leve sonrisa insistió. -Cariño, con unas gomitas, unos barriletes y unos chocolates no te llenaras, además que no es molestia, para mi es un placer.- Tras una insistencia mas, aceptaste la invitación de aquella señora, sin saber el cambio drástico que tu vida daría. 

• Hablaron todo el camino hacia casa, le contabas algunas experiencias que tenias sobre viajes y demás, ella te contaba también experiencias de uno que otro viaje, sobre su matrimonio y sobre su hijo Thomas. 

• Finalmente llegaron a casa, entraron y tu la seguías en silencio, ella caminaba hacia la cocina. Ella estaba dispuesta a cocinar pero tu la detuviste. -En el camino usted menciono que no habia comido aun, asi quee, dejeme preparar la comida. Ella rio levemente y asintió. 

• Tras haber cocinado le serviste, habías hecho bastante comida pues ella menciono que tenia mas familia. Luego de poner los platos ibas por la jarra de limonada que habías preparado pero en el camino te topaste con un chico bastante alto y robusto. -Auch...Oh, lo siento no vi que estabas ahí!- El solo te miraba, hasta que una dulce voz lo hizo girarse. -Thommy, ella es una invitada, se llama t/n- Eso hizo que se relajara un poco. -Perdona si te lastime, a veces soy muy torpe- Dijiste tu, cosa que hizo reírte y a el sonreír aunque no se viera. 

• Thomas se sentó en la mesa junto con ustedes, dio un pequeño bocado para probarlo y a los segundos había devorado el plato. -Esta delicioso, no? Lo preparo t/n, por lo visto es una gran chef.- Se giro hacia t/n -Dicen que a los hombres se les conquista por medio del estomago, una deliciosa comida y esta a tus pies. ¿No es así Thommy?- Guiño el ojo haciendo que el gigante se pusiera algo nervioso y cuando escucho a la pequeña t/n soltar una risa se puso colorado, gracias a su mascara no se notaba mucho. 

-Por cierto Thomas- dijo Luda mae. -T/n se quedara con nosotros por un tiempo, recientemente ha tenido unos problemas que han hecho que se vaya de casa.- Seguía contándole al grandote. -Así que, seria bueno que le mostraras el lugar y así se conozcan. Vayan ahora en lo que yo recojo los platos sucios! concluyo sonriendo. 

• Ambos hicieron caso y caminaron por la casa y por los alrededores de esta. Fue una tarde divertida, ambos habían comido los dulces que habías comprado mientras tu hablabas y el te prestaba toda su atención. 

• A lo lejos Luda Mae los veía sonriendo por la ventana. Veía como tu tratabas muy bien a Thomas, contándole de todo mientras pegabas pequeños gritos y carcajadas. -A veces los padres no apreciamos a nuestros hijos. Los tratamos mal y a veces no creemos lo que nos dicen por hacerle caso a las demás personas. T/n ha pasado por mucho y al lado de Thomas se que nunca le volverá a pasar nada, estoy segura.- Dijo para ella misma. 

ะ⸙;;𝘛𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora