мυℓтιѕℓαѕнєя

1.9K 130 16
                                    

¿Como serian los slashers al estar celosos?  (Parte 1)

Michael Myers

• Michael Myers es muy celoso de sus cosas, le gusta "cuidar" lo que es suyo. Y tu entras como su pertenencia T/N. Olvídate de amigos o salidas, simplemente no habrán. Tanto con hombres como mujeres, pues nunca se sabe. 

• La otra vez un compañero del trabajo te fue a tu casa a dejar un informe que necesitabas y aprovechó para invitarte a salir. -No, disculpa, será mejor que te vayas ahora.- Lo que no contabas es que tu novio estaba escuchando todo. 

• Al día siguiente viste que el chico no llegó a trabajar, sabias perfectamente que había sucedido y te sentías culpable pero de igual forma, no había nada que pudieras hacer 

bad ending

• Michael alejaba a T/N de todo y todos, incluyendo a su familia. Los primeros meses iba "bien" sin embargo, todo se fue directamente a la mierda. 

• Al no tener contacto con nadie, no salir de casa y estar sola todo el día sin nada que hacer (Michael a veces se iba de casa y regresaba a los 3 días como si nada) T/N empezó a desarrollar borderline.

Bubba Sawyer

• Bubba es inseguro, siente que lo dejaras por alguien mucho mejor que Él, el solo pensarlo le duele mucho. La otra vez te vio atendiendo a un chico en la estación y trataba de sobrepasarse contigo, eso lo hizo enfurecer. 

• Viste como el tipo era atravesado por la motosierra de tu novio. Estabas atónita ante tal grotesca escena y no sabias que hacer. Decidiste actuar rápido pues Bubba soltaba chillidos y eso solo lo hacia cuando estaba triste o preocupado. 

• -Ven, todo esta bien.- dijiste mientras abriste tus brazos, rápidamente el corrió hacia ti y te abrazo con fuerza mientras seguía chillando y poco a poco se iba calmando. 

Bad ending

• Bubba te amaba mucho y el solo hecho de imaginarte con otro que no fuera Él, lo hacia querer encerrarte y no dejarte salir. Sin embargo no podía, te amaba mucho como para hacerte eso. 

• Ese sentimiento seguía presente dentro suyo, le dolía mucho el que otros chicos se te acercaran y tu pudieras aceptar salir con ellos, no permitiría eso de ninguna forma. 

• T/N entró en el sótano donde Bubba hacia lo suyo, siempre que ella entraba Él se emocionaba y corría a recibirla, pero esta vez no fue así... Bubba la agarro con cuidado y amarró para que no se escapara. T/N lo miraba atónita y con tristeza, no sabia que estaba pasando pero sabia que era malo y que algo tenia que ver con algo que ella hizo. 

• T/N paso el resto de sus días encadenada a una cama donde el asesino de Texas le llevaba comida, agua y alguna que otra prenda para vestirse. No era tan malo después de todo... O si? 

Hannibal Lecter 

• Este slasher no es como el resto pues no es celoso, al contrario, sabe manejar sus emociones ante toda situación, no le gusta que lean su lenguaje corporal. 

ะ⸙;;𝘛𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘣𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ♡ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora