¿Cómo fue que pasó?

2.2K 217 20
                                    

(no se que otro título poner)

Pov. Wei Wuxian.

Después de que salimos de la posada mis padres se colocaron una ¿Capa?, Acaso somos delincuentes o mis padres tienen alguna influencia (me acordé a la de la princesa y el sapo°), ¿Cómo fue que pasó? ¡¿Por qué llevamos capas?! *Grito interno* se supone que mis padres solo son unos cultivadores errantes ¿No?, En este momento ya no se ni que pensar pero bueno, después de que mi mamá me subiera al burro y como después me aburro mejor me dormí.

No por que me dormí fue una mala idea una pésima idea te preguntarás ¿Por qué? Pues te cuento estamos atravesando en palacio del sol y tanto discípulos como sirvientes están saludando con respeto y como si vienieramos seguido.

Xx: joven amo Wei que grande se a puesto -*espere señora la ¿Conozco? No me apriete mis cachetitos por qué duele hago un puchero*- en un momento les traemos para comer y arreglamos su habitación.

Okey okey, estoy confundido pero aquí lo que voy entendiendo
El líder Wen está abrazando a mi mamá y le está diciendo hermana hasta aquí normal ¡Cuál normal eso quiere decir que mate a mi primo y ese primo es Wen chao!, Wen Xu está a mi lado sonriendo como si esto fuera lo más normal del mundo.
Bueno mi tío es Wen Rouhan, Wen Xu es mi primo ¡No puede ser eso significa que mis hermanos son en realidad mis primos! Wen Chao no está todavía no se por que no se encuentra, esto es muy pero muy raro bueno la vez pasada nunca supe de esto y la señorita Ryujin no nos dijo mucho.

WR- ¿Ya comieron? -*nos pregunto viendo con un sentimiento extraño a mi padre*
WCz- todavía no líder Wen -*contesto mi papá*
WR- nada de líder-*moviendo una de sus manos*- somos familia ahora- *comienza a caminar- *nos llevo a un lugar muy bonito*

Después de comer mi mamá se desapareció a no se dónde y mi papá me llevo a la habitación

WY- a-die ¿Dónde está a-niang?-pregunte
WCZ- A-Ying ¿Quieres que te cuente una historia -*¿por qué mi papá se escuchaba triste?
WY- si a-die -*respondí fingiendo entusiasmo para que no supiera que estaba preocupado*

Notas:
°por si no saben cuál es dice yo tengo influencia en el más allá

Holis me estrañaron por qué yo a ustedes si
Solo voy a mover el aviso por qué no se hasta cuando vuelva a actualizar
Besos y tomen agua
Gracias por su apoyo
IMPORTANTE :Perdón si no tienen sentido eso es por qué no tengo escritos los capítulos.

Si tienen alguna teoría pueden poner un comentario y externarla y si le atinan les dedicaré un capítulo

25-04-22 3:38 pm

¿Y si cambiamos todo el pasado? MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora