"Promesa del pasado"
Antes de su partida a Gusu
Después de tanto tiempo estaba aquí en la entrada del clan Wen con alguien del suyo para pedir la mano del chico del que se enamoró, cumpliría esa promesa el se enamoró a primera vista.
Con el líder Wen fue relativamente fácil ya que dijo que si Wen Ning quería ellos harían una gran celebración, con sus padres fue lo mismo y dijeron las mismas palabras que el líder y con la hermana de este y sus primos fue más difícil ya que recibió cientos no más bien miles de amezas y dijeron que harían un "duelo a muerte con cuchillos" antes de que el más pequeño diera su respuesta, y el ganador fue ninguno ya que Wen Ning no los dejo hacer tal locura pero bueno.
Este acepto la propuesta de Song Lan por qué claramente el igual se había enamorado de él.
Ambos quedaron de acuerdo que hiba a iniciar el proceso de cortejo una vez que el Wen regresara de sus estudios en Gusu.(Ahora sí el capítulo)
Faltaba poco para el día en el que Wei Wuxian hiba a ver al amor de su vida e igual a todos esos amigos que fue haciendo durante tantos años, ese día partiría hacia Gusu y volvería a Qisan en 1 año.
Faltaba poco para su venganza, todos los herederos y jóvenes maestros tenían que ir acompañados por algún encargado (líder o madam de su clan) El Wei arreglo algunos asuntos con madam Yu aunque sabía que esa persona había causado la muerte de sus padres en su primera vida se podría decir no la juzgo y escucho atentamente su versión junto a su madre A-Ying decidió que ella le ayudaría muy bien con su plan y sería una gran líder para el clan Jiang hasta que el heredero cumpliera la mayoría de edad para poder asumir su cargo como líder, así que el le dijo cuando cumplió 12 años acerca de su plan, Yu ZiYuan lo apoyo ella ya no quería el amor de esa persona de la cuál se enamoró ahora quería venganza por todo eso que le hizo pasar desde que hizo que Wei ChanZe y Cansé Sanren se casaran hasta que jamás cayó ellos rumores sobre ellos más bien confirmo algunos como aquel que decía que madam Yu y el solo tuvieron dos hijos por qué ella no sabía satisfacer a su esposo, esa fue la mayor vergüenza que ella había sentido odiaba a Jiang Fengmian pero no hiba a divorciarse no se la hiba a dejar tan fácil, el día de esa humillación quienes la defendieron fue madam Jin, madam Lan (sigue viva por qué la sacaron antes de que los ancianos la mataran y ya volvió al clan como madam de este) y Cansé Sanren. Se sentía en deuda con ellas antre las cuatro hicieron su juramento de hermandad.
Wei Wuxian con las cartas que ha intercambiado con sus amigos sabe quiénes los van a acompañar.
A Jiang Cheng y Jiang Yanli ambos padres
A Jin ZiXuan también ambos padres
A Nie Huangsai padre y hermano este hiba por qué volvió a reprobar solo volvió a casa por se podrían decir vacaciones
A el, a su hermano y primos sería sus tíos Wen Rouhan y Lan Qiren
Faltaba tiempo para poder humillar a los líderes del clan Jiang y Jin tenían que ser pasientesDespués de cada presentación de clan y con los líderes Wei Wuxian se reunió con sus amigos y paso un gran rato con estos ya que su Lan Zhan estaba ayudando a su padre a conseguir más pruebas para que sean ejecutados estos dos líderes ya mencionados y como fue que el líder Lan supo simple el Wei y el segundo jade se lo dijeron ya que necesitaban ayuda y el menor número de sospechas posibles.
Su plan era el siguiente:
Pasar el año en Gusu
Seguir quitando las reglas del clan de 3000 que había fueron reduciendo hasta el momento habían 2500 aproximadamente.
Conseguir pruebas para que no sea solo la humillación y su núcleo dorado sino también para que los ejecutarán.
Y todo esto exponerlo en la competencia que se llevaría a cabo un año después de su estadía en Gusu está se llevaría a cabo en QisanMientras tanto hiba a ver qué reglas romper con sus amigos y con el apoyo de el líder Lan y los jades nadie los podía regañar. Los ancianos no tenían el derecho de pasar por encima de su líder ya no podían hacer eso ya que ellos solo eran para dar consejos y no se les hiba apermitir meterse ya en su vida.
Condenaron a varios ancianos por todos esos crimenes que habían cometido(Se me olvidó poner en el extra anterior el Wen Rouhan x Lan Qiren)
RouRen
Todo ese tiempo que vivieron separados les afectó pero no hiban a demostrarlo, ahora que estaban casados eran muy felices su hijo había crecido mucho, ellos se amaban tanto que incluso el Lan empezó a ser más meloso con su marido, quería mucho a su otro hijo y a sus sobrinos en especial quería mucho a Wangji y a Wuxian.
Se amaban hasta el punto en el que una vez la madam de un clan crítico al Lan su clan entero fue destruido pero no solo por parte del líder Wen, sino también del Lan y por la madam Yu, madam Lan, madam Jin y cansé.
El Wei defiende mucho el amor de sus tíos, ya que sus tíos han sufrido mucho por culpa de los padres de estos.
Notas:
Espero les guste.
Perdón por lo corto me estoy quedando sin ideas y ya quiero empezar otra historia jajaja.Feliz cumpleaños a mi 🥳🎉
13-05-22
ESTÁS LEYENDO
¿Y si cambiamos todo el pasado? MDZS
FanfictionAlguna vez te has puesto a pensar que hubiera pasado si Wei Wuxian no hubiera muerto si no más bien hubiera viajado al pasado al igual que los hermanos Wen y un Lan Algunos personajes (la mayoría) no soy míos corresponden a MXTX La historia va a cam...