Extra 1

1.8K 168 0
                                    

                     SHIPS

Especial por el día de la madre ¡FELIZ DIA DE LA MADRE DE MI PARTE, ABRASENLAS FUERTEMENTE Y DIJANLES TODO LO QUE SIENTEN POR ELLAS Y NO SOLO EN ESTE DIA SINO DIARIO!
Aquí Wei Wuxian ayuda mucho
Si tiene alguna pregunta no duden en hacerla

YaoQing
Tiempo tenían aproximadamente 12 años

Meng Yao siempre la veía regañar a su joven amo y su hermano por descuidados, siempre admiró su trabajo pero el se decía a si mismo "solo eres un sirviente no puedes enamorarte de la prima de tu joven amo", un día Wei Ying lo regaño por qué le dijo joven amo, para el Wei eran familia.
Después del regaño se dijo "tengo hacer sentir orgulloso a A-Ying" y se quedó mucho tiempo entrenando, unos días después por el sobre esfuerzo lo llevaron al ala médica, se llevó varios regaños del Wei de madam Meng y de Wen Qing de ahí Meng Yao empezó a asistir al ala médica y ayudar el lo que pudiera así la Wen y el se empezaron a hacer cercanos.
Wei Ying que veía como el joven miraba a su prima decidió ayudarlo, A-Ying le dijo al Meng que ya sabía y que le hiba a apoyar.
Y actualmente el joven Meng Yao se encontraba cortejando a la joven.

XuanLi
Tiempo al rededor tenían unos 9 años

Wei Ying al ser sobrino de Wen Rouhan hiba seguido a las reuniones con su tío aunque no le gustaba le serviría para acabar con los Jin si encontraba algo de utilidad, ahí se encontró al heredero Jin diciendo que no quería estar comprometido por qué el no quería a la señorita Jiang y ¿a quien se lo decía? Pues a la nada, este está loco no hay nadie, así que el Wei se hacer o y le aconsejo de "buena manera" unas buenas cachetadas para que le haga caso, le dijo que se escribieran cartas si no como hiba a avanzar su relación si no sabían nada del otro, el Jin acepto desde ahí los dos se hicieron amigos aunque para el Wei sigue siendo un pavo real.
A base de cartas por parte de los dos y regalos por parte del Jin se fueron enamorando, así creando una fuerte relación y contando el tiempo que faltaba para su boda.

Nie Cest
Tiempo tenía 13 años

Los jóvenes Nie se amaban, pero no se podía eran hermanos, el Wei un día estaba paseando y escucho su conversación y los vio que se dieron un beso que duró poco, A-Ying le dijo al Nie menor que los vio este último se puso nervioso pero el Wei le dijo que los ayudaría a estar juntos, así que se pusieron a buscar pruebas debia hacer algo que los ayudará a qué los Nie estuvieran juntos, descubrieron algo increíble no eran hermanos a-sang era hijo de la mano derecha del líder Nie pero este murió en una casería nocturna dejando a su esposa vuida y como el líder Nie ya habia quedado viudo dos veces decidió hacerse cargo de ambos, ella murió al traer a este mundo a a-sang haci que el líder Nie quedó cuido por tercera vez.
El Nie menor le agradeció al Wei y salió a contarle a su Da-ge, para el Wei conocía a su primo y sabía que después le podría ayudar a el
Con los hermanos Nie era lo mejor no eran hermanos y podrían enfrentar a los demás y luchar por su amor, primero hablarían con su padre para que lo sepan de el y sea uno de los primeros en enterarse

Xicheng
Edad 12 años

El Lan no dejaba de ver a ese pequeño que se la pasaba enojado eso no paso desapercibido por el Wei, así que los va a ayudar así que se hizo amigo del Jiang y después fue desapareciendo poco a poco así dejando a estos dos solos, no sabe el Wei exactamente pero al parecer el amor a primera vista por parte de ambos.
Después el Lan agradeció al Wei por qué a él no lo hacen menso y sabía que eso fue plan de este.
Así inicio un amor un poco raro.

SongNing
Edad aproximadamente 11

En una casería nocturna encontraron a un joven un poco mayor que ellos, el pequeño rollito de canela nombrado así por sus primos y su hermana estába de acuerdo con esto.
Lo llevo rápido a una posada mientras los otros vencían  alo que atacó.
Cuando el joven despertó lo primero que dijo fue "acaso estoy muerto o por qué veo a un ángel" después se volvió a desmayar dejando al Wen todo sonrojado
Cuando despertó se lo llevaron a el clan Wen y dijo lo que pasó, a-ning se quedó a cuidarlo hasta que se recuperó, ya llegaba el día de su partida pero antes hizo un apromesa está consistía en volver para poder coterjar al Wen, desde ahí el trabajo del Wei es alejar a todos los pretendientes de el Wen más joven para cuándo llegue esa persona que le robo el corazón a su primo.

WangXian

A pesar de que han pasado los años estos dos seguían siendo inseparables, se amaban demasiado, ya todo el mundo del cultivo sabía que el Wei y el Lan se hiban a casar una vez que cumplan la edad para eso.
Varias intentaron demasiado para separarlos pero no lo lograron nadie supo de ellas. Los únicos que sabían que pasaba con cada una de estas son los dos jóvenes y sus hermanos que ayudaban a incubrir a sus hermanos menores, la felicidad de ellos era lo primordial.

XueXiao
(Este todavía no está, y aquel ellos se conocen después de la ida a Gusu.
Pero su historia es similar a la serie  pero se las voy a contar)
Xue Yang no sabía ¿que hacía aquí? Ese clan ya no existia gracias a su amigo y su familia tenía donde vivir lo tenía casi todo pero todavía soñaba con la venganza, ese mismo día conoció a esa persona al parecer hiba de casería y durante eso buscaría a su hermana de secta.
(No tengo ni idea de cómo se relacionaran estos dos)

NOTAS:
Bueno a mí no me gustó espero que a ustedes si los quiero mucho
Ya solo faltan alrededor de 2 capitulos para acabar está historia
Gracias por todo su apoyo

¿Y si cambiamos todo el pasado? MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora