Tiempo

2K 217 26
                                    


Narra Wei Ying~

A pasado un año que estoy en Qisan Wen (así se escribe no¿?) Mi tío ya hablo con el viejo barba de chivo perdón el maestro Lan, pude ver a mi Lan Zhan cuando vino, mi mamá se ve feliz y dijo que al fin el tío Wen y el maestro Lan hiban a estar juntos.

También le pregunte a mi mamá el porque el maestro Qiren no estaban juntos pues mi hermano es 2 años mayor que yo ella me dijo que no quería casarse, quería quedarse un tiempo más en libertad antes de unirse a una secta, aparte ella quería que su hermano fuera feliz, mi a-die y mi a-niang están haciendo que su matrimonio sea feliz ellos se quieren mucho pero antes no se veían como una pareja, ahora ya son como novios, así que mi papá le dijo que la hiba a cortejar si ella quería.

Llevo un año y medio aquí y todo está adornado de rojo ¿por qué? El clan Wen y el clan Lan se unen en matrimonio, jaja ahora Lan Qiren será madam Wen, el líder Lan salió un dia antes de que el tío Rouhan le pidiera matrimonio al maestro Qiren, así que el maestro Lan ya no tenía nada que lo detuviera de ser feliz.

Ya pasaron dos años, mi hermano y yo hibamos pasando por un clan pequeño, vimos como le pegaban a alguien e interferimos usando el título de mi gege por qué a mí me nombrarán tercer maestro Wen en un tiempo, la persona a la que golpeaban es Zhao Zhuliu la mano derrite núcleos.

Lo llevamos con nosotros y nos juro lealtad a mi hermano y a mi, WOW eso es nuevo tenemos guardaespaldas personal 😎

Otro año paso en total llevo tres años mi gege, a-ning, a-Xu, Qing-jie y yo vamos a Gusu a alcanzar a mis padres ya que fueron a visitar al líder después haremos al clan Nie para tratar las desviaciones de Qi del líder y los discípulos, creo que nos perdimos pero dice a-Xu que vamos bien estamos en YueYang creo que así se llama el lugar, hasta que vi algo que estaba mal me enoje demasiado y corrí hasta el lugar mis primos y hermano me siguieron, estaba ayudando al niño que le acaban de pasar la carreta encima de su mano mi gege y a-Xu persiguieron al de la carreta por suerte Zhao-ge viene con nosotros y le van a dar una lección a ese señor, por lo mientras lo llevamos a una posada y Qing-jie lo está curando. Despues como no lo puedo adoptar como mi hermano por qué todavía estoy muy pequeño para eso pero mi gege me dijo que lo puedo hacer mi guardia personal haci que voy a hacer solo me hace falta proponérselo pero lo haré cuando despierte.

El acepto, ya salimos de aquí después le diremos al líder Lan y al tío para que se hagan cargo de esto, al llegar a Caiyi mis papás nos estaban esperando llegamos a un pueblo por qué nos perdimos mi mamá nos llevo de un lado para otro y nos hizo que nos perdiéramos haci conocimos a madam Meng Shi, a su hijo Mang Yao creo que este nombre se me hizo conocido pero no sé de dónde me dijo Qing-jie que luego me decía, y a madam SiSi que rescatamos de un prostíbulo al parecer madam Meng está enferma así que decidimos comprar su libertad e hice lo mismo que con Xue Yang, jaja ya lo había como adoptado y no me sabía ni su nombre.

Madam Meng pregunto por el líder Jin y le contamos de como era y como en vez de reconocer a su hijo más bien lo hiba a umillar, así que dejo de insistir y ahora su hijo me juro lealtad a mi ya que yo fui quien se acercó a ayudarles primero.

Cómo pasa el tiempo ya van seis años aprendí la técnica de la secta Wen, Lan se de medicina, mejore mi tiro con arco y también aprendí a usar el sable, conocí al padre de la señorita Ryujin, también a un rey demonio, un líder de una secta demoníaca¿? Y al señor del valle fantasma así que me están enseñando a utilizar la energía resentida bueno a ayudar a controlarla teniendo un núcleo dorado, ahora nos conocen en la secta Wen, Nie y Lan como el quinteto demoníaco unos meses antes de ir a estudiar a Gusu aremos el juramento de hermandad.

Falta medio año para que vallamos a el clan Lan mañana aré el juramento con mis hermanos Hua-ge me dijo que era por mi bien y por el bien de los que regresamos así que eso haremos, ya quiero ver la cara del líder Jin y el líder Jiang cuando sepan que ya tengo todas las pruebas para hacer que sean juzgados por fin podré desacerme de ellos.
Me nombraron el quinto hermano por qué disque ellos estoy pequeño, aquí el orden:
Yan WuShi primer hermano
Lou Binge segundo hermano
Hua Cheng tercer hermano
Wen Kexing cuarto hermano
Wei Wuxian quinto hermano
Y todos ellos inmortales menos yo
Mi nombre de cortesía me lo dieron el tío Wen y el tío Lan, el me dijo que lo llamara tío que chistoso en mi otra vida no me quería.

Qing-jie y a-yao están saliendo,  ya sé quién es y no me importa por que ya cambio y tienen todo mi apoyo.

Y al parecer ya empezó el tiempo de cortejo, me voy a llevar a a-yao, a-yang, a-ning y a Qing-jie a Gusu a estudiar así que van a tener un año de cortejo en Gusu y después lo terminarán en el clan Wen

Nota:
Hay no ya casi acaba espero les valla gustando

Pregunta sería ¿De quien quieren que sea hijo zizhen del songning o del Nie Cest?

Los quiero y tomen agua

¿Y si cambiamos todo el pasado? MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora