—¿Y exactamente qué son? —Izana miraba a su... ¿Hermano?, lo que sea, con una ceja alzada.
—¿Eh? Oh, son mis novios —. Mikey contestó, riendo internamente al ver la cara del albino.
—Ok... —susurró incrédulo, dándose la vuelta para contarle el chisme a su novio.
—Algún día lo vas a matar —. Mencionó su abuelo.
—Meh —. Se encogió de hombros —. Tiene que acostumbrarse.
El anciano rodó los ojos, con una pequeña sonrisa asomándose en la comisura de sus labios. Feliz de ver a su nieto por buen camino.
{No hay presupuesto para un separador}
—¡Debes estar jodiendome! —Gritó pehyan, ganandose miradas molestas de los comensales.
—Deja de gritar, molestas a las personas —. Regaño mitsuya —. Y no, no estoy jodiendo, mikey no es nuestro hijo.
—Con todo respeto taka-chan —. Hakkai habló —. Eso es una vil mentira.
Takashi resoplo frustrado.
—¡A ver! —pehyan alzó la voz, los iban a correr si no se callaba —¡Dame una razón del por qué no es su hijo!
—Actúa como uno —. Murmuro angry.
—Tú dame una razón del por qué es nuestro hijo —. Contrataco mitsuya.
—¡JA! Puedo darte siete razones —. se mofo.
—¿Por qué siete razones? —preguntó.
—Necesidades del guión. —habló sanzu.
Lo ignoraron.
—Bien —. Suspiro —Dame siete razones del por qué mikey es nuestro hijo, yo te dare una del por qué no.
{En serio, no hay separador}
¡Llego el momento menos esperado y que la mayoría se va saltar!
¡Asi es! ¡Estoy hablando de las míticas aclaraciones!
¡Empecemos!
° ¡Crack shipp!.
° Relación poliamorosa, no poligamica u abierta.
° Post tenjiku, izana y kisaki viven. Los demas pues... no tanto.
° Cambios al manga.
° Final feliz.
° La historia cuenta con un total de ocho capítulos, sin contar el prólogo y epílogo.
° Habra cuatro especiales.
° Me centro más en mikey, perdónenme la vida.
° Perdonen las faltas de ortografía y gramática. También la mala redacción.
° Intento burdo de comedia.
° Mención de LGTBQfobia.
° Como tal no habra escenas +18.
° Sanzu es el drogadicto que rompe la cuarta pared.
° Sanzu es su propia advertencia.
° Izana intenta ser un buen hermano mayor.
° Izana también es su propia advertencia.
° Shipp's secundarios
° Capitulos cortos, de 1000 a 2000 palabras.
Algún día voy hacer las correcciones, algún día.Pd. Jodete wattpad, deja de cambiar el guion largo por el chico.
ESTÁS LEYENDO
Siete razones por las que mikey es hijo del dramitsu, Una por la que no
FanfictionDonde draken, mitsuya y manjiro están en una relacion romántica. o donde la toman piensa que mikey es el hijo de los gemelos dragones. ¡Crack shipp! para más informacion leer aclaraciones <3