Nakahara Chuuya era un pintor de 19 años que se quería especializar en retratos pero su verdadero talento consiste en el surrealismo aunque se negara a aceptarlo, trabaja de medio tiempo en una cafetería su salario no era ni bueno ni malo, lo suficiente para poder comer pero no para pagar una casa en un vecindario decente, tuvo una pelea con sus padres sobre su futuro y decidió irse de su hogar y valerse por sí solo pero no contaba que las rentas salían muy caras además que debía seguir pagando su escuela tenía la opción de regresar con sus padres pero el orgullo había ganado por lo que a duras penas pero con la cabeza en alto buscaba un lugar donde poder pasar la noche sin tener el miedo de que lo asaltasen o peor.
Caminaba siguiendo una dirección en un anuncio de periodo la cual anunciaba un departamento en una zona tranquila a un bajo costo, demasiado bueno para ser verdad pero Chuuya estaba desesperado no podía volver a dormir en un motel, de hecho nisiquiera lograba dormir por los ruidos que se apoderaban de la noche por lo que no perdía nada intentando, llegó hasta la recepción del edificio, no estaba nada mal el lugar, había poca gente en el loby pese a ser un edificio con muchos pisos pero no le tomo importancia, la mayoría de la gente que estaba ahí vestía trajes y lentes oscuros pero lamentablemente ese pequeño dato no alertó al pelirojo el cual ya estaba sentado llamado al número que estaba en el anuncio -Vaya......eres demasiado lindo para que la demás gente de vea- dijo una voz en tono coqueto llamando la atencion del ojiazul el cual rapidamente dirigio la vista a donde provenia esa voz, se encontró con un chico de aproximadamente 20 años, de cabello castaño al igual que sus ojos, o bueno su ojo ya que una venda tapaba el derecho y solo dejaba descubierto al izquierdo, tenía vendas por todo su cuerpo y usaba un traje negro con una tela roja atravesando de este, dejó de analizar al chico que tenía enfrente cuando sintio una creciente incomodidad en su cuerpo ya que ese tipo se lo estaba comiendo con la mirada -¿Que tienes no hablas?- pregunto burlón aquel sujeto ladeando su cabeza hacia la izquierda -Por supuesto que hablo idiota- conesto a la defensiva Chuuya ya que no le gustaba la sensación que le daba el desconocido -Y salió groserito el enano, tranquilo ya después corregimos eso cariño- dijo con tono calmado acercandose hasta el pelirojo tomando su barbilla para verlo más de cerca -Sueltame ahora mismo bastardo- exigió el pelirojo viendo con coraje al castaño pero el desconocido solo ensancho más su sonrisa.
-Mi nombre no es "bastardo" precioso- dijo aplicando más fuerza al agarre -No necesito saber tu nombre- respondio de malas Chuuya -Pero lo necesitarás saber cuando te tenga gimiendo en mi cama- dijo el castaño cambiando su semblante a uno oscuro, ante sus palabras el pelirojo supo lo que quería este depravado y le solto una cachetada que resonó por todo el lo lobby dejando boquiabiertos a los hombres de traje los cuales estaban a punto de sacar su arma pero el castaño levantó su mano divertido -Osamu Dazai es mi nombre querido....recuerdalo- dijo viendo divertido al chico frente a sus ojos -Perfecto al menos así puedo ponerte una denunciarte por acoso- dijo retante el pelirojo cruzándose de brazos -Que cruel, veamos si esa valentía permanece una vez que te la meta- dijo desinteresadamente sacando su teléfono y escribiendo algo en este Chuuya solo gruño ante las palabras de Dazai -Eres un asqueroso- contesto el pelirojo irritado, el castaño alzo la vista y sonrió con satisfacción -Y tu un enano jodidamente sexy- respondio cerrando sus ojos recibiendo otro cachetada que por parte del menor -Me encantas- susurro y antes de recibir otro azote en su cara sujeto la muñeca del ojiazul alarmandolo pues el castaño lo miraba con tanta lujuria que daba miedo sin embargo entro corriendo otro de los hombres de negro -Boss, a ocurrido un accidente en la operación "rata"- dijo nervioso, Dazai lo vio con coraje pero no dijo nada solo solto al pelirojo y se dirigio a la salida -Esto es una pena, prometo que nos volveremos a ver precioso- dijo sonriendo guiñandole el ojo al salir -Cuida ese lindo y sexy cuerpo tuyo.....Chuuya- dijo una vez en la puerta y saliendo tarareando una canción.
-Que tipo más desagradable- susurro el ojiazul pero en eso pensó ¿Cuando le había dicho su nombre? Pero ya no acabó de pensar en ese encuentro por que el dueño del departamento había llegado -Usted es el interesado ¿no?- amable un señor de pelo semi blanco -Si se refiere al departamento, si soy yo- contesto Chuuya dando una sonrisa -Entonces si es chico que busco- contesto el anciano dándole la mano en señal de saludo -Acompañeme, le mostrare el lugar- agrego soltando la mano del pelirojo y hacerle una señal para que lo siguiera, subieron el elevador y el viejo le contaba sobre el edificio y algo de su historia, comento el mayor que el edificio había sido construido durante tiempos de guerra entre la mafia Portera y la mafia Rusa y sirvia como refugio para los ciudadanos pero con el tiempo la propiedad al no tener un dueño fijo fue expropiada y vendida hasta que ahora empezó a servir como residencial
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el artista ||Soukoku
FanfictionChuuya Nakahara es un pintor que se acaba de mudar a un edificio, se sorprendió del bajo precio por el departamento teniendo en cuenta que el lugar se encontraba en una zona muy tranquila aunque, realmente lo que no sabia Nakahara era que la razón p...