El día de la Unidad había llegado las islas se llenaban de alegría sin saber la realidad detrás de tanta felicidad, Eda, King y Hooty estaban enterados de todo lo que había pasado en la mente de Belos y a su vez Hunter le contó todo a Darius después que lo capturaron en el bosque esa trágica noche, ambos grupos estaban aún más motivados para desenmascarar al emperador, los amigos de Luz al no saber nada de ella al día siguiente de su aventura se preocuparon y llegaron a la casa búho para ver a una morena destruida por toda la verdad, entre consuelos de sus amigos y entre los brazos de su novia Luz prometía que iba a arreglar todo esto.
El día de la Unidad estaba lleno de carrozas para el desfile y la mayoría de guardias se encontraban custodiando que ningún rebelde provocara otro accidente como el anterior, Belos confiaba que habiendo mermado la población de brujas sin aquelarre la humana y la dama búho no intentarían nada contra las carrozas mucho menos contra el castillo ya que en una de las carrozas había una réplica del portal para que este fuera atacado por la humana.
— Emperador el desfile ya ha dado comienzo, está seguro que solo la mitad de los guardias se queden en el castillo —Cuestionó mirando al suelo temiendo por su vida.
— ¿Ya saben que deben hacer con esa carroza? —Lo miro con desprecio.
— Sí señor —Afirmó levantando la mirada.
— Entonces no tienes nada más que hacer aquí —Dijo con furia asustando al guardia.
— Kikimora —Llamó haciendo que la demonio saliera de entre las sombras.
— Sí mi señor —Se arrodilló.
— Quédate aquí yo me encargare de lo demás —Dijo sin mirarla o esperar afirmación mientras salía.
Belos caminaba por los imponentes pasillos de su castillo con una sonrisa que no ocultaba con su máscara, los pocos guardias que se atreven a verlo les daba un escalofrío su aterradora sonrisa, las puertas que daban hacia el portal estaban fuertemente custodiadas por decenas de guardias que no entendían que estaban protegiendo.
Paralelamente Luz y compañía miraban como el portal hacia el mundo humano era exhibido como trofeo lo que causaba ira en la morena.
— Deberíamos atacar ahorita, apenas está empezando el desfile —Sonrió King frotando sus patitas con una sonrisa.
— Hay muchos guardias no podríamos con tantos custodiando el portal —Analizando la situación Amity seguía contando a los guardias.
— King tiene razón deberíamos atacar ahorita —Gus estando de acuerdo con King quería que Belos pagara por lo que le hizo a su amiga.
— No —Después de varias horas en silencio por fin Luz habló.
— De qué hablas niña esta es nuestra oportunidad de recuperar el portal —Eda se miraba muy confundida por la actitud de Luz.
— Ese no es el portal —Afirmo con tanta seriedad que provocó un escalofrío en su mentora y amigos.
— ¿Luz, estás segura de eso? —Willow se miraba muy preocupada.
— Solo piénsenlo, si Belos ha planeado por años esto no dejaría a la ligera el portal sólo cuestionado por simples guardias —Dijo levantándose del techo de la casa donde se ocultaban.
— La mayoría del aquelarre del emperador está protegiendo el portal, por algo será —Dijo Gus viendo como las demás carrozas no tenían guardias.
— Es una trampa y ellos nos lo mostraran —Señaló a varias sombras que se disponían atacar a la carroza.
Sin mediar palabra los encapuchados abrieron fuego contra el portal que al detectar un hechizo enemigo inmediatamente se cubrió con un escudo y luego con una sonora alarma hizo que todos los guardias comenzaron atacar a los rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad ║One Shot ║
FanficLuz será capaz de detener los planes de Belos para el día de la Unidad o solo será testigo de como todo por lo que soñó alguna vez es destruido por un cazador de brujas.