Hierba mala nunca muere 🐍
[]
Tres de los jóvenes observaban cómo Chuuya corría sin descanso, al parecer las piernas ni le daban y lo peor es que era perseguido por la pantera. En vez de ayudar al mayor preferían ver cómo corría por su vida, aunque bueno fue por las puras ya que la pantera lo alcanzó y comenzó a agarrarlo de juguete.
— ¡Malditasea hagan algo! — recién reaccionaron, Akutagawa se acercó sin pensarlo esperaba ser mordido o algo por el felino, lo único que recibió fue una lamida en la mejilla, quedó sorprendido por la acción.
Pensándolo bien, siempre que se encontraba con algún gato o perro se alejaban y ahora uno está llenándole la cara de baba, Atsushi estaba asustado no quería que la pantera lastimara su cuerpo. Ah, y también a Akutagawa.
En cambio, Dazai se andaba riendo por toda la ocasión, en sí sabía que Atsushi o el cuerpo de este gracias a su habilidad es percibido como otro felino más, entonces debe ser por eso que el animalito no atacó el cuerpo del albino.— ¡Quedémonos con la pantera!¡Síganme! — el suicida camino hasta la casa seguido de su subordinado, Akutagawa llevo a la pantera a dentro quién recibía gustoso las caricias del humano y Chuuya, bueno, con ayuda del mismo felino fue llevado a la casa. En verdad agradecía que no estaba en su cuerpo, no quería sufrir daños en su hermoso rostro.
Entraron a la cabaña, todos tomaron asiento frente a frente, el felino se sentó sobre sus patas en medio de la sala. Atsushi suspiro, al parecer la pantera se encariño con Akutagawa y esté también [aunque trate de ocultarlo]
— ¿Cómo llamaremos al michi? — fue el primero en preguntar, Chuuya miro mal a Dazai quién volvió a carcajearse al recordar como samaqueaban al enano, aunque el afectado fue su cuerpo — Maldito enano. — susurro.
— ¿Qué te parece tarta de limón? — ambos mafiosos miraron al ex-albino quién se encogió en su asiento — ¿O corazón de melón? ¿O mordelon?
Los tres restantes pensaron, de ley se quedaba el felino así que escoger un nombre sería lo difícil en esos momentos. Mientras andan pensado los ojos del ejecutivo se iluminaron, agarro de los hombros a Akutagawa.
— ¡Dorito!¡Se llamará Dorito! — de la emoción comenzó a sacudir a Ryunosuke quién no se quejaba — ¿Te parece? — lo soltó esperando una respuesta.
— Mn.
— ¡Dorito será! — Dazai dio un pequeño salto de su asiento — Ya que eso es todo, instalemos nuestras cosas y vayamos a comer algo.
— Pero si vamos a comer, el viaje dura cuatro horas, Dazai-san, recuerde que estamos lejos de la ciudad. — mencionó Atsushi observando al mayor.
— No sabes cuántas ganas de suicidarme tengo ahora ¿Qué comeremos? — los otros tres restantes miraban hacía otro lugar menor al centro — Bien, lo resolveremos de forma madura.
— Piedra, papel o tijera.
Todos pusieron sus manos al frente mostrando lo que escogieron, el primero en salir fue Akutagawa el mismo que saco tijera.
En la siguiente ronda ganó Dazai quien sacó papel.
Este es el momento de vida o muerte, el menor y el mayor se observaron desafiantes, contaron hasta tres para sacar lo que escogieron, se escuchó un fuerte "No" por toda la casa.— Acepta tu derrota chico tigre. — si, ganó Nakahara, el menor estaba en el suelo llorando.
— Aún no me acostumbro a ver el rostro de Akutagawa mostrar más que enojo y seriedad, se me hace raro verlo llorar.
— Me pasa igual, es raro ver mi hermoso rostro mostrar enojo, así ahuyentaras a las damas.
[]
Estaban comiendo Chazuke tranquilos especialidad del Chef Nakajima, siquiera antes de dar las gracias Akutagawa golpeó la mesa mientras miraba a todos mal, desconcertados por la acción decidieron esperar a que explicara.
— ¿Quién fue?
Los tres se miraron entre sí, no sabían que habían echo para que el mafioso estuviera molesto.
— Asesinos. — soltó con enojo para volver a golpear la mesa.
— Es irónico que lo diga un asesino. — dijo Dazai con diversión.
Ryunosuke puso una pequeña cajita de madera en la mesa, la abrió y todos se acercaron para ver, encontrándose con una Catarina aplastada, al parecer había sido pisada pero solo son idea tontas ¿No?
El mafioso señaló a Atsushi, se acercó y comenzó a ahorcarlo mientras era sacudido, aunque es raro ahorcarse a si mismo, bueno, su cuerpo.— Tú la mataste, mataste a Jaz.
— ¿Cómo pudo ser el chivo tigre, si él estaba cocinando? — con la pregunta del ejecutivo, el menor soltó el cuello de su enemigo y comenzó a pensar. Tenía razón, no pudo ser ese idiota, alguien más.
— Espera Akutagawa-kun, esa Catarina roja la mate yo, andaba volando por allí y la confundí con una mosca.
No paso mucho para que tanto Chuuya como Ryunosuke se fueran encima de Dazai y comenzarán a ahorcarlo, les importaba poco si era el cuerpo de mafioso de baja estatura, es importante vengar a la Catarina.
Mientras tanto Atsushi aprovecho en comerse el Chazuke de los demás.No muy lejos de allí se encontraba tanto la PM y la ADA haciendo un picnic sin ese grupo de revoltosos, todo fue agradable y tranquilo.
Felicitaron a Mori por su gran idea.Mori terminame de criar.
[]
Llegó un comentario que pedía actualización así que aquí está, no esperen mucho, la verdad es que lo escribí ya casi jato, si me equivoqué en algo háganmelo saber por favor
Chaufa 🤙
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐉𝐨𝐝𝐚𝐬 ||ᴰᵃᶜʰᵘᵘ & ᴬᵏᵘᴬᵗˢᵘ
FanfikceGracias a una habilidad desconocida, el Soukoku & el Shin Soukoku cambian de cuerpos.