Bueno muy bonito y todo con lo que a vivido Superior Spider-Man pero, ¿Qué a estado pasando con los Vengadores?, bueno dejenme les explico.
Los Vengadores en gran parte de su tiempo estaban divirtiendose y relajándose en la Base de los Vengadores, casi no salían a misiones y cuando lo hacían bueno...
Ross: Hace muchos años sufrí un infarto, me llevaron a emergencias y me trataron, de ahí aprendí algo que en mi vida militar me enseño, Perspectiva.
Sam: ¿Perspectiva? - Dijo confundido.
Ross: Así es Señor Wilson, la deuda que tiene el mundo con ustedes es enorme, pero la deuda que tienen ustedes con ellos es aún más.
Carol: Por favor ellos lo es más con nosotros que nosotros a ellos.
Ross: ¿Así?, que me dicen de esto.
En eso empezó a proyectar lo que han hecho actualmente los Vengadores.
Ross: En su misión a Irlanda para detener los planes de A.I.M. terminaron destruyendo las ciudades cercanas.
La grabación mostraba como todos ellos atacaron sin dudar a la base causando que varias veces destruyeran gran parte de las ciudades cercanas.
Rhodes: Pero salvamos sus vidas de esa organización - Tratando de justificarse.
Ross: Y que me dicen de cuando invadieron China por detener a los 10 Anillos y en consecuencia terminaron destruyendo la Muralla Chica.
Ahora mostraba la grabación de cuando enfrentaron a los 10 Anillos y vimos como Carol con sus poderes termino destrozando parte de la Muralla China y como She-Hulk hizo un hueco en ella para seguir peleando.
Jennifer: De que otra manera quieren que cruzara para seguir peleando.
Ross: Y lo peor de todo es que ni lograron su misión al dejar escapar al verdadero Mandarín.
Wanda: Lo encontraremos y lo detendremos - Lo diría como si fuera cosa fácil.
Ross: Tu ni hables Maximoff que tu eres la causante de grandes cosas.
Ahora mostraba distintas cosas que a hecho Wanda, como ayudar a Ultron, casi destrozar un edificio en Lagos si no fuera por Spider-Man y los distintos destrozos que hizo en sus últimas misiones.
Marcus (Hyperion): Usted no puede juzgarnos por salvarles la vida al mundo - Hablo uno de los nuevos miembros del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 235000: De Sorprendente a Superior.
FanfictionPeter Parker, un joven de 18 años no la a pasado muy bien que digamos después de regresar del Blip. La nueva formación de los Vengadores (excepto unos poquitos) nunca se llevaron bien con Peter por tener la atención de los Vengadores Originales y al...