Antes de comenzar quiero aclarar algo.
Si notarán verán que no esta el capitulo "Historia antes de Superior" y es por que decidí borrarla, no me gusto como quedo y mejor decidí publicarlo luego de esta como un estilo donde Peter narrará que fue de su vida antes de volverse Superior Spider-Man.
No esperen que siga igual como la había hecho ya que habrá cambios, de hecho hice un pequeño cambio del capitulo pasado donde Peter reconoce a Carnage, solo eso cambié.
Y también perdonen por la tardanza pero aquí tenemos la continuación y mi objetivo es finalizarla.
Sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
Estaban los Thunderbolts todavía en Ravencroft al detener a los reos pero ahora se encontraban frente a una de las amenazas más grandes que enfrentarán como equipo.
Carnage.
Superior: Hijo de... perra sigues con vida!!!
Carnage: ¿Creíste que habías acabado conmigo insecto? JAJAJAJAJAJAJA QUE ILUSO ERES!!!
Superior Spider-Man esquivaría uno de los tentáculos de Carnage.
Carnage: Estoy más vivo que nunca Spider-Man, y veo que tienes un nuevo equipo, espero ellos sean mejores que los Vengadores.
Superior: Thunderbolts Unidos!!!
Los 8 fueron contra Carnage quien usaría sus tentáculos para atacar pero lo esquivaban como podían.
Superior: Chicos debemos sacar a Carnage de este lugar, y que alguien busque algo con que iniciar fuego.
Cat: ¿Para que fuego?
Punisher: Creo que ya entiendo tu plan, hagámoslo.
En eso Superior Spider-Man fue quien lo sacaría de Ravencroft para que ni hiciera daño al lugar y que no escaparan los reos otra vez mientras Black Cat buscaba algo para el fuego.
Carnage salto para atacar a Superior Spider-Man formando dos espadas pero el arácnido superior lo esquivaría el ataque, en eso Morbius fue contra Carnage y lo comenzó a ahorcar permitiendo que Moon Knight usando sus dagas empezara a dañar a Carnage y que Sandman golpeara en su rostro, Black Widow y Punisher le dispararían para dañarlo como se pudiera.
Carnage: Basta!!! - Grito furioso soltándose de Sandman y Moon Knight - Aquí Reina Carnage!!!
ESTÁS LEYENDO
Tierra 235000: De Sorprendente a Superior.
Fiksi PenggemarPeter Parker, un joven de 18 años no la a pasado muy bien que digamos después de regresar del Blip. La nueva formación de los Vengadores (excepto unos poquitos) nunca se llevaron bien con Peter por tener la atención de los Vengadores Originales y al...