José, un hombre de 30 años con una carrera exitosa, tuvo que abandonar todo para conseguir lo que su orgullo quería. Jose siempre supo lo que quería desde que se graduó de bachillerato y decidió cumplir cada uno de sus sueños. Pero durante el camino cayó y se levantó miles de veces hasta que llegó a conseguir un lugar en la literatura histórica. Jose tenía una vida común y normal nada extravagante ya que no le gustaba llamar la atención de los demás. Siempre tenía y seguía su horaria de día a día, el siempre estaba ocupado siguiendo su horario para sobrevivir. Y cuando tenía tiempo libre, él prefería ver sus películas y leer sus libros ya que odia el ruido y socializar. Tenía una obsesión por quedar bien en su familia y con las personas de su buena reputación.
Jose era buen escritor en las historias históricas porque podría dejar una imagen clara de sus sentimientos a sus personajes y dejaba claro cada etapa que estos personajes llegaron a superar haciendo que los lectores se dieran cuentan de lo afortunados que eran por no haber pasado esas épocas. Porque cada uno de nosotros tenemos una historia que contar y tenemos la habilidad y libertad de hacerlo pero en los tiempos de antes habían personas que eran asesinadas por abrir un poco la boca.
Jose jamás pensó en una pareja o tener una familia ya que él era gay y sabía que no podía amar a una mujer aunque lo intentase. La última vez que estuvo con una chica, esta lo abofeteo porque al final le fue sincero y le dijo que aunque intentase con ella jamas funcionaria. Desde entonces vive con la idea que sería mejor no conocer a nadie y seguir con su ordinaria vida como siempre. Ya que su madre jamás lo juzgará pero su padre sería el primero en golpearlo por no ser un hombre. Su padre siempre juzgo a las personas gays ya que consideraba que estaban idiotas y que eran unos asquerosos perversos por meterse con el mismo sexo. Su padre siempre desde pequeño lo molestaba presentando hijas de sus amigos y le decía que algún día tenía que hacerse hombre y buscar una buena mujer.
Esa fue una de las razones por las cuales Jose escapó de casa a los 18 y le mintió a sus padres que se iría a estudiar a otro estado porque quería seguir con sus sueños pero la realidad era que ya no quería sentirse culpable por no gustar de una chica. Jose llegó a enamorarse en la universidad de un chico que era realmente tierno y tranquilo ya que él pensaba que tendría suerte cargar a ese pequeño niño en sus brazos y cuidarlo cada día de su vida haciéndolo feliz. Esperarlo después de clases era una de sus rutinas en ese entonces ya que siempre que se lo encontraba corría a abrazarlo y molestarlo diciéndole lo lindo que se veía aun cuando se enojaba y cuando hacía berrinche.
Jose siempre deseaba poder tenerlo en sus brazos pero nunca cruzaba la línea ya que pensaba que ser así se veía demasiado egoísta porque jamas sabría si ese chico realmente se sentía incomodo. Jose al graduarse y tener su carrera en sus manos, le dio el último adiós a ese amor secreto por 4 años. Jose sabía que dolería su reencuentro con él en un futuro porque sabe que jamás se perdonaría por haberlo dejado ir.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Esperanza
RomanceLas personas nos desesperamos cuando estamos en el borde del acantilado sin ningún lugar a donde correr y solo quedándonos esperanzas vacías. Las personas no sabemos apreciar lo que tenemos y nos dejamos llevar por las opiniones de los demás haciend...