Indescriptible deseo

4 0 0
                                    


Jose tomó su vida como siempre sin ningún problema en ello pero aun con todo lo que sucedía a su alrededor él sabía que no valía la pena llorar o pelear ya que está acostumbrado a siempre callarse para sobrevivir. Así es como en la vida real sobrevives, tienes que fingir ser alguien que no eres solo para encajar en aquellos que están arriba de ti. Como no mostrar tu sexualidad, personalidad, tus preocupaciones o tus sentimientos ya que las personas siempre queremos ver la perfección que no hay en nosotros en otras personas ya que pensamos que tal vez ellos son capaces de hacer lo que no pudimos nosotros pero esto es realmente ridículo porque aunque nosotros queremos ver más en otras personas no nos detenemos a pensar que nosotros tampoco hicimos lo que otros hubiesen querido ver en nosotros y la simple razón de esta es porque cada uno de nosotros queremos vivir lo que deseamos no lo que otros desean. Todos somos libres de hacer lo que deseamos mientras no hieran física y psicológicamente a otros es como que a ti te guste el canibalismo y vayas a atacar a cualquiera para devorarlo, eso realmente es enfermo y necesita internarse en un manicomio si es necesario. Jose en realidad quería su vida lejos y reservada de los demás ya que siempre tuvo la idea de que solo se necesitaria a sí mismo. A los siguientes días Erick siempre le daba la bienvenida a Jose con un café en las mañanas y por la hora de salida Jose sentía como Erick sin falta lo seguía hasta su casa pero no hacia nada, ya que habian veces que solo se quedaba en el parqueo frente de la casa de Jose unas 2 horas y luego se iba. Jose pensó en llamar la policía innumerable veces pero se decidió a sí mismo enfrentar a Erick de porque hacía tales cosas.

Erick- Buenos días Jose

Jose- Buenos días, oye ¿podría hablar contigo unos minutos y luego continuamos con nuestro trabajo?

Erick- Vaya ¿ hice algo mal ayer en el trabajo?, porque pensé que todo estaba bien y confirmado.

Jose- No es eso, solo que últimamente siempre me das un café por las mañanas y no quiero que alguien llegue a malinterpretar que te estoy usando por la diferencia de nivel en nuestros puestos.

Erick- ¿Solo eso? Yo lo hago porque me agradas no porque estas por arriba de mi.

José- Como digas pero otra cosa que quiero aclarar es que ¿por que cada vez que salgo del trabajo y voy manejando puedo llegar a ver que tu me sigues hasta mi casa y te quedas parado durante 2 horas?. Acaso tienes algo que decirme porque si eso está pasando, puedes decirmelo en este mismo momento.

Erick pasando por la espalda de Jose le pone la mano en el hombro y con un suave susurro al oído le dice

Erick- No puedo negar lo que acaba de decir pero puedo asegurarle que mientras más lo veo, mas tengo la ganas de no solo seguirlo, asegúrese de tener siempre esa puerta con llave ya que no podría ser inusual de que lo visite mientras duerme.

Jose- No entiendo lo que dices pero si algo llega a pasar le aseguro que le informare a la policía y a su tío por acoso e invasión de propiedad. Recuerde que soy su mayor y no puede amenazarme en ningún momento ya que la experiencia que tengo no la tiene usted, así que no me pruebe a que termine con una orden de alejamiento o todos en esta sepan que usted es alguien realmente demente.

Jose se despide y sacando la mano de Erick de su espalda agarra sus cosas y va directo a la oficina de quejas. Pero Erick lo detiene agarrando su mano y le dice lo siguiente

Erick- ¿Quiere que todos se den cuenta que es gay?

Jose voltea con un rostro de ansiedad y le responde

Jose- No se como lo sabes pero me da igual que lo cuentes ya que nadie te va a creer y el que está siendo acosado soy yo así que dime ¿quien crees que podría salir más afectado?. Antes de amenazarme ponte a pensar que tu eres el sobrino del director ejecutivo de esta empresa y si alguien llega a saber sobre tu obsesión de acosar a tus mayores, no creo que alguien se vuelva a acercar a ti o mucho peor, podrías arruinar tu imagen y la de tu tío. Y no te denunciaré pero recuerda que estas alertado y si eres homofóbico y lo haces por odio a los gays, no te preocupes he visto peores putrefactos que tu, puedo entender el odio y asco que me tienes por qué me has estado molestando desde el dia que te conoci.

Jose le pone el brazo en el hombro de Erick y acercándose con una disimulada sonrisa le da un beso de despedida en la mejilla.

Jose- Adios cariño espero y ames ese beso ya que puedo imaginar lo cual asqueado puedes sentirte y si deseas mas puedes venir y pedirmelo ya que para la proxima no sera en la mejilla.

Jose cerrando la puerta fuertemente va y sale lo más pronto del edificio y mientras caminaba hacia su auto le envía un mensaje a su jefe que tuvo que irse temprano porque se sentía mal y tendrá que tomar reposo.

Mientras conducía se ponía a pensar porque ese chico apenas graduado empieza a acosar a alguien gay y molestarlo desde un comienzo pero lo que más se preguntaba Jose era en como fue que ese chico supo sobre su sexualidad.

Por el otro lado Erick en la oficina empezó a reír fuerte y mientras veía el escritorio de Jose empezaba a acariciar su mejilla donde Jose lo había besado.

Erick- Sabía que esto sería divertido pero no me negaré si me llega a besar en otra parte porque aún puedo sentir sus cálidos labios aun en ello. En tan solo pensarlo hace que quiera molestarlo más hasta que un día sea realmente mío. La sensación de tenerlo solo pensando en mí, hace que cada parte de mi cuerpo reaccione de una forma demasiado inadecuada. 

Dulce EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora