Capítulo 12

201 12 0
                                    

Geum Jiyu

—¡¿Cómo?! —exclamé emocionada, ante lo que Yi Jung me había dicho anteriormente. —Te juro que si es un broma, te pegare —

—Es enserio, lleve tu currículum junto con unos cuantos videos tuyos actuando a uno de los productores más famosos que conozco, y ha dicho que quiere que audiciones para el papel protagónico de su nueva película. —

Yo solté un chillido de emoción, para luego abalanzarme sobre él y abrazarlo. No me podía creer lo que escuchaba. ¡Realmente tendría esa oportunidad! ¡Era ahora! ¡Dios mío! Incluso unas cuantas lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos, haciendo que la camisa de Yi Jung se moje un poco.

—¡Lo siento! —me disculpe, mientras me alejaba y secaba mis lágrimas.

—Está bien, no importa —dijo, y me volvió a abrazar.

—Gracias, Romeo —murmure mientras me aferraba aún más a él.

[...]

—Ok, respira profundo. Lo tienes, ese papel es tuyo. —decía Yi Jung mientras que delicadamente sostenía mis hombros, haciendo que lo mirara fijamente.

—Lo tengo. Ese papel es mío. —repetí con seguridad mientras asentía.

—Bien, ahora entra allí y muéstrales de lo que eres capaz. —dijo y tras depositar un beso en mi frente, me dio un leve empujón para que comenzara a caminar.

Al entrar al lugar me preguntaron por mi nombre, a lo que yo confundida contesté. Vi cómo el hombre que anteriormente me había preguntado por mi nombre, chequeaba, lo que yo suponía era una nota. Luego de unos segundos me pidió que lo siguiera y me llevó hasta un cuarto aparte, en donde además de mi habían otras tres personas.

—Tome asiento, por favor. —me pidió y yo así lo hice. —Bien, ahora que están todos aquí, procedo a explicarles el por que están aquí. Resulta que ustedes son actores especiales, lo cual quiere decir que al ver sus currículum, el director quedó fascinado y por lo tanto les ofrece una oportunidad especial

El joven hombre nos explicó más acerca de la "oportunidad especial" que teníamos, sin embargo no le presté mucha atención, ya que no me parecía del todo relevante. Finalmente, luego de cuarenta y cinco minutos, ya habíamos comenzado con las audiciones, y para mi mala suerte me tocó audicionar de último.

Me abandonaste Jesucris.

Al pasar casi tres horas, las audiciones habían concluido por lo que Yi Jung y yo fuimos por helados. Al llegar a la heladería nos sentamos en el negocio a comer mientras charlabamos acerca de cómo me había ido en la audición.

—Dijeron que me enviaran un email para avisarme si obtuve el papel. —avise mientras comía mi helado.

—Seguro que lo obtienes. —

—¡Exageras! —

—Es enserio, te ha visto actuar y lo hace genial. Si fuera tu me sentiría orgulloso de mí mismo. —

Yo me limité a sonreír levemente mientras volteaba mi cara con la intención de ocultar mi sonrojo. Él lo notó y soltó una risita, haciendo que mi sonrojo fuera aún más notorio. Yo solté un bufido mientras comía mi helado tratando de ignorar mi sonrojo.

—¿Quieres que ignore el hecho de que te sonrojaste, tintorera? —preguntó de manera socarrona.

—Cállate, Romeo. A veces eres insoportable —respondí en un susurro.

—Que grosera eres. —

—Que necio eres. —

El rió una vez más, sin embargo de repente puso una cara de fastidio. La duda acerca de su expresión de molestia no duró mucho ya que pronto una chica se sentó a su lado en la mesa en que nos encontrábamos. La chica comenzó a coquetear con él y charlar, como si yo no estuviera presente. Yo hice una mueca de confusión sin entender a la chica, o sea, cómo se atreve a aparecerse de la nada y sentarse a charlar con mi novio como si yo no estuviera presente. ¡¿Qué está mal con ella?!

—Mhm —

—¿Disculpa? ¿Qué necesitas? —preguntó la chica con molestia. —¿No ves que estoy hablando? No seas grosera —

—Te disculpo, y pues claro que note que estás hablando, o sea, no te callas. —le contesté, consiguiendo que se molestara aún más.

—¡¿Cómo dices?! —

—Además de habladora, sorda. —Murmure mientras rodaba los ojos y me cruzaba de brazos. —Te pido de la manera más cordial que te largues. —

—¡¿Quién crees que eres?! Ni siquiera sé qué haces aquí. —

Wow, algo más para agregar a la larga lista de cosas que no sabes. —solté con burla, haciendo que la muchacha se enoje aún más y que incluso intentara golpearme.

Antes de que la chica me golpeara, Yi Jung sostuvo su muñeca y la detuvo. La chica le miró con asombro al ver que Yi Jung se rehusaba a dejarla golpearme, e hizo que se alejara tanto de él como de mi.

—No le pongas ni un solo dedo encima a mi novia, por favor. —pidió de manera cordial, mientras se levantaba del asiento.

—¡¿Ella es tu novia? —

—Si, y se llama Jiyu, así que llámala por su nombre, por favor. —Fue lo único que dijo antes de tomar mi mano y llevarme hasta la salida. —Lamento aquello. —se disculpó una vez hayamos salido del establecimiento.

—No fue nada, no te preocupes —le dije mientras comenzaba a caminar hasta un parque que estaba cerca, ignorando lo ocurrido anteriormente.

Oh, Romeo...

———————————

Nota AU:

¡Hola, pequeñas criaturas!

¿Cómo los está tratando la vida?, yo sinceramente no me he estado sintiendo de la mejor manera últimamente, no obstante, todo el apoyo que le han dado a esta historia en tan poco tiempo, me ha motivado a poner a un lado mis sentimientos y escribirles este capítulo, que aunque sea sencillo es esencial para el desarrollo de la historia. Igualmente, como siempre suelo hacer, agradezco todo el apoyo que le han dado a esta historia, lo cual me hace emocionarme e intentar postear más seguido. ¡Muchísimas gracias por más de quinientas cincuenta vistas!

Recuerden dejar su voto si les va gustando la historia y seguirme para que puedan recibir todas las noticias acerca de mis libros. En mi perfil siempre posteo anuncios informando cambios, actualizaciones, o simplemente el por que de ciertas cosas.

Por hoy eso ya es todo. Chao, besos.

ATTE: LaEscritoraFantasma

Always Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora