capitulo 4 "susurros del viento"

1 0 0
                                    

El tiempo paso y poco a poco el girasol creció mas, tanto que para ver al conejito tenia que doblarse un poco mas de lo normal.
El conejito miraba como poco a poco el girasol se hacia mas grande y comenzaba a pesar un poco mas su flor entonces se le ocurrió una idea, una estructura pequeña que ayudara al girasol.

Durante varios días el conejito hiba al bosque a buscar ramas y algunas lianas mientras comenzaba a hacerle un soporte al girasol para que no se esforzara tanto y tamvien para que el conejito pudiera subir a hablar con el girasol para mas comodidad.

Después de algunos días el conejito termino el soporte para el girasol el cual estaba muy feliz por que así podria ver al conejito mas de cerca y tambien no causaría molestias.

-oh muchas gracias conejito eres el mejor y ¡guau! Encerio no puedo creer todavia que en solo estos días creaste esta base y mantuviste el jardin cuidado-

Dijo el girasol impresionado.

-jejeje no fue nada es solo la magia de un conejo-

Decía el pequeño conejo mientras reia un poco para impresionar al girasol aun mas.

-por cierto estando a esta altura y donde tu estas girasol, creo que puedo incluso escuchar como susurra el viento-

Dijo el conejito algo serio mientras miaba a los lados moviendo sus orejitas.

-te dije que podía escuchar el viento y al parecer tu puedes hacerlo también ahora, solo nesecitas aprender a oir bien-

El conejito y el girasol se sonrieron mutuamente mientras se miraban mutuamente para luego despedirse por que el conejito se encontraba algo cansado.

Al día siguiente lo primero que hizo el conejo fue arreglar el jardin para tener tiempo y hablar con el girasol mas tiempo, entonces el pequeño conejo puso manos a la obra y comenzó a quitar todas las malas hierbas, tambien rego las verduras y cultivo algunas hasta terminar de poner todo el jardin en forma.

-fiu eso estuvo cansado pero ya tengo tiempo libre ahora puedo hablar con el girasol-

El conejito subió rápido la pequeña torre para hablar con el girasol.

-¡hola girasol! Adivina ¿quien termino temprano hoy y tiene toda la tarde libre para escuchar tus historias?-

Dijo el conejito emocionado.

-no se ¿acaso sera que el búho que vive a varios arboles de aquí termino todo?-

Dijo el girasol bromeando mientras el pequeño conejito inflaba un poco ls mejillas.

-fui yo girasol yo fui quien termino todo temprano-

Dijo el pequeño conejo algo molesto.

-jajaja lo se conejito solo estaba bromeando un poco-

Decia el girasol mientras reia y miraba al girasol.

-no fue tan gracioso-

Dijo el conejito mientras se sentaba para escuchar alguna de las historias del girasol en esa tarde.

Fin del capitulo 4 "susurros del viento"

las flores del conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora