El viento se volvió mas fuerte y ya no le permitía al pájaro volar por lo cual este tuvo que ir a su nido y observar desde ahí al pobre conejito apurado intentando hacer que la plataforma que construyo no se derrumbara y tampoco el girasol saliera lastimado.
El conejito corría apresurado atando algunas lianas.
El girasol después de varios intentos logro llamar la atención del pequeño conejo.
-¡¡EH CONEJO TE E ESTADO HABLANDO HAS CASO POR FAVOR!!-
El conejo al escuchar el grito del girasol subió rápidamente la plataforma intentando no resbalar se de esta pues seria peligroso, al llegar hasta arriba el conejito miro al girasol algo preocupado.
-te juro que me meteré a mi madriguera solo déjame dejar todo listó para que no te pase nada-
Dijo el conejito algo preocupado y apurado mientras el girasol lo miraba algo enojado.
-no conejo debes entrar de una vez no es bueno que te estés mojando, ya te lo e dicho estare bien-
Respondió el girasol seriamente mirando al conejo, el cual estaba con ojitos un poco llorosos mirando al girasol.
-solo intento ayudarte no quiero que te pase algo-
Exclamo el conejito antes de empezar a llorar, el girasol se dio cuenta de que hizo sentir mal al conejito.
-oh perdón pequeño pero no quiero que te enfermes eres algo debil y deberías de entrar mejor, ya te digo yo no me pasara nada estare bien-
El conejito algo triste miro al girasol asintiendo un poco mientras lloraba.
-e-esta bien me meteré a la madriguera...-
El conejito estaba algo triste mientras comenzaba a bajar la plataforma despues de despedirse del girasol.
En cierto momento el viento fuerte soplo y el conejito resbaló de la plataforma, el girasol miro como el pequeño conejo comenzaba a caer y se doblo lo mas que pudo para atrapar al conejito.
El girasol pudo atrapar al conejito aun que no estaba del todo bien pues el girasol de inclino demasiado y su tallo se rompió un poco.
El conejito asustado y preocupado pregunto al girasol.
‐¿ESTAS BIEN? ¿NO TE A PASADO NADA? esto es mi culpa...-
El girasol miraría al conejito con una sonrisa diciéndole que estaba bien que no se preocupara, aun que esto no calmo la evidente preocupación del conejito que escucho el crujido del tallo del girasol.
-entra de una a tu madriguera conejito estare bien-
El conejito algo asustado todavia por la caida entro rápido a la madriguera asistiendo.
Cuando el conejito entro en su madriguera el girasol intento enderezar se pero sintió un fuerte dolor que lo hizo quedarse doblado pues su tallo estaba a punto de cortarse.
El girasol lloro un poco pensando en que no podría cumplir la promesa de estar con el conejito siempre.
Fin del capitulo 8 "ceder ante la tempestad"
ESTÁS LEYENDO
las flores del conejo
Fantasyun pequeño cuento que se me ocurrió sobre algunas cosas del mundo ademas de que enseña un poco como uno puede aprender de otros y mejorar. La historia de un pequeño conejo que trabajaba con un mago, unbdia el mago perdió su trabajo y con eso el cone...