Capitulo 1

3.9K 333 63
                                    

___________________________________

Izuku: PERO QUE CARAJO *grito izuku*
-
-
-
-

Izuku: Como... como es esto posible... será que estoy en una ilusión, no, es imposible que una ilusión pueda ser tan potente, además el sensor de peligro no se está activando así que no es posible que sea una ilusión. *dijo esto mientras miraba la ciudad*

Sexto: En efecto, te puedo confirmar que esto no es una ilusión, ya que nosotros seguimos aquí, si fuera una ilusión no nos podríamos comunicar, por la manipulación metal que provoca.

Séptimo: Es verdad.

Izuku: Entonces que demonios está pasando.

Quinto: Tengo dos teorías... aunque son bastantes locas... la primera es que hayas vuelto al pasado...

Izuku: Imposible... si hubiera viajado al pasado no estaría aquí, si no en el cuerpo de este tiempo, ósea no en el que estoy actualmente, ademas por lo que pude analizar del quirk del tipo que nos mandó aquí, puedo decir que no tenía nada que ver con algo relacionado al tiempo, si no que era una especie de portal de color negro.

Quinto: A eso es a lo que voy, la segunda teoría que tengo, es que puede que no estemos en nuestra dimensión. Ya que no tendría sentido que la ciudad de un momento a otro pueda estar así. Además no se si recuerdas pero dijo ser sucesor de kurogordo algo así.

Izuku: Kurogiri... ahora que lo pienso, el quirk de kurogiri tenía la capacidad de transportarse así mismo y a los demás a cualquier lado, y el quirk de este tipo parecía un portal, ósea que cabe la posibilidad que nos haya transportado a otra dimensión?... pero es eso tan siquiera posible, puede existir un quirk tan estúpidamente raro... acaso al menos quería transpórtanos a otra dimensión o lo hizo por accidente... agh que confuso, ósea que si estoy en lo correcto, las teorías de que existen otros universos y dimensiones serían reales.

Séptimo: Efectivamente...

???:Hey chico que estás haciendo aquí arriba, no me digas que eres un suicida.*dijo en un tono burlón*

Rápidamente Izuku se saltó hacia atrás y volteó a ver de donde provenía la voz, con la máscara puesta ya que no sabía quien le estaba hablando, aunque esa voz se le hacía un tanto familiar.

???: Vaya ósea que eres un suicida cosplayer?
que raras que son las modas de hoy en día.

Izuku: Hawks?

(Imagínense que está sentado a en el borde del edificio )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense que está sentado a en el borde del edificio )

Hawks: O vaya veo que me conoces, esto hace las cosas más fáciles. Dime qué haces aquí arriba no me digas que en serio eres un suicida *esto último lo dijo con seriedad y preocupacion*

Izuku: No claro que no... sólo estoy disfrutando de las vistas *dijo este un tanto nervioso, ya que se le daba muy mal mentir*

Hawks: Haciendo cosplay? *dijo este en un tono burlesco*

¿En donde estoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora