_________________________________________
Molestar a alguien por algo tan egoísta, sería de muy mala leche... no podía deprimir a nadie... aunque tuvieran casi la misma edad, no tenían la misma edad mental que el... no podía poner sus problemas en la espalda de alguien más... tenía que afrontar todos sus problemas y deberes solo ya que es lo que hace un...
UN HÉROE...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Después de haber estado reflexionando por unos cuantos minutos, decidió salir de la cálida ducha, para dirigirse fuera del baño, al salir vio unas cuantas prendas de vestir dobladas de forma ordenada encima de una cama, también vio que venía incluida una pequeña hoja de papel blanco que al tomarla, pudo leer el texto que venía escrita en ella...
Esta es mi ropa Midoriya, te la presto para que hagas uso de ella, perdón por no prestarte unos calzones, se me haría raro darle mis calzones a otro chico, sin más que decir te esperamos abajo para cenar.
Atte: Todoroki
-
-
-Izuku solo pudo soltar un leve risa al terminar de leer esto, agarró la ropa que le había dado su "nuevo" amigo, era casualmente una ropa que le combinaba con su pelo verde, la ropa era simple, una camiseta verde, unos shorts verdes y unos calcetines blancos.
También venían unos tenis negros... pero él decidió no usar los tenis que les dejó, si no que usar sus característicos zapatos rojos que siempre guardaba en su confiable mochila amarilla...
Antes de ponerse la ropa, recordó que tenía que ponerse unos vendajes en el brazo derecho que los sacó de su mochila amarilla...
Aunque ya haya sido curado por Recovery Girl anteriormente, se hizo algunos raspones en la pelea que tuvo contra sus compañeros.Una vez se equipo los vendajes, se puso "nueva" ropa, y le dio curiosidad una cosa... decidió dirigirse una vez más al baño para verse al espejo y ver como se veía con su "nueva" ropa...
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estoy?
FanfictionEsto historia se sitúa en el último arco del manga, pero con la diferencia de que Izuku no volvió a la UA si no que siguió haciendo de vigilante. En unas de sus patrullas diarias se encuentra con otro asesino mandado por AFO, pero esta vez fue un a...