-2023-aproximadamente.
En Brooklynn, una calle que seguramente conocereis de Nueva york, se escondian unos criminales. Pero, ¿Y si os dijera? que realemente no són lo que pensais. Como bien se dice, no hay que juzgar a un libro por su portado, pero si tu piensas realmente eso...solo te dire que a lo mejor este libro no es de tu tipo.
Dejadme acompañaros, a una historia de unos criminales, pero que aunque suene muy loco, no són realmente humanos, si no... animales.
-Vaya, vaya, vaya, Leo si tenias razon cuando me dijiste que este bar era bastante elegante.-Un gato trajeado, estaba sentado en una mesa del bar, junto a lo que parecia ser un Gecko.
-Te lo dije, aquì estan las mejores vistas de la ciudad, y puede que tambien las ultimas.-Respondio un Gecko con pantalones rojos, su nombre era Leo, y el gato era, bueno, Sr.Gato.
-Y una pregunta Leo, ¿Que es lo que más te gusta de todo el pais?- preguntó con una voz sarcastica.
-Dejame pensar, creo que... el agua.
-¿El agua, nada más?
-¿Porque necesitaria más? Se te pone en la cabeza y te vas hidratando poco a poco como una planta.
-Eso creo que es porque eres un lagarto, pero ademas de eso ¿No hay nada mas?-Preguntó de nuevo el gato.
-No se...
-¿No hay que empieza por "a"?
-¿Alimento, aire, o desesperacion?
-Eso nisiquiera empieza por por "a".Que sigue por "am".
-¿Hambre?-Dijo Leo, dejando desapercivido que hambre empieza por "h".-No, alreves, es lo peor, sienes como si no pudieras ni pensar, y eso me molesta.
-¿Sabes que? Dejalo.-Dijo de un tono cansado Sr.Gato.
Leo lo empezo a mirar mientras no se podia aguantar de la risa.
-Te estaba tomando el pelo, claro que gracias a vosotros puedo vivir, amigos.-Dijo leo sobresaltando de su silla.
Espera, ¿Vosotros? os preguntareis "¿A que se referira? Es que, no os he hablado de todos, seguid y vereis.
-¿Y me permites ahora hacerme una pregunta?-Preguntó Leo, y antes de que Sr.Gato le pudiera reponder, dijó.-¿Porque toda esa gente nos esta mirando con cara asustada?
Los dos miraron y vieron como minimo a 10 personas, arinconadas en las paredes, para estar lo más lejo posibles. Entonces, Sr.Gato, respondio con tono de pregunta.
-¿A lo mejor porque hemos robado estas bolsas llenas de dinero?.-Dijó apunto con su mano, a las bolsas que tenian debajo de sus piernas.
-5 minutos antes-...
Sr.Gato y Leo estaban, paseando por la calle que daba paso al banco general de Brooklyn.
-Y como te iba diciendo, o bueno, ya hemos llegado. Haz lo tuyo y yo lo mio.
Sr.Gato, cogio a Leo de la cintura, abrió la puerta y tiró dentro a Leo. Cuando cayó, las personas empezaron a caer en la tentación de su moneria, pero una perona cometió el peor error de su vida.
-Ay pero que cucada.-Dijo el señor extendiendo su brazo para recojerlo.
Inmediatamente, Leo empezo a mirarlo fijamente, y su mirada tan tierna, cambio a una enfadada y con ganas de arañarle la cara.
-¿COMO ME HAS LLAMADO?
Ante ello, el señor se alejo, pero Leo se lanzo contra él y empezó a morderle. Sr.Gato, obtubo la oportunidad para decir sin que lo vean.
ESTÁS LEYENDO
Animales a la fuga
AdventureEsta es una historia que llevara a nuestros nuevos protagonistas a robar un tesoro muy valioso, pero no estaran ellos solos. ¿Lo conseguiran?