Capitulo 3: La serpiente muestra sus colmillos

2 0 0
                                    

Mientras caian, Gato estaba gritando, al igual que Leo, Zorro y Mr.P, la unica que estaba calmada, ya que era la unica que tenia pocas probabilidades de perder la vida en el oceano. Asi que ella pensó lo más que pudo, hasta que...

-¡Lo tengo!-Gritó Aguila.-Si consigó llegar a ellos al mismo tiempo antes de que caigan puede que los salvé de la muerte.

Entonces, Aguila fue uno por uno, agarrandolos con el pico y las garras, el unico que quedaba era Leo, ella fue lo más rapido posible, pero el peso de 3 animales más grandes que ella la cansavan mucho. 100 metros, Leo estaba vajando como un cohete, alomejor no llegaria a alcanzarlo, 40 metros.

-Estoy a punto.

20 metros.

-Ya casí.

10 metros.

-¡Y ahora!

Aguila agarro con el pico los pantalones de Leo, sujetandolo bien fuerte y haciendo que no caiga al agua.

-¡Aaaaaahhhhh!-Siguió gritando Leo, sin darse cuenta que lo habian salvado.

-Oye, Leo, que estas vivo.-Murmuró Zorro.

Leo al darse cuenta que estaba vivo, se desmayo inmediatamente.

-¿Y ahora como salimos de aqui?-Preguntó Gato.

.Bueno yo tengo esto.-Dijó Mr.P sacando un inflable desinflado de una barca.

-Mr.P, nos has salvado.-Murmuro Gato.

-30 minutos despues-

-Dia uno.-Dijó Gato con voz de narador.-La comida se a terminado, tambien nos hemos quedado sin agua, y Aguila esta haciendo lo posible para sacarnos de aqui, mientras que nos acabamos de dar cuenta que a Zorro le dan nauseas estar navegando, mientras que Leo se intenta comer su pierna, sin exito alguno. Y Mr.P hace todo lo posible para conseguir peces para comer.

-Aun no he conseguido nada, ademas de un zapato.-Respondió Mr.P con un tono triste.

-Pues como ya veis.-Siguió Gato.-Por ahora no se lo que pueda ser lo que siga pasando, seguire contando mañana...

-Brasil, Amazonas-

Un avion aterrizaba por un monton de piedras, de ese avion salió primero un hombre grande, pero no era especificamente un humano.

-Sud America, tambien nombrado como por latinoamerica, sobretodo por sus habitantes de origen latin y sus grandes tesoros. Uno de ellos, el Hantibi, el más antiguo del mundo.

Grizz hecho la vista al frente y vio todos esos arboles a su alrededor, por alguna razon, estumecio al verlos y puso su mirada en la rocas que habian en el suelo. Un señor de 50 años, salio del avion, y Grizz lo miró seriamente.

-¿Y bien?...Vas a decirnos donde esta.

-De nuevo en el mar, donde se situan nuestros protagonistas-

Aguila estaba volando y dirigiendo a sus amigos, hacia lo que podria ver, pero nada (Dato curioso: ¿Sabiais que las aguilas tienen una vista muy superior al humano? Tienendo 10 veces más su vista.)

-¿Que es eso?-Farfullo Aguila.

No muy lejano a ellos, estaba una gran orilla, la orilla que llevaba hacia Brasil.

-¡Estamos salvados!-Gritaron los animales.

Todos juntos, empezaron a remar, a todo pulmon para llegar lo antes posible. Cuando lo alcanzaron, primero se pararon a respirar por toda la adrenalina que les habia subido a todos.

-Porfin, ya estamos en el Amazonas.-Suspiro Gato.

-¿Como sabes que esto es el Amazonas?-Preguntó Zorro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Animales a la fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora