En cuanto el policia se paró, dejó al otro policia estancado en esa piscina. El dió un largo camino, hasta llegar a su casa, era una casa grande, heredada de su padre, pero la mayoria de decoraciones, eran compradas por el mismo, el comisario se pusó en frente de una pared, sacó un mando, y abrió esa pared como si nada, pareciese si ya lo hubiera hecho antes.
-Hola padre.-El comisario se puso al lado de un cuadro de su padre, era un cuadro grande, en el que se le veïa muy detallado.-Lo siento, padre... no he conseguido captur a esos animales. ¿Que? ¿A que te refieres si eso es una broma?
El estar tanto tiempo viviendo solo, lo volvió loco, pero ¿Loco era la palabra correcta? Al parecer, su padre, Fred Tikstan Nerdlin, era un cazador de sobretodo anmales peligrosos, su hijo, osea, el comisario, nunca podia verlo. Una fria noche, el hijo lo estubo esperando con una manta en su espalda, ya que su padre dijo que volveria tarde, pero... el que llego no fue su padre, si no un coche de policias, la luz del coche, le izo parpadear mucho, el policia que conducia, salió y le pregunto si podia hablar con su madre.
Ya estando en la cocina, la madre dijo que fuera a su cuarto, pero el no izo caso y se puso en un rincon, escuchando lo que decian.
-Temo, señora, de que su marido a fallecido.-Al decirlo, se puso la gorra en el pecho.
Bob (El hijo), se impresiono tanto, que dejo caer su cuerpo contra el suelo. La madre al escuchar lo que dijo el policia, empezo a decir en voz baja <<No, no>>, al parecer, el causante de la muerte de su padre, fue un ataque de tigres, el cuando iba a cazar un Buey, no se percato de que habia un tigre detras suyo, lo siguiente ya sabeis que paso.
Años más tarde, Bob, alzaria la cabeza, y no dejaria que nunca ningun animal se vaya de rosas, para que no vuleva pasar lo que le paso a su padre.
-Padre, nunca olvidare ese fatidico dia, juro que algun dia conseguire atraparlos, y hacer mi cometido.-Siguió hablando Bob.-¿Como puedes preguntar si ya eres abuelo? Tengo 46 años, claramente ya tengo.
Bueno, alomejor si estaba un poco loco...
-Cueva de los animales-
Cunado recien llegaron, y pararon el coche, Mr.P se metió directo a su piscina con hielos, por suerte, aun no se habian descongelado. Mientras que los demas se sentaron en el sofa, todos juntos, si que era bastante grande.
-Veamos las noticias de nuesto robó.-Dijó muy alegre Leo.
Encendieron la tele, y ya salia desde el primer programa la respesta a su cometido.
-Señor policia, ¿Volvera pasar esto, o dejaran que ya lo sigan haciendo?-Preguntó una entrevistadora, extendiendo su microfono al bigote de Bob, el policia.
-Sentimos lo ocurrido de esta tarde, pensamos que ya lo tendriamos, pero són demasido rapidos.
¡Ja!-Rió Leo.
-Pero juramos que esto o volvera a pasar, ahora mismo, estamos poniendo nueva y mejor seguridad en los centros comerciales y bancos. Y por si esos animales estan mirando esto, que sepais que ya no sera tan facil para vosotros huir.
Sr.Gato apagó la tele mientras estaba con los ojos bien abiertos.
-¿Pero y este quien se cree que es?-Alzó los brazos.-Piensa que puede meteros miendo, ¿A nosotros?
Ante ello, se sento en una de las sillas mientras estaba lleyendo el periodico que no pudo terminar a la mañana, despues de un rato, ya se calmo, y sus amigos se sentaron a su lado.
-Pero... el tiene razon, estamos repitiendo nuestros ataques de robo.-Dijó Mr.P
Leo sacó espuma del cafe que se esaba tomando por la impresion.
ESTÁS LEYENDO
Animales a la fuga
AventuraEsta es una historia que llevara a nuestros nuevos protagonistas a robar un tesoro muy valioso, pero no estaran ellos solos. ¿Lo conseguiran?