Capítulo 12 (RE-EDIT)

336 21 9
                                    

"Lugar actual: academia de magia tristain"—("Tiempo restante para el inicio de la guerra: 1 semana y 3 días restantes".)

Habían pasado unos días desde el fiasco en el subsuelo de la academia con agnes y compañía.

La caballero al no tener más fuentes de recopilación, tuvo que suspender su "Misión" para alivio de cierto profesor.

Seguir en la oscuridad solo la frustraba en un sentimiento decepcionante hacia sí misma por no ser más competente. El peli celeste como buen compañero la consoló, recordándole que no fuera impaciente, ya que después de todo, la verdad no es algo que se pueda ocultar para siempre. El le diria con sabiduria para reflexión de la rubia.

Agnes no dijo nada, más que un pequeño agradecimiento por salvar su vida y una ligera sonrisa (aunque auténtica) viniendo de la adusta caballero.

Después de ese evento, tanto las clases como las tutorías de las mosqueteras siguieron como siempre solo con el único cambio en el humor de louise.

Todavía estaba molesta con su amigo por darle aquel susto de muerte.

Realmente se había mortificado por creer que su amigo perdio la vida y le enfureció que estuviera bien (haciendose el tonto) y para colmo tomara la situación con relativa despreocupación.

Ella estaba siendo irracional y algo infantil pero no podía controlar sus sentimientos.

Nadie aparte de cattleya le había dado consejos sobre chicos o cosas que solo una chica debería saber.

Xander si bien comprendía un poco la actitud de su puberta amiga, el intento ser lo más comprensible posible.

Las hormonas en una chica podían ser una cosa difícil de manejar.

Su itinerario hubiera seguido normal en los días próximos de no ser por un evento anormal llamado "elleonor".

Louise casi estuvo por ser secuestrada por la valliere mayor de no ser detenida por xander— Y uno muy molesto si hay que mencionar.

Cuando el peli celeste cuestiono a la mujer (de una forma nada delicada) está solo se encogió por su enojo pero no se dejo dominar del hombre.

Su excusa era que no quería que louise participará en una guerra de la cual moriría (a palabras de ella).

La primogénita valliere había escuchado una conversación de los dos jóvenes un día después de la aventura a los archivos subterráneos y recordó los disparates que hablo su ex pequeña hermana menor.

Iba a meter las narices donde no la llamaban pero su mayor error sería las palabras que usaría.

Xander podría odiar la personalidad engorrosa y altanera de la mujer pero admitía para sus adentros que muy en el fondo, ella intentaba proteger a louise.

Aunque sus emociones morían cuando la mujer hablaba de más.

Mencionar que louise era una inútil o una cero sin ser reconocida solo aumentaba la ira del familiar peli celeste.

Aparte solo empeoró cuando tuvo el descaro de decir que no podía permitir que el apellido valliere fuera manchado por la incompetencia de una de sus integrantes.

Louise casi estuvo por gritarle a elleonor pero xander no le dejaría alterarse.

El peli celeste le dio una mirada evaluadora más que decir que era solo eso y suspirar.

Maldijo por lo bajo al terco anciano.

Con una voz y mirada gélida, el peli celeste le Respondio:

"Puedo decir que eres sabia pero a su vez eres muy fácil de influenciar. Si te preocupa únicamente el prestigio antes que el bienestar de tu "antigua hermana" entonces no tienes el derecho de llamarla como tal".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado en el familiar de la ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora