27/04/2022
¡Una serie sobre los Sex Pistols!
[Risas] ¡Sí! Mi agencia me consiguió una audición. Me preparé viendo algunos vídeos de Malcolm McLaren y no pude creer lo que estaba viendo, era algo muy loco a la vez que fantástico. Ahí me di cuenta de que había potencial para pasarlo bien interpretándole, así que me puse rápidamente a trabajar en ello y el día de la audición les gustó. Después Danny [Boyle] y yo hablamos un poco sobre el proyecto y eso fue todo, la verdad.
¿Cómo fue para ti el contar esta historia?
Tuvimos un equipo fantástico de investigadores que nos proporcionaron un montón de links, artículos, vídeos y contenido para estudiar, así que tuve a mi alcance muchas de sus frases divertidas y rasgos de su carácter, los cuales intenté adaptar a mí para que el personaje resultara lo más natural y real posible.
En la serie, de la que solo he podido ver dos episodios, pareces muy cómodo actuando, en la manera en la que te mueves y hablas.
Fue muy importante su carácter físico y su voz, que es bastante única. Tuve dos preparadores, uno físico y otro vocal, para crear este personaje. Fue muy divertido.
Como dijo el director, esta serie se basa en “el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambian para siempre, cuando la cultura urbana explota”.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas de Thomas Brodie Sangster
RandomEntrevistas de Thomas Brodie Sangster en español ✨