Estaba sentada en la orilla de mi cama pensando que haría con el bebé podría abortar o tenerlo y criarlo pero no se si me gustaría tener un bebé de mi violador a nadie le gustaría eso pero el no tiene la culpa además no solo es hijo de él si no también mío.
En que piensas - Pregunte Ran entrando a mi habitación.
Es sobre el bebé - Respondí yo.
Es tu bebé y tu serás la que tome la decisión final - Dijo Ran sud palabras me consolaron un poco me gusta que sea tan sensato.
El tiene razón y si decides tenerlo todos te apoyaremos - Dijo Rindou desde la puerta.
Lo pensare un poco más no quiero arrepentirme de nada - Tenía ganas de llorar ellos serian sin duda los mejores padres que le podría dar a mi bebe.
Ya había pasado unos tres días y ahora creó saber que es lo quiero para mi futuro hijo o hija.
Tendré al bebe - Dije feliz dándole la noticia a los Haintani y a Sanzu que estaba ahí también.
Enserió? - Dijeron los tres al mismo tiempo se veían felices igual que yo, corrieron a abrazarme la verdad ya estaba muy emocionada por ser madre y quería saber como serian los tres siendo papás seguro serian un desastre.
Así pasaron los meses mi panza ya había crecido y los tres cumplían cualquier capricho mío era muy divertido esto.
Muy bien ya esta lista señorita? - Pregunto el doctor a lo cual dije que si me moría por saber.
Felicidades será un niño - Estaba muy feliz de poder al fin saber el sexo de mi bebe.
Hiba a casa a contarle la noticia a Ran, Sanzu y Rindou pero se me ocurrió no decir nada será una sorpresa para ellos. Llegamos a casa y lo primero que hicieron fue llenarme de preguntas, el bebé está bien? Es niño o niña? Mire a ambos con una sonrisa maliciosa.
No se los diré es sorpresa - Los dos no se miraban muy contentos por mi respuesta pero quiero organizar una pequeña reunión para revelar el sexo del bebé. Tenia los resultados del embarazo en mi mano lo cual Rindou se dio cuenta y trato de quitarme los de las manos para saber que será el bebe en ese momento llego Ran y se los arrebato el ed muy alto nadie podría quitarle el diagnostico a el.
Respetemos su decisión y esperemos a la reunión que hará para decirnos que será, así que porque mejor no la ayudamos con eso? - Los dos miraron a Ran decepcionados pero sabían que sería más divertido esperar además también quiero invitar a algunos miembros de Bonten me hice amiga de ellos después de ir con Ran y Rindou a casi todas las reuniones de trabajo que tenían.
Rindou y Sanzu trabajan muy duro esforzándose por ayudarme a organizar la pequeña fiesta era muy divertido verlos pues no estaban de acuerdo en absolutamente nada.
Pondremos amarillo - Decía Sanzu.
Eres idiota o que? Es obvio que se pone rosa y azul no amarillo y rojo tonto - Respondio Rindou enojado.
Los colores no tienen género idiota - Rindou se quedo sin palabras pues lo que dijo Sanzu tenía mucho sentido aunque al final terminaron poniendo rosa si era niña y amarillo si era niño, es bueno llegar a un acuerdo.
Fue un día agotador al menos ya terminamos de decorar el patio solo faltaba hacer las invitaciones para los invitados. Estaba en una tienda recomiendo las invitaciones solo eran unas cuantas para mi madre y mis amigos.
Cielos espero no quedarme pobre, tienes suerte de que somos amigos y no te voy a cobrar por ayudarte en la fiesta de tu bebe - Mire fusiosa a Koko.
Entonces si no fuéramos amigos me hubieras cobrado por las invitación? - El me miró nervioso.
Jaja que graciosa eres, claro que no te hubiera cobrado que clase de persona crees que soy - Decía Koko indignado.
Ya todo estaba listo al fin podía descansar estuve ocupada por días y casi no pude reposar bien, llegué a mi habitación y me tire a la cama hoy dormiría hasta tarde me lo merezco después de todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña sirvienta~ Ran, Sanzu & Rindou
FanfictionLos personajes son de tokyo revengers por lo tanto no me pertenecen solo la rayis pero pues ya sabemos eso y disculpen faltas de ortografías xd disfruten xd ♡