3 ~ 🔞

427 21 8
                                    

Termine de cocinar creo que hice demasiada comida les diré si quieren comer pues no me gusta desperdiciar la comida, fui a buscar a Ran a su oficina y ahí se encontraba junto con Rin haciendo su trabajo entre sin hacer mucho ruido se miraban concentrados - Ya termine de cocinar quieren comer? - Pregunte y al instantes me miran y asienten con la cabeza. Fui a la cocina a poner la mesa para comer, ellos bajaron enseguida y se sentaron a lado mío, me gusta mi espacio personal pero en esta casa dudo que eso exista, estabamos comiendo tranquilamente cuando le entra una llamada a Rin el se para a contestar Ran aprovecho ese momento para poner su mano en mis muslos y apretarlos con fuerza, casi me ahogo con la comida que le pasa a este tipo me empezó a doler un poco su agarre no soy masoquista así que no me agrada este tipo de cosas. Empezó a subir su mano más arriba hasta llegar a cierto punto se sentía raro creo que empecé a sentir cosas raras Ran me mira fijamente y me sonríe descaradamente iba a subir mi falda para tocar más allá de sus pensamientos pero en ese momento llega Rin y dice - Mañana tenemos junta de ejecutivos, tendremos que ir a Shibuya -  Ran saca su mano de mis piernas y me toma de la mano llevándome a mi habitación sin antes decirle a Rin que alistara todo para salir a Shibuya por la mañana.

Llegamos y el abre la puerta y le pone seguro, no me digas que esta pensando en hacer eso ahora mismo bueno al menos me bañe, nos miramos fijamente sus ojos son realmente lindos acerca su rostro al mio y empieza un beso lleno de pasión me tira a la cama y me saca la blusa dejando al descubierto mis pechos semidesnudos baja sus besos hasta mi cuello debo admitir que nunca experimente algo así en mi vida de echo ahora que lo pienso Ran fue mi primer beso de pronto siento un leve dolor en mi cuello Ran esta dejando chupetones y mordidas suelto un pequeño jadeo por dolor y satisfacción Ran me observa y sonríe, cree que lo estoy disfrutando y pues tiene razón vuelve otra vez a mis labios y con su mano pasa dos dedos por todo mi abdomen me sorprendió cuando se aparta de mi y pregunta - Eres virgen? - Yo asentí con la cabeza el estira su mano hasta mi mesa de noche abre el cajón y saca unos condones, agarra uno y lo abre con sus dintes fue un movimiento muy sexy, dios piensa en la biblia el me mira y me dice - Ahora te haré mía - siento como me sonrojo, se saca la camisa y los pantalones bueno se saca todo, lo que veo me gusta pero me asusta se pone el condon y me besa nuevamente baja a mi cuello y lambe mi pansita hasta llegar abajo de mi ombligo con sus manos me saca la falda dejándome vulnerable me tiembla el cuerpo levemente y junto mis piernas lo cual Ran no permite y con sus dos manos las separa abriéndose paso entre estas. Baja mis bragas lentamente, dios que vergüenza el sonríe y se dirige a mis pechos lamiendo uno de ellos con su lengua mientras el otro lo masajea con su otra mano no puedo evitar soltar unos cuantos gemidos lo cuál para el es música para sus odios luego de jugar un poco con mis pechos baja su mano y junta dos de sus dedos los mete en mi suelto un pequeño gemido sus dedos son un poco largos y duele, el me mira y me susurra que el dolor pasara y me besa la frente mientras mueve esos dos dedos dentro de mi es una sensación rara pero ya me acostumbre un poco ahora se siente realmente bien.

Ran saca sus dedos de mi y los lambe creo que apenas vamos empezando y ya me siento exhausta me toma de la cintura y me sienta encima de el y me dice - Esto apenas comienza y ya estas muy mojada, tendre que castigarte - me sienta en su miembro y me baja lentamente creí que ya me había acostumbrado pero esto es peor que sus dedos como esa cosa puede ser tan grande, gemi del dolor y placer que sentía en ese momento, Ran me daba besos en mis hombros para calmar un poco el dolor luego de unos segundos Ran comenzó unos leves movimientos que fueron aumentado más rápido mis gemidos y sus jadeos se escuchaban por toda la habitación este hombre es una fiera, luego de unos minutos sentía como ya me iba a venir pero Ran fue el primero, se apartó de mi sin antes dejarme un tierno beso en la frente y darme un abrazo diciendome dulces sueños y salio de la habitación. Tenia demasiado sueño pero tenia que irme a bañar pues tenia que limpiarme, así que me dirigí hacia la bañera con la poca fuerza que me quedaba me di un baño caliente y caí dormida en la cama.

Continuará...

Gente perdón se que tal vez no es el mejor lemon y me faltaron muchos detalles pero yo soy más virgen que no se que y pues no se como se hace eso xd así que perdón c: bay ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente perdón se que tal vez no es el mejor lemon y me faltaron muchos detalles pero yo soy más virgen que no se que y pues no se como se hace eso xd así que perdón c: bay ♡

Mi pequeña sirvienta~ Ran, Sanzu & Rindou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora