12 ~

147 13 11
                                    

No mentí cuando dije que dormiría hasta tarde me levante y baje las escaleras para comer algo y mire a unos pocos invitados de Bonten llegando a la casa con regalos, que esta pasando no es muy temprano para llegar en fin no le tomé importancia y fui a la cocina.

Hola linda como amaneciste hoy? - Pregunto Ran dándome un beso en la frente.

Bien realmente necesitaba descansar - El me sonríe y se agachó un poco hasta quedar a la altura de vientre.

Y como esta el bebé - Decía mientras le daba besos a mi pancita.

Muy bien, y porque todos llegaron temprano? - Pregunte confundida.

Oh eso no es que llegarán temprano simplemente vamos a tener un concurso - Concurso? De qué está hablando.

Koko dijo que conpetiriamos por el mejor regalo - Koko siendo Koko no me extraña eso de el.

Estábamos todo sentados y en el medio una mesa llena de regalos que cada miembro de Bonten trajo.

Como Koko fue el de la idea no debería empezar el? - Dijo Rindou.

No has escuchado lo que dicen? - Rindou lo miro confundido.

Que es lo que dicen? - Dijo Rindou sin entender nada.

Lo mejor para el final - Respondío Koko burlándose de el. Ran tomo su regalo de la mesa y lo abrió, era un peluche un poco viejo.

Enserió? Creí haberles dicho que fuera algo valioso no algo de la basura - Decía Koko un poco molesto.

Oh esto es algo muy valioso, me perteneció cuándo era niño y ahora quiero que lo tenga el futuro bebé de t/n - Me extendido sus brazo con el peluche y lo tome abrazándolo, me alegra que mi bebé tenga algo de Ran.

Seguro que lo cuidara bien - Respondí yo felizmente.

Ya todos habían pasado con sus fabulosos regalos y ahora era el turno de Koko sabiendo lo exigente que es seguramente trajo algo realmente increíble.

Muy bien chicos traiganlo - Koko ordenó a sus subordinados y trajeron una caja enorme.

Listos para deslumbrarse con mi regalo? No creo que estén preparados para esto pero aquí vamos - Koko jalo de un listón rojo y los lados de la caja calleron al piso dejando ver una bonita cuna hecha de oro seguramente eso cuesta más que mi vida.

Literalmente el bebé va nacer en cuna de oro - Dijo Sanzu y tenía mucha razón.

Después de un rato ya era hora de dar por empezada la fiesta y los invitados llegaban y llegaban no conocía a casi nadie pero aun así los saludaba.

Estas divirtiéndote? - Pregunto Ran.

Eso creo - Respondí yo, saludar a tanta gente importante es agotador. Ran me tomó de la mano llevándome al piso de arriba pero alguien tumbo la puerta principal dejando ver a unos hombre armados Ran me miró asustado y corrió conmigo metiéndome a mi habitación dejando abajo de la cama.

Por lo que más quieras no salgas de aquí - Yo no sabia que pasaba lo tome de las manos y lo mire asustada.

No me dejes aquí - Le decía yo suplicandole, a decir verdad tenía miedo de lo que pasara con mi bebe.

Descuida todo estará bien vendré por ti luego de que nos hagamos cargo de esos tipos - Dijo Ran y salio dejándome a mi suerte escuchaba los gritos de la gente y las armas matando a todo el mundo espero que todo estén bien.

Ya había pasado unos minutos ya no se escuchaba nada creo que ya acabo todo así que salí de la cama y abrí la puerta con mucho cuidado en las escaleras habían cuerpos sin vida baje lentamente y no había nadie o eso creía yo.

Mire a un lado y ahí estaba un hombre apuntadome con su pistola y entonces jalo el gatillo.

Caí al piso y cerré los ojos me dolía todo pero después todo se tranquilizo el dolor se fue y escuchaba las pequeñas risas de un bebé al fondo fue cuando recordé que tendría un bebé muy pronto, me preguntó si podré darle la vida que se merece pero ahora mismo creo que estoy muriendo así que no creo poder conocerlo no podremos ir de compras o llevarlo al parque a jugar con los otros niños. Una voz a los lejos me saco de mis lindos pensamientos, a esa voz la conozco era Ran me pregunto que es lo que dice.

Estarás bien no te preocupes ya casi llegamos al hospital - Abrí los ojos y pude escuchar lo que decía mientras sus lágrimas caían por mi cara. Moví un poco mi brazo y toque algo peludito era el peluche, Ran entendió su brazo y lo puso en mis manos, porque hiciste eso ahora esta lleno de sangre.

El viento soplaba con fuerza haciendo que mi vestido blanco se moviera de un lado a otro.

Ya es hora - Lo mire y asenti dejando las flores en esa pequeña tumba, tome de la mano de Ran y emprendimos nuestro camino. Mientras caminaba recordé todo lo que había pasado hace dos años, unos hombre se infiltraron en nuestra casa y me dispararon alcance a llegar al hospital y me salvaron la vida pero a mi bebe no pudieron salvarlo es una pena quería abrazarlo y decirle que lo amaba pero no es demasiado tarde porque ahora me dirijo a verlo junto con mi amado Ran, no hace un año que nos casamos y se podría decir que tuvimos una vida feliz y ahora será más feliz porque estaremos juntos los tres.

Supongo que te veré en el otro mundo - Dijo Ran dando una pequeña risita.

Eso creo - Respondí yo, Ran me acerco a el y me dio un dulce beso en los labios y caímos al suelo bañados en un charco de sangre mi vestido blanco ahora es un lindo color carmesí, cerré mis ojos y un pequeño niño con un peluche en mano me recibió con un fuerte abrazo.

Tenemos que irnos o se hará tarde - Decía el pequeño preocupado.

Esperemos un poco más aún falta alguien - Respondí yo.

Yo creo que ya estamos todos - Dijo Ran con una sonrisa en los labios.

Llegaste - Dije yo feliz.

Te dije que nos volveríamos a ver - El niño nos tomó de las manos a ambos y caminamos por un lindo sendero hacia una luz blanca.

Al fin estamos todos juntos como una familia...

Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeña sirvienta~ Ran, Sanzu & Rindou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora