9 ~

158 13 0
                                    

Ya era de mañana mire a mi lado y ahí estaba Rindou durmiendo, Ran se fue me levante de la cama con cuidado de no despertar a Rindou.

Estaba sentada en el sofá pensando que haría hoy ya hace unos días volví a Shibuya y no eh sabido nada de Sanzu tomé el teléfono que estaba en una pequeña mesa a lado del sofá y marque al celular de Sanzu no respondía mis llamadas.

A quien le hablas - Pregunto Rindou a mi lado.

A nadie en específico - Respondí yo dejando el teléfono en su respectivo lugar.

En ese casó hay que irnos - Mire confundida a Rindou a donde iríamos.

Se puede saber a donde? - Pregunte.

Solo a desayunar - Respondió sin más.

Habíamos llegado a un restaurante cerca del edificio, entramos y nos resivio el camarero guiándonos a nuestra mesa.

Sabes a donde fue Ran - Le pregunte a Rindou.

No lo se, supongo que tiene cosas que hacer - Decía mientras resivaba el menú, después de todo el y Ran no es como que sean muy unidos.

Luego de comer salimos a dar una vuelta por los alrededores Rindou me llevó a un puesto de helado y me compro uno.

Te gusta el de fresa o chocolate? - Pregunto Rindou.

Fresa esta bien - Rindou asintió y se fue por los helados.

Estaba sentada en una banca decidí no preocuparme más por Ran si está molestó por lo de Sanzu no es mi problema no es como si yo hubiera querido que me secuestrara justo después de que el me confesará su amor llego Rindou con los helados y me extendido el mio, estabamos tranquilamente comiendo nuestro helado cuando un carro pasó justo enfrente de nosotros se quedaron viendo a Rindou era un hombre sospechoso pero a Rindou no pareció importarle mucho.

Estaba en casa de nuevo pues Rindou se fue al trabajo que Mickey le había dado estaba aburrida sin nadie con quien hablar saldría a dar una vuelta cuando estaba apunto de abrir la puerta alguien entró era el mismo hombre que vimos yo y Rindou.

Estaba atada y con un pañuelo en la boca no me sorprendía para nada que secuestraran es decir ya me acostumbré, estaba en los asientos del auto atrás mire por el espejo a ese hombre no tengo idea si sea de los buenos o los malos.

Habíamos llegado a una especie de edificio abandonado el hombre me tiro al suelo y solté un pequeño jadeo de dolor, creo que es de los malos.

Eres una basura solo eres una puta más de todos ellos como es que le importas tanto - Decía el tipo ese refiriéndose a mi con mucho odió.

Mi hermana fue una de las putas de esos tres tipos de Bonten luego de cumplir sus caprichos con ella la mataron así de fácil, me pregunto que tan esperar eres para ellos como para no matarte aún - El tipo saco una navaja de su bolsillo y lo puso cercas de mi cuello, ya veo así que su hermana tuvo algo que ver con Bonten y la mataron que tragedia.

El tipo me empezó a patear en repetidas ocasiones en el estómago y cercas de la cabeza, mire como sangre se esparcia por el suelo solo sabía que me dolía la cabeza y cerré los ojos lentamente quedando inconsciente.

Continuará...

Mi pequeña sirvienta~ Ran, Sanzu & Rindou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora