Diecisiete años antes de que sucediera la historia que ya conocemos el Rey Esteban sufría la reciente muerte de la Reina Emilia que había fallecido después de dar a luz a su primera hija, Elena, el rey sabía que no podría cuidarla solo así que con un poco de pesar por tener que volver a casarse tan pronto, conoció a Sophia una chica sencilla pero hermosa, la cual después de cortejarla y salir un tiempo se casaron, al año de su matrimonio nació su segundo hijo, Simón, al poco de que el niño naciera hubo un atentado en contra de la reina y su hijo, lo que los obligó a mantener oculto el nombre y rostro del infante ante la ciudad de España solo pocos sabían su nombre; si en algún momento el príncipe deseaba salir tenía que llevar lentes oscuros y unos cuantos guardias para cuidarlo.
Su vida continuó de esa manera hasta que cumplió dieciséis; Simón, ya harto de esa vida tan rutinaria y sin sentido tuvo la idea más simple pero a la vez más complicada que un chico de su edad podría tener: Salir del palacio para saber lo que había más allá de esos lentes y esos guardias. Al momento de contarles a sus padres a la hora de la cena ellos se negaron.
— Mamá, Papá por favor en mi vida les he pedido algo - Decía tratando de convencerlos, y fue cuando miró a su hermana.
— Lo siento hijo pero no se va poder así que deja de insistir ¿vale? - Respondió su padre continuando la cena.
Elena preocupada por su hermano menor y captando la mirada de auxilio sugirió la idea que ellos habían tenido hace unos días sin saber lo que pasaría después.
— No quiero interrumpir pero ¿Y si él se va Suecia a estudiar un tiempo?, según se la tía Linda y su hija Sara viven allá después de todo nadie lo conoce, además si les preocupa que sus estudios cambien escuche de una escuela llamada Hillerska donde llegó a estudiar la familia real de Suecia - Dijo para tratar de convencerlos.
— No me parece mala idea, pero...no puede presentarse como el heredero de España eso es peligroso - Esta vez habló su madre con un deje de preocupación.
— Podrías hablar con la tía Linda y preguntarle si puedo quedarme un tiempo con ellas, nadie me conoce en Suecia podría fingir ser hijo de mi tía, a la directora de la escuela podrían decirle quien soy y si preguntan que ella diga que conseguí una beca - Dijo tratando de no sonar muy emocionado.
— Algo me dice que esto ya lo tenían planeado, pero si Linda acepta ¿Cuánto tiempo pasarás en Suecia?
— Solo hasta que acabe mis estudios así no sospecharan - Respondió Simon con una notoria emoción.
— Ahg, esta bien pero si llegas a involucrarte en alguna polémica que atraiga a la prensa tendrás que revelar quién eres y como tu hermana te ayudo a planear todo, ella también tendrá que ir si eso pasa ¿comprenden ustedes dos? - Advirtió mirando a ambos con seriedad, y mientras que Simón tenía una gran sonrisa Elena se arrepentía de haberlo ayudado.
— Sí padre, ¡Muchas gracias! - Dijo para luego abrazar a su padre
— Bien entonces llamaré a mi hermana para preguntarle y comentarle tu plan - Avisó con una dulce sonrisa mientras le daba un trago a su copa de vino - Amor si no es mucho pedir me gustaría que Sara lo acompañe para que no esté solo - Pidió residiendo varias miradas de sus hijos y esposo.
— Pues me parece bien ¿hijo?- Le preguntó para saber si le parecía.
— Me parece genial - Y con eso continuaron la cena en paz.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Crown (En Edición)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si en realidad Simón no fuera un simple chico de un simple barrio en Suecia? Sino el segundo hijo y heredero del Rey Esteban y la Reina Sophia de España. Después de su despedida con Wilhelm y haberle dicho que se verían después d...